Que pasó con Ariel Santillan?

ya lo dije si no llegamos a encontrarlo por nuestra cuenta hablamos con el grupito turbina que hay en el reddit de river

4 Me gusta

Cómo cuando se descubrió lo de cruzada y el otro

3 Me gusta

Según el archivo que pasó @riverazo, en su blog, tenía a @Matias como blog amigo

2 Me gusta

Sisi, creo que había dicho que era hijo único y que la madre dependía de él.

3 Me gusta

Si Matias Muzzio que era periodista de deportes.Nos pasaba buena info el tipo. El unico creible.

11 Me gusta

Tranquilamente, a mi me re encaja en un perfil así con varias cosas que contaba.

2 Me gusta

uy lpmqmp no me digas eso
Depressed Meme Face GIFs | Tenor

6 Me gusta

Lamentablemente es lo que me acuerdo. Voy a ver si encuentro el mensaje.

4 Me gusta

Update.

@Oscar si te parece incorrecto publicar esta data, lo vamos haciendo privado.

3 Me gusta

Buen dato. Ahi consulto.

4 Me gusta

preferia no saberlo…

Otra de las cosas que recuerdo, es que la final de Madrid la vió con el padre. No se le escapó que haya estado otra persona más ahí.

Nada, para seguir reforzando el perfil.

9 Me gusta

Analizando lo que sabemos hasta ahora de Ariel, me pego el bajonazo mal…
Ojala este bien, y si no, que su vieja este con mucho cariño y al cuidado de gente honesta.

18 Me gusta

@Black_Palate se estaba rascando a dos manos los huevos y sin querer metio el thread del semestre, todos unidos en busca del querido Ariel. Ojala se llegue a encontrar y que tengamos buenas noticias.

Si pasamos noches enteras esperando como pelotudos el avión de Luis Suarez no vamos a poder pasar una noche hasta qué aparezca el querido Ariel Santillan… vamo que se puede!

P/D: igual, seamos prudentes con lo qué subimos y los datos que damos. Concuerdo con @Teniente_Dan que dijo algo coherente una ves en su desperdiciada vida.

27 Me gusta

solo matias y el que hace soporte del servidor tienen el email del perfil donde esta logueado, el tema es que es algo privado, en todo caso, solo ellos pueden mandarle un email de confirmacion si esta o no.

5 Me gusta

Vivió en los Angeles, actualizá ema

11 Me gusta

No porque si no tenemos el apellido real, se reduce muchisimo la posibilidad de saber quien es realmente, ese detalle complica todo.

Si se descubre el apellido real, ahi si hay que ponerlo en privado por las dudas.

4 Me gusta

Ari, mi mas sentido pesame por la partida de tu padre, Abril del 21. Estoy viendo que hay mas mps

8 Me gusta

Seguimos armando el “perfil” acá entocnes.
Gracias Oscar.

4 Me gusta

te juro hoy no duermo por la depresión hdps

ojala este bien el y su famila

4 Me gusta