Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

7 Me gusta

Tengo 22. Recién ahora comencé a estudiar locución, un poco tarde pero es el primer paso. Conseguir laburo ya me es imposible

5 Me gusta

Por lo visto somos bastantes con 22 pirulos acá en el foro, la edad extraña (?

5 Me gusta

Tengo 27, sin dudas lo que haria como primer opcion es estudiar, empezar una carrera y hoy estaria recibido.

5 Me gusta

Ufff si no sos el más grande de los asiduos actuales del foro, pega en el palo Ariel querido! junto con Yacaré jajaja

1 me gusta

23 años. Estudio Historia aunque ahora estoy haciendo el pase a Logistica. Mucha papa y muchisima oferta laboral. Practicamente no hay Lic en Logistica y se necesitan en todos los rubros y hay bocha de especializaciones.
Laburo en la logistica de una textil y hago Uber. Fijo gano lo que pagaría un alquiler de cualquier 3 ambientes. Mas lo que haga con el auto pero esta MUY jodido.
Esperanza de irme a vivir con mi novia de aca a 2 años siendo optimista, y una vez recibido, irme a Europa.

Este thread se parece a “Bienvenidos, preséntate aquí”

4 Me gusta

@Gretel

Nos dejó el spoileador del Kombate Mortal?

6 Me gusta

Ese también tenía pinta de ser grande!

Pensar que hasta hace unos años, @Ariel_Santillan le ponía la foto del búho viejo ese a Melezama y a Oscar, que encima es más chico que él creo, ahora Ariel quedó a la vanguardia en ese aspecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Barbarroja tengo entendido también que es una persona “longeva” también

1 me gusta

Es verdad! me había olvidado de él jaja no se si quedará alguno de más de 70 ponele kjjj

Hay otro viejo que suele comentar en los thread de fútbol nacional, del quinto grande y esos, Fribolacci

3 Me gusta

Al que recién termino el secundario, le diría que estudiar es vital, ya sea si te queres ir del país o te queres quedar. Ademas, meterle duro el primer y quizas el 2do anio de la carrera sin trabajar (si es posible), y a partir del tercero si ya arrancar con un laburo ,y para poder aguantar el ritmo, hacer menos materias. Con eso, llegarías a los 24 o 25 recibido y con varios anios de laburo y experiencia encima. Le sumaria hacer un esfuerzo para lograr el mayor promedio posible, por si en el futuro se tiene ganas de conseguir una beca para hacer un posgrado.

8 Me gusta

Se cogio mucho en el 98 en pleno auge menemista (?

1 me gusta

Yo probé y volví, nado parecido.
Pero mi hermana cuando se fue con el novio, hoy casados con hijos, cuando se fueron, nunca pensaron en vamos a ver q onda… y de última, nos volvemos. Ellos se fueron de acá para no volver.
Se fueron mentalizados con la idea de q iba a costar, iban a tener q hacer el sacrificio q haga falta. Pero lo iban a hacer allá. Ya q si volvían, acá también deberían hacer un sacrificio. Optaron por hacerlo en un lugar con mejores posibilidades al mediano/largo plazo.
Creo q es LA manera.

Otra es ir a hacer posgrados y ahí si se pueden llegar a abrir puertas sin q vayas con esa idea.

Pero ir a ver qué onda, creo q no funciona casi nunca

3 Me gusta

con 25 años me hubiera ido a la mierda y soltero, y no volveria NUNCA MAS, solo a visiatr a familia (me doleria muchisimo, PERO MUCHISIMO) pero seguir aca es hacerte mierda.

5 Me gusta

:joy: Jaja lo de melezama fue porque puso una foto de él con el filtro de viejo. Desde ese día empecé a joderlo con el patriarca.

1 me gusta

Cualquier edad es buena para estudiar.
No hay porque encerrarse en una franja determinada

11 Me gusta

Tengo 34 si pudiera volver el tiempo atrás, primero me le habrá tirado a cualquier mina que me tiraba onda y no captaba en su momento y 2do invertiría todo mi tiempo para aprender programación e irme a la mierda de este país, odio demasiado a los políticos que se cagan en la gente acá

4 Me gusta

En mi caso particular a los 18 salí de la escuela y labure siempre. Pase por varios lados, seguridad, playero, proveedor, changuitero, obrero, Uber.
A los 21 entre en policía bs as. Hasta que un día un amigo policía se defendió de un robo y ahora está en un juicio aún para ver si queda libre o preso. Y ahí fue el click. Que mierda hago acá laburando por dos mangos, arriesgando mi vida, mi libertad, con jefes q eran igual o peor q los q tenía q agarrar etc.
Sabía q estaba para más y decidí estudiar.
Pedí la baja a los 23, había juntado algo de guita, vendí el auto que tenía en ese momento y me metí en una carrera de oficial en la marina mercante. no es una carrera fácil, primero hay un filtro para entrar de 150 quedamos 35, tenés que aprobar todo o quedas fuera, de esos 35 que entramos llegamos 16. Fueron años de muchos sacrificio. Hoy en día tengo casi 28. Estoy luchando por ingresar al circuito (me dificultó bastante el covid) pero se que una vez q entre un sueldo promedio ronda las 200k. Y todavía quiero sacar un cargo más dónde se cobra en dólares.
El consejo es el que dan todos. Estudien. El conocimiento es poder.

2 Me gusta

Tengo 26. Haria lo mismo, capaz con mas extasis y LSD

1 me gusta