Que pasó con Ariel Santillan?

preferia no saberlo…

Otra de las cosas que recuerdo, es que la final de Madrid la vió con el padre. No se le escapó que haya estado otra persona más ahí.

Nada, para seguir reforzando el perfil.

9 Me gusta

Analizando lo que sabemos hasta ahora de Ariel, me pego el bajonazo mal…
Ojala este bien, y si no, que su vieja este con mucho cariño y al cuidado de gente honesta.

18 Me gusta

@Black_Palate se estaba rascando a dos manos los huevos y sin querer metio el thread del semestre, todos unidos en busca del querido Ariel. Ojala se llegue a encontrar y que tengamos buenas noticias.

Si pasamos noches enteras esperando como pelotudos el avión de Luis Suarez no vamos a poder pasar una noche hasta qué aparezca el querido Ariel Santillan… vamo que se puede!

P/D: igual, seamos prudentes con lo qué subimos y los datos que damos. Concuerdo con @Teniente_Dan que dijo algo coherente una ves en su desperdiciada vida.

27 Me gusta

solo matias y el que hace soporte del servidor tienen el email del perfil donde esta logueado, el tema es que es algo privado, en todo caso, solo ellos pueden mandarle un email de confirmacion si esta o no.

5 Me gusta

Vivió en los Angeles, actualizá ema

11 Me gusta

No porque si no tenemos el apellido real, se reduce muchisimo la posibilidad de saber quien es realmente, ese detalle complica todo.

Si se descubre el apellido real, ahi si hay que ponerlo en privado por las dudas.

4 Me gusta

Ari, mi mas sentido pesame por la partida de tu padre, Abril del 21. Estoy viendo que hay mas mps

8 Me gusta

Seguimos armando el “perfil” acá entocnes.
Gracias Oscar.

4 Me gusta

te juro hoy no duermo por la depresión hdps

ojala este bien el y su famila

4 Me gusta

Hasta ahora tenemos:

  • Nombre: Ariel Santillan (apellido de abuela paterna)
  • Edad: 52 años
  • Lugar de origen: La Plata
  • Profesión: Medico sin ejercer/Diseñador grafico Freelance
  • Fue socio de EDLP y GELP
  • Familiares de el jugaron en EDLP
  • Vivió en LA (USA)
  • Hijo único
  • Probablemente sin esposa e hijos
  • Tenia propiedades para alquilar
6 Me gusta

en todo caso habra que mandarle un privado a matias, o dueño del servidor (para que le mande un mensaje)

4 Me gusta

En gran parte dependemos de esos mensajes @Hincha_de_Verdad, busca busca que quizas sea nuestra unica pista certera

5 Me gusta

Ariel haciéndose estudios mientras 35 monos de un sitio de internet, que ni siquiera se conocen entre sí, buscan su paradero.

21 Me gusta

Mensaje viejo de Ariel

Ariel_Santillan

ago. '21

Si van a abrir un tema para hablar de Oscar y de mi persona primero pidan permiso :thinking:

Perdí a mi viejo hace poco producto de un cancer que se disparó como loco. No me dio tiempo a nada y con la pandemia encima fue un descontrol. Quedó en cama sin poder hacer nada. Tuve que encargarme durante 3 meses de todo, desde su higiene personal, trámites, internaciones, curaciones, etc. Es lo mínimo que podía hacer por alguien que se sacrificó toda la vida por nosotros.

Mi vieja va bien salvo por algún problema propio de la edad. Es una pendeja de 83. La ves y parece de 70. Siempre ocupada haciendo algo. Hasta juega a los sims :rofl: Un personaje. En su momento quedó tocada por lo de mi viejo y porque sufrió viendo todo lo que pasamos en esos 3 meses. Pero ya se va olvidando.

Es jodido, son los viejos. A mi me dieron todo asi que mi compromiso siempre fue el mismo. A un geriátrico ni en joda pero entiendo que no todos pueden manejar la situación y a veces no les queda otra. Y lo digo porque hasta mi vieja viendo el laburo que me llevaba lo de mi viejo me decía si no era mejor buscar donde lo cuidaran. Por tanto vos podés pensar algo pero después las circunstancias son muy cambiantes.

17 Me gusta

te falto q su madre dependia de el

Eso es todo por desgracia, estan mis respuestas y preguntas pero nada mas. Despues ya aparece el bot del foro limpiando la casilla.

6 Me gusta

no listo dejo aca no voy a seguir leyendo
no puedo mas
me hace mierda leer esto

suerte con la investigacion

6 Me gusta

Lpm…

Recien leo todo los comentarios,todo es dolor

5 Me gusta