Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Ahh y no cumplo la consigna así que estoy coladísimo acá. Así que a mi Yo de 10-15 le diría: delinquí más. Cometé delitos menores, todos los que puedas, para hacer plata.

1 me gusta

Pasa que como dije me fui grande y ahí ya entran a jugar otras cosas especialmente la familia que queda atrás. Cuando sos joven te da lo mismo, pensás que tenés el tiempo comprado. Yo me fui con la intención de llevarlos para allá pero luego te das cuenta que no va tamaño despelote, porque como te digo no todo es como te lo pintan.

En mi caso particular acá mal no la paso pero no por el presente sino por lo que hice en el pasado. Ahora entiendo que para los mas jovenes asegurarse un mejor futuro es muy complicado y entiendo que busquen oportunidades en otro lado.

2 Me gusta

Mira, probablemente la vas a tener más difícil para entrar en algunas de esas empresas que toman trainee y eso con respecto a los pibes que tienen de 18 a 25, pero no es algo para nada imposible. A ver, no es que estás diciendo que queres ser jugador profesional de fútbol jaja. Eso si, te vas a tener que esforzar mucho, meterte en el barro, hacerte contactos, hacer proyectos por tu cuenta y subirlos a github, metete en algunas de esas comunidades de desarrolladores, que por suerte hay mucha gente que siempre está dispuesta a dar una mano. Poder se re contra puede, siempre y cuando estes dispuesto a hacer lo necesario. 30 años todavía sos joven, así que deja de leer las opiniones de los demas y empeza a hacer

6 Me gusta

Te tomo el consejo padre.

2 Me gusta

El primer click lo hice ahi, encima ni habian pasado dos semanas de River campeon de Lali 2015. Por eso es mi droga favorita. Tanto que la dejo cada momentos muy puntuales de mi vida

Si, es como un “power up” de un videojuego. Estas en modo dios. Si no tomabas el LSD ibas a tener 30 y seguir con el mismo nivel cognitivo. A todos nos paso lo mismo

Y cada uno hace lo que puede , ya que no fue beneficiado por la naturaleza encara por otro lado

1 me gusta

Sos de los que tienen una gran fortaleza mental vos, Jani jajajaajaj

ajajajaj estoy parecido a ustedes! cuando venía viento en popa con la ciudadanía, el 2020 iba a ser clave para eso y meter tercera para tomármelas cuanto antes, aparece una pandemia nunca antes vista por las últimas generaciones que rompió todo y se frenó todos esos trámites hasta quién sabe cuando, la re puta madre

Mi vida es un “5 para el peso” constante, cuando no naces tocado o con suerte, no hay con qué darle

1 me gusta

Ya se re desvirtuó este thread también, entre que se empezó a hablar de irse del país, de programar y de la mar en coche, todo rompen kjjjj

Lo sabía (?)

Creo que haría todo lo que hice a esa edad.

1 me gusta

Jajajaja olvidate, me desmoralizo fácil (?).

3 Me gusta

Compraría Bitcoins y apostaría a que el Leicester gana la Premier. Listo no laburo un día más en mí vida.

11 Me gusta

Yo aprendi a programar recien los 23, pero me empece a tomarlo en serio recien a los 30, porque se me dio una oportunidad laboral, y tambien porque antes habia perdido oportunidades laborales por no estar preparado. Hoy a los 34 es el 50% de mi laburo, y quiza sea mas en el futuro, o no veremos. Si hoy, retrospectivamente, me hubiera gustado haber aprendido antes? Si, puede ser, pero aun siendo un aprendiz tardio, me esta dando reditos.

3 Me gusta

¿Base de datos?

Hoy en dia hago ciencia de datos-machine learning, y preparo yo mismo las bases de datos, y es un dolor de huevos. Yo sabia matematica desde siempre, pero sin programar es jodido ese mundillo. Necesitas las 2 cosas. De cualquier manera, hay gente que solo hace la parte de algoritmos pero son pocos.

1 me gusta

¿Ustedes tienen idea de la cantidad de gente brutísima que consigue laburo en el rubro del desarrollo de software?

Digan que saben contar hasta 10 y tienen 90% de chances de que los contrate Globant.

1 me gusta

Sí, pero esa gente no pasa de jr/ssr o de empresas negreras.
Las empresas afuera, encima, tienen tests mucho más complejos que acá porque todas las carreras informáticas acá son una verga salvo ciencias de la computación en exactas. Todo el resto acá no existe
Quizás la UTN

Póngase en pedo, fúmense un porro, cojan, salgan, no se comprometan con minas que rompen las bolas. Diviértanse, pasénsela bien, y disfruten.

13 Me gusta

Yo conozco gente haciendo guita seria sin tener título. El tema es que aproveches ése envión para estudiar. La programación es compleja pero al mismo tiempo es una pelotudez.

Pero qué mierda decis JAJAJJA

1 me gusta