Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías? / El thread del bajón / El thread para pegarte un tiro en las bolas / Como sacar pasaporte italiano si tu tatarabuelo vino de Sicilia / Como lavar copas en España

7 Me gusta

El consejo de un viejo (?) sabio!

ajajajj algo así dije yo más arriba porque se había re desvirtuado

2 Me gusta

Yo te diría, ponete a laburar y deja de pelotudear aca adentro

1 me gusta

Yo a veces digo que lindo sería tener 25 de nuevo, pero si y solo si, si también retrocede el tiempo conmigo.

Lo que se perdieron estos “muchachos” de 25 de hoy, de los que llegamos a vivir con conciencia de pendejitos incluso los 80s y 90s. Si no viviste esa época, la que te perdiste papaa. Ni hablemos de las mejores épocas de cancha por escándalo, entre las mil cosas en que esas décadas aplastan a las actuales post 2000 repetitivos y sin nada que sorprenda.

Mas allá de que es una época con cosas muy buenas ahora y también las disfrutó mucho, estas dos décadas son insulsas al lado de lo previo, sin grandes cosas llamativas y además socialmente es una cagada lo que se volvío.

3 Me gusta

Me dedicaría a laburar de joyero para ahorrar mucho dinero. Eso sería utilizado más tarde para comprar 200 hectáreas en norrrrte de Patagonia.

2 Me gusta

Tal cual, haria exactamente lo mismo, eso si, si tuviera la maquina del tiempo le diria al Sergio de 20 y algo “no te hagas drama boludin que todo llega si le das para adelante y seguis creyendo en vos. Ah, y en unos años nos vamos a la B, pero le ganamos una final de Libertadores a la bosta en el Bernabeu eh” y ahi me voy y lo dejo con la cabeza hecha mierda pensando hahaha

1 me gusta

Me acordé de un consejo mucho muy importante. Usen forro. No tengan hijos a esa edad, no sean hijos de puta

4 Me gusta

Disimulá la envidia papu

Yo me pregunto, quien puede estar tan chiflado de tener hijos buscados con ganas desde el 20 de marzo de 2020, no me digan que siguen naciendo pibes en esta plena época de caos.
Lo lógico sería que desde esa fecha 9 meses después no haya habido ni un nacimiento buscado.

Se podría entender en gente que sabe que no se le puede caer lo económico, con seguridad, pero el riesgo de que te vuele el virus y dejes al pibe solo no es joda.

3 Me gusta

A mi la ostentación de este tipo me da asco, pero si lo hace para levantar minas, no le veo lo malo, cada uno busca sus formas, si con eso sabés que tenés un porcentaje de minas que se te tiran encima, y vos buscas divertirte, es un recurso mas, una postura falsa mas como cuando se miente en un chamuyo.

Ahora si lo hace para hacerse el “mirá la vida que llevo, envidiame” es un reverendo pelotudo. Disfrutalo para vos y tu gente, pero ya sabemos que es una época de mostrar solo lo bueno y aparte engañar en general con que sos muy feliz. Muy típico de los 2.0, una generación patética salvando excepciones.

2 Me gusta

La verdad que si, me encantaría ser un frijolero con senos de mujer. Ah, a modo informativo. A la chica que el gordo le tiraba los galgos yo me la cogí y ella se caga de risa del gordo. De hecho es uno de nuestros temas de conversación, reírnos de él.

Te sentís identificado con el frijolero?

Ambas cosas van de la mano, no podes separarlas. Este es el típico gordo que se engancha con una putita vividora que lo único que quiere es que la mantengan y lo vive haciendo cornudo con el personal trainer, el profe de tenis y un largo etcetera. Tengo varias historias del gordo que son un cago de risa pero me las guardo porque ya un boludo empezó a tirar mala onda

3 Me gusta

Pero asi te levantas gatos nomas, que te buscan por la guita.

2 Me gusta

Para nada, no me interesa ir a EEUU ni aparentar en instagram, mientras tenga un plato de comida en la mesa no necesito mas nada.
Pero si el pibe quiere tener ese estilo de vida problema suyo, hace la suya, ni idea si es feliz o no pero por lo que contás no le hace ningún mal a nadie.

7 Me gusta

Tenes de profile picture al Chiche Arano, listo. Cortemosla aca

4 Me gusta

Si tuvieramos 11 chiches Arano no estaríamos como estamos hoy en día. Pero no es en tret de futbol asi que mejor no desvirtuemos.

1 me gusta

Si obvio, digo que si le sirve a el como método no está mal, y si se banca lo que decís vos también que es obvio que va a pasar casi seguro. El tipo es un gil mas allá de lo que dije yo.

ajajaja lo mismo me digo!!! y ya conozco a varias que quedaron embarazadas en ese tiempo, buscándolo, qué necesidad! algunas ya con hijos encima

Aguanta que pase de verdad la pandemia padre, para qué vas a engendrar un crío con esta situación, sumada a la del país jajajaj

4 Me gusta

jaja totalmente, no hay que preocuparse tanto, y el que pueda viajar que lo haga

2 Me gusta

El sabio.

1 me gusta