Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Si y capaz pibes de 18 o 20 ya vienen de pendejitos programando. Demasiada desventaja.

Supongo que ya de grande valdría la pena meterse en programación si realmente es la pasión de uno pero tuvo la mala suerte de descubrirlo tarde. Ahora para salida laboral asi a corto plazo está jodida la mano.

4 Me gusta

para mi exagera completamente el companero. Obvio que te sacan muchisima ventaja, pero y la demanda? cada vez hay mas. Algo vas a agarrar por el simple hecho de que FALTAN programadores. No solo aca es el tema, si no que a nivel mundial. Esto tambien, como recien dijo el, una cuestion logica. Ahora no pidas puestos super importantes ni ya entrar de una en un lugar de prestigio; tenes que ir a lo bien junior y a comerla. Pero eso es por muy pocos anios…

tambien esta en vos saber venderte y hacer proyectos copados

recuerdo la charla que tuve con RRHH de mercadolibre, mostrnadome estadisticas de como la demanda es cada vez mayor, es demencial. No podes no agarrar un laburo de esto si empezas a estudiar, ahora que sea de mucha calidad es otro tema. a eso voy de tener q remarla al principio

2 Me gusta

Programación está bueno para ponerse a hacer unos mangos de acá a unos años. Creo que es cuestión de tiempo hasta que aparezca una IA que pueda escribir bloques de código de cero y borre de un plumazo cualquier demanda de “juniors” como le dicen ellos.

1 me gusta

Si, en ese artículo que leí también decía que la demanda puede jugar a favor más allá de las desventajas de la edad, pasa que soy de los que desanima fácil viste jajajaj.

Lo de saber venderte supongo que es vital, tal vez encarar para el freelancer seria otra opción.

1 me gusta

cuantos anios tenes

Es imposible con la tecnología actual. Existen cierto código “autoprogramable”, pero la IA no es como aparece en las películas. La inteligencia artificial se basa principalmente en la estadística y matemática, puede tomar decisiones lógicas, pero no creo que sea capaz hoy en día de resolver cuestiones de dominio como por ejemplo entender los requerimientos de un usuario y en base a eso crear el código.
Digo, el código lo puede hacer, lo que no va a entender es el requerimiento

1 me gusta

A favor tengo que tengo algo de base de lo que aprendí cuando cursaba Ingenieria pero bue, me avive tarde.

1 me gusta

dejate de joder y ponete a estudiar

1 me gusta

Ok, mostro hace 5 años que laburo en esto.
Mamita, argentinismo al palo lo tuyo

Por eso digo que es cuestión de tiempo. Ya sabés como es esto, mañana largan de la nada algo que rompe todos los esquemas y paradigmas de la noche a la mañana.

1 me gusta

tu experiencia no invalida la de los demas. Con descalificarme no aportas ningun argumento

2 Me gusta

Ahora con la pandemia no tengo excusas para no hacerlo jajaj.

1 me gusta

Es un tarado a pedal Pachu, no esperes nada inteligente de su parte

1 me gusta

Seguí hablando sin saber.

No quiero ser malo pero… 32-5 = 27

1 me gusta

32 años tiene el pajero de Pachu? está arruinado

vos venis a hablar de logica?

mamita querida

1 me gusta

Quedate tranquilo que si estudio y aprendo al día siguiente sacan una supercomputadora que no me permita trabajar ni desculando hormigas. Asi de mufado estoy.

1 me gusta

JAJAJAJAJ lpm a mi también me pasan esas cosas.

Bueno ponete a hacer carrera política en algún partido o a estudiar derecho, a ver si limpiamos un poquito al país de tanta basura…

3 Me gusta

Y pasa que con el LSD te va a mejorar la inteligencia. Antes incluso. Por ahi viene la mano