Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Un cacho de cultura.
Hablen c propiedad.
Es un plato “con” comida. No “de” comida.
El plato es de loza,vidrio,plastico,etc.
Je chiste

5 Me gusta

Con 25 años uf, en 2004, no me junto con la loca y le meto a full a la facultad, me recibía antes de los 30 y me ahorraba muchas miserias

3 Me gusta

Un sr no dependes de ninguna empresa y se cagas de risa acá y afuera al mismo tiempo.

Eh, no. Depende la empresa los tests de afuera no los pasan los sr
De hecho acá el seniority está muy ligado al tiempo. Pones un ladrillo a laburar y en 3 años es sr

1 me gusta

ahorraría y no me la hubiese patinado en boludeces

2 Me gusta

Yo nací en el '62, eran otros tiempos, la década del amor, otra visión del mundo. Daría un brazo para volver a esa época y tener miles de oportunidades.

5 Me gusta

:thinking: yo estoy en el rango de edad. Y no se que hacer, supongo que seguir con el estudio y el trabajo. Y buscarme alguna chica aunque con esto del covid solo salgo para comprar comida.

1 me gusta

kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

No capo, a eso me refería, mientras tenga mi plato hecho de comida voy a ser felizreceta-de-carbonada___1Nd6rvGp9_285x290

11 Me gusta

tengo 25 hoy cobre y ya expplote medio sueldo , el precio ni pregunte , no hay frase motivacional solamente soluciones a quines esten pasando momentos dificiles

1 me gusta

Para mi es al pedo ahorrar salvo que transformers los pesos en alguna moneda o bien que mantenga el valor en el tiempo. Para mi hay que encontrar el balance entre el esttudio o laburo y el ocio. Hay un video re de trolo pero q esta bueno de un tipo haciendo una analogia con un frasco y va metiendole piedras, arena y demas que representan los objetivos de la vida y la jerarquia

2 Me gusta

Claro, por eso lo de gil para mi no se le borra, pero capáz que al tipo le cabe esa vida y lo único que le importa es ponerla, como tantos, y si esas cosas le sirven por como son tantas minas es un método mas de chamuyo (para mi patético).

Fijate los jugadores, la mayoría no está ni cerca de estar a la altura de la chica que tienen al lado, y seguramente saben que no están por ellos, pero le dan para adelante, quieren mostrar un lindo gato y de paso guste o no terminan en la cama con semejantes minas, por mas que a gran parte de nosotros nos parece una cagada esa falsedad, los tipos a su modo disfrutan algo que sin la fama o la guita no tendrían nunca.

2 Me gusta

Depende la empresa y a quien. Una cosa es un sr que es sr solo por estar 5 años trabajando con una tecnología y otra es uno que además, se dedicó a estudiar y actualizarse. Tengo compañeros que son sr en Cobol, ganan fortuna pero si tuvieran que hacer un crud en php necesitan googlear, y está bien que se yo. Y para mí no tiene nada que ver la universidad donde se estudió

El 99% de los programadores acá no tienen conocimiento real de programación, no es muy válido lo que decís

Estás diciendo cualquier boludez.
¿Conoces al 99% de los programadores?
La mayoría de los que conozco, trabajan acá y afuera al mismo tiempo sin ningún problema.
Nosé en que te basas, allá vos

Es un decir.
Sin ir más lejos, en ninguna ingeniería ven conceptos básicos como complejidad temporal y espacial de algoritmos, algo básico para determinar si lo que escribiste es una poronga

1 me gusta

Si van a ahorrar, háganlo para una futura inversión. No ahorren por ahorrar

1 me gusta

No haria nada, la vida no tiene sentido ni lo va a tener, aunque pasemos la vida tratando de hacer cuenta que si.

8 Me gusta

El consejo que puedo dar es que no se casen ni tengan hijos hasta que estén bien económicamente, sino es al pepe

Si te casas con una chica que tiene menos ingresos que vos y no es de familia acomodada, la tenes que mantener. Algo de otro siglo y un verdadero pijazo.

Si la chica tiene más ingresos que vos tambien es todo un tema porque el mantenido podes ser vos, ergo, el dominado. Pero es una situación rara, lo normal es que no gane más que vos pero que sea de una familia acomodada y con la plata de papá tiene más ingresos que vos y es jodido estar con una yegua así.

