Si tuvieses la posibilidad, ¿te irias de este país?

Ver resultados de la encuesta: ¿Emigrarías?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 44 (45%)
  • No: 54 (55%)

Simplemente esa es la pregunta.

Si te dieran la posibilidad de emigrar a otro país, con una visa legal, un trabajo decente, y un hogar digno, sin lujos, ¿te irias?

Aunque parezca superflua es una pregunta con muchisimo contenido y de su respuesta depende la prioridad de los valores que tengamos.

No. Me quedo aquí. He visto por mi papá y abuelos el desarraigo y es una herida que no sana.

Bajo ningún punto de vista.

Amo a este país, con todos los problemas que tiene.

No, ni ahi

Nooo

jamas.

No, todo lo que necesito para ser feliz está acá.

no, no me iría jamas. Igual eso lo digo hoy, pero ponele q me reciba etc etc y vea q no progreso, no laburo ni nada y no tengo una flia formada, o sea, casado e hijos, la cosa cambia.

si i no, aunq vote si…
xq por mas q ame a mi pais, no hay forma de progresar de ningun tipo si sos de clase media,…
siempre estas tapando baches…

afuera es distinto…

No. Asi de simple.

Dice una cancion de la nueva luna “cada persona que se va, es un argentino menos para luchar por la Argentina que todos queremos”.

Nunca!

Ya tuve la oportunidad, pero…

Yo de acá no me voooy, yo deee aca no me vooy ♪

no ni en pedo tendria que dejar amigos, familiares, River y muchas cosas, ademas estara lleno de soretes pero ¡aguante Argentina! :stuck_out_tongue:

coincido. Ni siquiera si me ofrecen un gran puesto de trabajo

tengo todo aca! asi q no me voy ni a palos

hasta ahora 4 votaron que si y 1 solo fundamento, fundamenten los demas “desertores” :lol:

no,que me iria de mar del plata?si,pero del pais ni lo pienso

nunca me iria de argentina, los q pusieron q si, me explican como van a hacer sin poder ir a ver a river??

lo pensaria muy seriamente

no por q no sea feliz aca. sino por la posibilidad de conocer otro pais y en una de esas me gusta y me establezco

pero seria dificil