Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Quisiera preguntarles a los mayores del foro que harían si tuvieran entre 20 a 25 años y vivieran en estos tiempos

Se quedarían en Argentina? Serían solteros? Se arrepienten de algo en especial o están bien? Emigrarían de ser posible? Saldrían con todas las minas que puedan? Ahorrarían, invertirían? Estudiarían? ¿Qué en especifico? o trabajarían? Buscarían pareja estable? Serian streamers o jugarían a los juegos? Se la empezarían a jugar por las criptomonedas?

Quisiera ver desde la perspectiva de la generación pasada que conviene hacer, saludos

soy mayor?

wtf

edit: banco el thread igual eh

Tengo 27 me acabo de recibir de profesor de educación física y estoy estudiando otras cosas. Sin embargo ando con lo justo en $$. Ustedes que dicen se me pasó el tren ya o estoy en la buena época ?

2 Me gusta

Mira, te hablo desde mi experiencia. Este año cumplo 59.

Te recomiendo que estudies, estudies y estudies.

18 Me gusta

a los 20-30 es donde mas hay que estudiar

yo ya soy Lic en Psi (4 años y medio) y con Especializacion (2 años), y estoy por comenzar tecnicatura en Pogramacion. imagiante´
26 años recien cumplidos

2 Me gusta

Estudien. No se queden con lo primero que estudien. Traten de ver bien el ambiente laboral que van a experimentar cuando salgan ( no les pase como a mi :rofl: ) El consejo mas importante que les puedo dar es que cuando hagan un mango y les sobre AHORREN ( en lo que sea y según los tiempos ) no gasten en boludeces.

Lo de casarse o no va a en cada uno y como lo afecta o no la soledad. Eso si no se casen por casarse o convivan por apuro.

6 Me gusta

Ya los pasé, pero si volviera a esa época, me iría a la mierda de este país de idem

4 Me gusta

y del tema fisico y economico como estas? yo en dia pese a verme mas joven sigo aun viviendo con mis viejos porque lo que gano no me da ni para vivir solo una semana.

Por eso sigo estudiando

1 me gusta

Estudiaría algo que tenga que ver con informática o del mundo digital y obvio que me tomo el palo, por lo menos unos años y si sigo soltero veo que hago, pero trataría de echar raices en otro lado y venir aca solo de visita.

7 Me gusta

para la mierda en la economico, a mi tmb me ayudan bocha.

no te hagas drama. estudia algo que tenga mucha salida laboral

1 me gusta

:rofl: A mi nunca me gustó irme. Tuve varias oportunidades. Cuando me fui, al tiempo me volví. A veces es fácil decir me las tomo pero después te das cuenta que todo no es tan color de rosa como te lo pintan. Hay que pensarlo muy bien.

11 Me gusta

Tengo 22, estudié 4 años Contador y me aburrió.

Ahora estudio Administración Bancaria y Comercio Exterior.

He tenido changas o laburo en negro, no consigo formal.

Tengo novia de hace 4 años y me va bárbaro.

Siempre tengo en la cabeza irme, pero soy re familiero y a pesar de que es un país de mierda por la gente, también por la gente es por quienes me cuesta irme.

Me doy ciertos gustos pero cuando consiga nuevamente un trabajo, empezaré a ahorrar, para lo que sea.

Tengo pensado casarme y tener hijos pero recién cerca de los 30 años.

Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de la carrera y haber “perdido” 4 añitos, aunque aprendí mucho y laburé en medio y hasta pude homologarme materias en mi nueva carrera.

Las criptomonedas no me terminan de cerrar, pero también porque hay que saber meterse en eso, buscaría un asesor de última.

Para streamer necesitarías mucho tiempo y dinero, y no es algo que me atrae, en mis tiempos libres me dedico a jugar (compré una PC Gamer con mis ahorros), escuchar música, juntarme con amigos, etc.

Y de deportes hago gimnasio.

No soy el apuntado para tu respuesta por la categoría de edad, pero traté de responderte todo, saludos.

9 Me gusta

Parece que no soy el único . La situación y estabilidad económica es difícil.

Creo que lo mejor por ahora es estudiar , entrenar y buscar aprender cosas y ser mejor persona.

3 Me gusta

Haría la misma mierda que ahora, gracias a que estudié una carrera universitaria y empecé a laburar antes de recibirme es que ahora me puedo dar todos los gustos que quiero: el año pasado me compré un 0km, laburo practicamente cuando tengo ganás en mi actual trabajo y me la paso pelotudeando por aca.
Igual mi idea es meter los malditos 5 finales que me quedan y tomarme el palo de este ispa.

7 Me gusta

Programación hacias vos no?

Ahora le voy a meter full a ma tecnicatura y, si me sobra tiempo, hago un año de ingenieria y tengo el intermedio de ing por correlativas

Veremos veremos

Tengo 22, mi plan era el año pasado hacerme un viaje de mochilero por un par de años, llegué a Belo Horizonte y me tuve que volver por la pandemia.
Ahora si que no tengo idea que carajo hacer de mi vida, ya se me fué un año acá encerrado como un pelotudo, estoy estudiando en el conservatorio y haciendo un curso de electricista.
Ahora me agarró como un sentimiento de que necesito estar con mi familia, mis viejos están cada vez mas grandes, mi papá este ultimo año envejeció como 5 y uno de mis hermanos se metió en quilombos y necesito estar acá apoyándolo.
Por otro lado lo que mas quiero en el mundo es volver a la ruta y veo que los años se me pasan como arena entre los dedos y si viajo tiene que ser ya.

4 Me gusta

Soy Ingeniero, lo de programador es anecdotico, jajaja

Si podría hablarle a mi yo de 20 le diria que se deje de joder tanto con pelotudas y se preocupe más por laburar/estudiar.

6 Me gusta

Le diría, dejá de patear finales pelotudo!

1 me gusta