Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

No se si lo pusiste en ese choclazo, pero cuantos años tenes cordobés? Yo flashie que tenías veintilargos

Naaa, soy de la gloriosa década de los 80, ya entré en la franja de los 30 (?)

3 Me gusta

Yo tengo 23 y lo que más quiero en la vida es armarme una casa grande tipo suburbana bien yankee en un lugar tranquilo, conseguir mina decente y formar una familia.
Hay quienes prefieren vivir en eterno hedonismo y cosmopolitismo, pero a mi no me va eso.

3 Me gusta

Algunas de esas respuestas sólo las podés saber vos, qué estudiar, salir con minas, etc. La pandemia me rompió la cabeza con lo laboral, me di cuenta que hay cosas que ya no me interesan ni me sirven, así que mucho no puedo aconsejar porque también estoy medio perdido.

Lo que sí puedo decir, si tenés una fantasía medio alocada, tipo recorrer el sudeste asiático por un año, ser pescador en Alaska o guardaparque en las cataratas, cuando se calme el asunto y tengas los pinchazos, dale para adelante. Mientras más años pasen, más difícil se te va a hacer y probablemente peor se ponga el mundo. Estás a tiempo de volver y estudiar o de descubrir algo y pegarla afuera

4 Me gusta

En qué otros países estuviste y qué te motivó a volver de afuera viendo que no es todo como lo pintan?

EEUU. No me gustó. O sea, no es que no me gustó del todo. Pero hay cosas, que quizás por mi edad no te adaptás. Soy de La Plata, una ciudad pueblo. Odio ir a Buenos Aires, me parece un despelote. Porque me iba a adaptar a Los Angeles? Bueno eso es una locura mía. Pero además me da la sensación que todo iba a otro ritmo, mucho mas rápido, todo mas desordenado, todo mucho mas impersonal. Seremos una mierda pero la gente es diferente. No se, a mi me dio esa sensación. No soy de tener muchos amigos pero tener los pocos que tenés tan lejos, lo mismo con tu familia …Es todo un tema. Es algo de lo que te das cuenta cuando estás lejos. Por mas que tengas una compañía allá no es lo mismo, estás medio perdido. Pero como digo quizás es por mi edad, te vas mas joven y por ahí es otro cantar. Yo no me adapté.

8 Me gusta

Si no venís del palo y a esa edad, no te va a tomar nadie.
No estás formado en el pensamiento lógico, para ser programador es indispensable tener un pensamiento lógico, no aplicás demasiada mátematica, al menos en la programación convencional que es desarrollar ABM’s basicamente, tenés que saber de estructuras de datos mas que nada

2 Me gusta

Tengo 25, termine el secundario a los 18, me meti a la facultad a los 19, no aguante ni una semana. Desde los 20 hasta ahora busque siempre trabajos, salieron muy pocos. Tambien estudie informatica para laburar de tecnico de pc, alguna clientela pude hacer pero hay muy poco laburo. Ahora trabajo con mi viejo en su peluqueria para ayudar en algo y no quedarme siendo tremendo vago, por lo menos espero aprender como se maneja un negocio. Trate de estudiar programacion java y era como que me enseñen la teoria de la relatividad en chino.

10 Me gusta

Hubiese ahorrado, despilfarre mucho en esos años. Me metí también para analista de sistemas pero dure 2 meses, después abogacía 2 años y deje porque me aburrió. Me di cuenta de mas grande que lo mío son los idiomas y los viajes, estoy estudiando turismo ahora que esta muerto.

5 Me gusta

Interesante. Que edad tenes?

7 Me gusta

Tengo 22. Recién ahora comencé a estudiar locución, un poco tarde pero es el primer paso. Conseguir laburo ya me es imposible

5 Me gusta

Por lo visto somos bastantes con 22 pirulos acá en el foro, la edad extraña (?

5 Me gusta

Tengo 27, sin dudas lo que haria como primer opcion es estudiar, empezar una carrera y hoy estaria recibido.

5 Me gusta

Ufff si no sos el más grande de los asiduos actuales del foro, pega en el palo Ariel querido! junto con Yacaré jajaja

1 me gusta

23 años. Estudio Historia aunque ahora estoy haciendo el pase a Logistica. Mucha papa y muchisima oferta laboral. Practicamente no hay Lic en Logistica y se necesitan en todos los rubros y hay bocha de especializaciones.
Laburo en la logistica de una textil y hago Uber. Fijo gano lo que pagaría un alquiler de cualquier 3 ambientes. Mas lo que haga con el auto pero esta MUY jodido.
Esperanza de irme a vivir con mi novia de aca a 2 años siendo optimista, y una vez recibido, irme a Europa.

Este thread se parece a “Bienvenidos, preséntate aquí”

4 Me gusta

@Gretel

Nos dejó el spoileador del Kombate Mortal?

6 Me gusta

Ese también tenía pinta de ser grande!

Pensar que hasta hace unos años, @Ariel_Santillan le ponía la foto del búho viejo ese a Melezama y a Oscar, que encima es más chico que él creo, ahora Ariel quedó a la vanguardia en ese aspecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Barbarroja tengo entendido también que es una persona “longeva” también

1 me gusta