Lo ideal sería que fuesen de clases económicas parecidas y que tengan ingresos similares pero eso es como el comunismo, en teoría funciona.

Con respecto al ambito profesional, es todo muy relativo. Si bien es cierto que hay una gran demanda de profesionales en el rubro informático y que seguirá creciendo, si no te gusta o no sos naturalmente bueno para eso, puede ser un castigo dedicarte a eso toda la vida.

Tengo una amiga que estudió diseño gráfico, todo el mundo le decía que se iba a morir de hambre porque se reciben 800 diseñadores por minuto y solo el 1٪ accede al mercado laboral. Hizo su propia empresa desde cero y hoy le va estupendamente bien, es el cerebro de todo y tiene varios empleados y primeras marcas como clientes.

Otro caso, un familiar mío que estudio Comunicación Social (Periodismo). Todo el mundo le decía que no iba a conseguir laburo, hasta yo se lo decía. Que son pocas las periodistas que llegan, que tenes que ser una Morena Beltran y acostarte con toda la plana mayor del canal para salir en TV. Se recibió y si bien su sueño era salir en TV, ahora labura para un banco lider del mercado en el area de comunicación social, con un muy buen salario, estabilidad laboral y muchos años de experiencia y antiguedad. No ganará lo que gana Messi pero en comparación al futuro negro que todos le pronosticaban por elegir una carrera “light” ahora está jugando en la Champions League y hace lo que le gusta, no tiene que estar 10 horas prendida a una pantalla programando mil codigoa y haciendo algo pesado y que no le gusta.

Tambien tengo un amigo que la tipica estudió administración de empresas, en el momento de mayor auge del sushi se junto con otro compañero de colegio y pusieron un local. En realidad empezaron con take away y delivery desde la casa de uno, porque al calcular los costos fijos de abrir un local se dieron cuenta que a los 6 meses quebraban. Les fue muy muy bien y hoy facturan como locos. Uno de ellos era muy inteligente, estudiaba ingeniería en Sistemas o algo así pero al entrar en la carrera se dio cuenta que no le apasionaba, que era muy pesado y que no era algo que quería hacer toda la vida. Dejó la carrera al 4to año y empezó a estudiar cocina, una carrera “light” y mal vista por los sectores conservadores. Despues se especializó en comida oriental y ahora es experto en sushi y es el encargado del area de cocina del emprendimiento.

Si bien es cierto que programación es la carrera del presente y del futuro, no es para todos. Y aunque puedas ser bueno, como sería el caso de alguien que tengan facilidad para los calculos matemáticos y la lógica. Si no te gusta puede ser un calvario. Es más para gente del palo

Bueno pero eso es muy subjetivo, para vos puede ser facil, para otros no. Así como una vez Maravilla Martinez dijo que boxear era facil y el futbol es mas complejo. Te puedo asegurar que el boxeo es mucho mas complejo que el futbol, tenes que entrenar 3 meses para 1 pelea. En futbol haces pretemporada de 1 mes para todo el año, pero es lógico que Maravilla diga eso porque él tiene facilidad para el boxeo, ahora querer generalizar desde ese lado es insólito.

Es como que Lewis Hamilton digan que pilotear un F1 es fácil y que cualquiera puede hacerlo, entonces el chofer de la linea 42 con sus 160 kilos se suba arriba de unos de esos monoplazas, en la primera curva se rompe el cuello por no tener la preparación necesaria.

5 Me gusta

Ahí capaz no me expliqué bien. Lo que digo es que con esfuerzo y dedicación pueden llegar a un “circuito menor/medio”. Una de mis compañeras no sabía un carajo y terminó yendose a otra empresa como lider de grupo. No es que vas a ser millonario así, pero te serviría para tener algo más “seguro”, aparte si llegas a caer en un talent pool y te pagan por estudiar podes mejorar bocha sabiendo ya como es el rubro.

Ya para ser, no se, un freelance al que le garpan en dólares y lo puedas versear al cliente con que necesitas 5 meses para hacer un laburo de 3 y estar 2 meses rascandote los huevos es otro tema, ahí si necesitas ser un Maravilla.