Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Quisiera preguntarles a los mayores del foro que harían si tuvieran entre 20 a 25 años y vivieran en estos tiempos

Se quedarían en Argentina? Serían solteros? Se arrepienten de algo en especial o están bien? Emigrarían de ser posible? Saldrían con todas las minas que puedan? Ahorrarían, invertirían? Estudiarían? ¿Qué en especifico? o trabajarían? Buscarían pareja estable? Serian streamers o jugarían a los juegos? Se la empezarían a jugar por las criptomonedas?

Quisiera ver desde la perspectiva de la generación pasada que conviene hacer, saludos

soy mayor?

wtf

edit: banco el thread igual eh

Tengo 27 me acabo de recibir de profesor de educación física y estoy estudiando otras cosas. Sin embargo ando con lo justo en $$. Ustedes que dicen se me pasó el tren ya o estoy en la buena época ?

2 Me gusta

Mira, te hablo desde mi experiencia. Este año cumplo 59.

Te recomiendo que estudies, estudies y estudies.

18 Me gusta

a los 20-30 es donde mas hay que estudiar

yo ya soy Lic en Psi (4 años y medio) y con Especializacion (2 años), y estoy por comenzar tecnicatura en Pogramacion. imagiante´
26 años recien cumplidos

2 Me gusta

Estudien. No se queden con lo primero que estudien. Traten de ver bien el ambiente laboral que van a experimentar cuando salgan ( no les pase como a mi :rofl: ) El consejo mas importante que les puedo dar es que cuando hagan un mango y les sobre AHORREN ( en lo que sea y según los tiempos ) no gasten en boludeces.

Lo de casarse o no va a en cada uno y como lo afecta o no la soledad. Eso si no se casen por casarse o convivan por apuro.

6 Me gusta

Ya los pasé, pero si volviera a esa época, me iría a la mierda de este país de idem

4 Me gusta

y del tema fisico y economico como estas? yo en dia pese a verme mas joven sigo aun viviendo con mis viejos porque lo que gano no me da ni para vivir solo una semana.

Por eso sigo estudiando

1 me gusta