Si tuvieses la posibilidad, ¿te irias de este país?

Solo iria a otro pais a conocer o de vacaciones,pero a vivir jamas.

si me llevas a mi familia , amigos , y EL MONUMENTAL y sabiendo que va a haber hinchas de river me voy , de lo contrario no. :lol:

ni en pedo …

jeje nadie fundamenta el si…

en mi caso, teniendo en cuenta de lo que trabajo, tendria mejores oportunidades en el exterior, si alguna vez se diera la chance…

lo que no quita que me identifique como argentino a donde sea y por siempre…

ah… por cierto… por primera vez desde que lo hacia, este año no fui nunca a la cancha… realmente no me pierdo demasiado en ese aspecto… lo seguire por tyc sports internacional (?)

de todas formas es perfectamente entendible todos los argumentos de los que votaron el no.

nunca!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me queria volver de Argentina hacia España… :oops:

Y para la pregunta…Siiiiii…Creo que no dudaria mucho si me ofrecieran un buen trabajo en el exterior, mas alla del problema del idioma, clima, cultura…es una experiencia unica en la vida. Ahh…iria siempre y cuando el trabajo estuviese bien pagado xq es de gilipollas ir a otro sitio donde las condiciones fuesen las mismas o incluso peores que aqui. Y otro factor es estar soltero o casado. No es lo mismo irte tu solo o con novia que estar moviendo por ejemplo a dos nenes pequeños.

Un saludo!!

como todas las cosas, es algo relativo

me iria por un timpo…no se si para siempre…
es bastante complicado el desarraigo… /:

nunca

No me iria a otro pais a vivir. Ni a palos.

Por un tiempo determinado me iria… osea a juntar plata y vivir una nueva experiencia para luego volverme a la argentina a disfrutar… pero para siempre nunca me iria!

No.

mientras River este en Argentina, yo estare en Argentina.

Si, por supuesto.
Más allá de las “ataduras” afectivas con gente de acá, no desaprovecharía una oportunidad de tener semejante experiencia, o de dar semejante paso adelante (si es que la emigración te va a traer consecuencias positivas, claro).

No no me irira ni en pedo…perderia amigos familiares todo

La otra vez me puse a discutri con una poendeja de 13 años porque la flaca decia que se queria ir a vivr a EE UU porque este pais era un mierda y que EE UU era buenisimo y ella decia que sabia lo que era ese pais y habia vivido ahi cuando tenia 5 años
Con todos los quilombos que tiene EE UU …

Como dice Maury, es algo muy relativo.

Vote que no ya que no da otras opciones y por la coyuntura particular de hoy en dia. Pero hay que analizar la situación y el momento particular como es.

Irme por irme imposible. Irme por alguna posibilidad mejor, lo pensaria, aunque tengo un gran lazo con el lugar en que vivo.

Hoy, imposible. Tengo todo acá. Sí tengo ganas de conocer el mundo, pero irse a vivir es algo muy fuerte. Además depende con quien vayas.

Si, me voy a Colombia. La paso a buscar y vuelvo!