Si tuvieses la posibilidad, ¿te irias de este país?

Posiblemente

No pareciera… para ellos es asi…
Al menos zafaste la billetera… a mi me desaparecio la mia un dia que sali con mis amigos de aca de roca recine llegadito de buenos aires… tal vez la perdi o no se porque eran las 7 de la matina y no tenia mucha lucidez, ja… la cosa es que tambien… perdi el carnet de la obra social, el de river, las tarjetas de credito y canet de conducir… Un huevo volver a tramitar todo eso… je, igual yo te digo que prefiero perderla devuelta antes de tener un cacho de plomo adentro…

Para que, para que vaya a Europa y me digan Sudaca?
Que me bardeen ?
comerme el garron de la explotacion al Sudamericano

NO NO
gracias
me las banco aca !

Pajarito , calito’ cuando dice la verdad no miente .

yo no me iria a otro pais solo por RIVER… YA ME PROPUSIERON ESTUDIAR EN MAR DEL PLATA Y DIJE Q NO POR ESO…

para!, tampoco es asi, si uno es “respetable” o se hace respetar, en ningun lado te joden.
y al sudamericano solo en espania se lo llama sudaca o se le tiene bronca, en el resto de europa es un “simpatico” extrangero

saludos

Yo me iria sabiendo q voy a volver y con la posicion q me permita viajar a la Argentina cuando se me de la gana sobre todo para las fiestas, vacacionar aca y para ver salir campeon a River… O sea me tendria q ir a vivir a uruguay para hacer eso jajaja… y para ser sincero me gustaria España o EEUU por mas q me liquiden por pensar asi…

para!, tampoco es asi, si uno es “respetable” o se hace respetar, en ningun lado te joden.
y al sudamericano solo en espania se lo llama sudaca o se le tiene bronca, en el resto de europa es un “simpatico” extrangero

saludo
[/QUOTE]

Coincido en la primera parte. No tienen xq bardearte ni expoltarte xq seas extranjero. Es obvio que siempre hay gente que se aprovecha de los mas indefensos pero no solo aqui, si no alli tambien. Y a los argentinos no se les llama sudaca, como bien dije en otro theard son ( o sois) los sudamericanos que mejor caen y somos casi hermanos. Obvio que hay gente que llamaran sudaca, panchitos…pero buee…tipico de un fachilla que dice que cada uno en su pais (HDP :evil: )

Eso es algo que pensas ahora… Lo que yo te diría es que “nunca digas nunca”, porque es muy probable que cuando seas más grande pretendas ir en busca de nuevos horizontes, tener nuevas prioridades, cosa común en el desarrollo de cualquier persona…

no, me doleria mucho irme de este pais…

por mas q no se pueda vivir tranquilo, q no se pueda salir a la calle sin pensar q te bvan a chorear…

me kedaria aca… xq amo a la Argentina

saludo
[/QUOTE]

Coincido en la primera parte. No tienen xq bardearte ni expoltarte xq seas extranjero. Es obvio que siempre hay gente que se aprovecha de los mas indefensos pero no solo aqui, si no alli tambien. Y a los argentinos no se les llama sudaca, como bien dije en otro theard son ( o sois) los sudamericanos que mejor caen y somos casi hermanos. Obvio que hay gente que llamaran sudaca, panchitos…pero buee…tipico de un fachilla que dice que cada uno en su pais (HDP :evil:
[/QUOTE]

Obviamente, no meto a todos en la misma bolsa, como esta el que te bardea, explota, o denigra, esta tambien el que te da una mano, el que es compañero, el Piola!.

Y eso de “Hacerce Respetar”, me parece que en ese tipo de contexto, con estress del trabajo, mas otros factores, es muy dificil hacerce respetar, y el respeto que da cada uno, parte de uno.!

Lo mismo, hace poco no me acuerdo quien, puso una encuesta en el cual los Argentinos ya no eran los mas odiados de Europa…!