Si tuvieses la posibilidad, ¿te irias de este país?

Si, pero mas grande.-

Sueño con vivir en España.-

Pero es complicado… tendria que pensarlo mucho.-

Si, pero mas grande.-

Sueño con vivir en España.-

Pero es complicado… tendria que pensarlo mucho.-

Creeria que see o por lo menos un tiempo

mmm, no sé… sería muy difícil estar lejos de mi familia, amigos, RIVER…

si fuera por un tiempo nada más ni lo pienso y me voy, ahora si fuera para siempre o por muucho tiempo lo pensaría mucho, no sé…

Antipatria

:twisted:

Antipatria

:twisted
[/QUOTE]

jajaj shh, eso no es ser antipatria, yo quiero a mi país… encima mirá quién habla, vos sos peor q yo caradura… :stuck_out_tongue:

Antipatria

:twisted
[/QUOTE]

jajaj shh, eso no es ser antipatria, yo quiero a mi país… encima mirá quién habla, vos sos peor q yo caradura… :
[/QUOTE]

no se peleen tortolitos

Dale ven. Te espero con unas cervezas y unas amiguitas :twisted: :twisted: :twisted:

Uhhh lpm, estás en todos partes vos hijo de puta. :lol:

Aguante Argentina! (?)

emm… “si no fuera por River me iría de este país de mierda” :roll: :lol:

PD: shh Hernán, creo q te llamaban en el thread de amoríos :twisted:

Dale ven. Te espero con unas cervezas y unas amiguitas :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Dale capaz a los 25 o 26 me tenes por allá.-

Yo quiero ir a Francia, pero me falta un pequeño detalle, saber bien frances jaja

Antipatria

:twisted
[/QUOTE]

jajaj shh, eso no es ser antipatria, yo quiero a mi país… encima mirá quién habla, vos sos peor q yo caradura… :
[/QUOTE]

no se peleen tortolito
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antipatria

:twisted
[/QUOTE]
eh vo sacate ese avatar de Onasis que la guitarra tiene esa bandera del orto y dsp criticas a la traidora de maru :x

Sí, la verdad que sí. Lo único que me hace dudarlo un poco es mi familia y River, pero siempre fue como un proyecto a futuro en mi vida, me parece un progreso más que importante. Eso si, no me iría de por vida, me iría siempre con la idea de regresar luego de haber trabajado unos años allá. Creo que si se me da la oportunidad, no la desaprovecharía ni loco sabiendo lo que me aportaría a mi como profesional (suponiendo que en 2 ó 3 años ya me reciba) por todo lo que significa laburar en Europa, todos sabemos que acá estamos a años luz de muchos avances de el viejo continente.
En fin, esto no quita que yo ame a mi país y esté orgulloso de ser argentino, porque, aunque me fuera, no dejaría de ser nunca argentino, o como nos dicen ellos un “sudaca”.

Si no fuese x River , SI…sinceramente me iria a la mierda.

Si, con posibilidades laborales iria… no creo q para siempre pero nunca se sabe… irme x irme no.

Francia … :drunken:

en blanco

Me voy a españa este verano a lo de mis abuelos por algo de la nacionalizacion para ir a estudiar a europa seguramente

si tengo la suerte de quedarme me quedo

No ni loco .
Aca no tendre mucho pero tengo lo que quiero , es mas me imagino lo que me va a costar cuando me vaya de mi barrio imaginate irme del pais.