Que pasó con Ariel Santillan?

Hasta ahora tenemos:

  • Nombre: Ariel Santillan (apellido de abuela paterna)
  • Edad: 52 años
  • Lugar de origen: La Plata
  • Profesión: Medico sin ejercer/Diseñador grafico Freelance
  • Fue socio de EDLP y GELP
  • Familiares de el jugaron en EDLP
  • Vivió en LA (USA)
  • Hijo único
  • Probablemente sin esposa e hijos
  • Tenia propiedades para alquilar
6 Me gusta

en todo caso habra que mandarle un privado a matias, o dueño del servidor (para que le mande un mensaje)

4 Me gusta

En gran parte dependemos de esos mensajes @Hincha_de_Verdad, busca busca que quizas sea nuestra unica pista certera

5 Me gusta

Ariel haciéndose estudios mientras 35 monos de un sitio de internet, que ni siquiera se conocen entre sí, buscan su paradero.

21 Me gusta

Mensaje viejo de Ariel

Ariel_Santillan

ago. '21

Si van a abrir un tema para hablar de Oscar y de mi persona primero pidan permiso :thinking:

Perdí a mi viejo hace poco producto de un cancer que se disparó como loco. No me dio tiempo a nada y con la pandemia encima fue un descontrol. Quedó en cama sin poder hacer nada. Tuve que encargarme durante 3 meses de todo, desde su higiene personal, trámites, internaciones, curaciones, etc. Es lo mínimo que podía hacer por alguien que se sacrificó toda la vida por nosotros.

Mi vieja va bien salvo por algún problema propio de la edad. Es una pendeja de 83. La ves y parece de 70. Siempre ocupada haciendo algo. Hasta juega a los sims :rofl: Un personaje. En su momento quedó tocada por lo de mi viejo y porque sufrió viendo todo lo que pasamos en esos 3 meses. Pero ya se va olvidando.

Es jodido, son los viejos. A mi me dieron todo asi que mi compromiso siempre fue el mismo. A un geriátrico ni en joda pero entiendo que no todos pueden manejar la situación y a veces no les queda otra. Y lo digo porque hasta mi vieja viendo el laburo que me llevaba lo de mi viejo me decía si no era mejor buscar donde lo cuidaran. Por tanto vos podés pensar algo pero después las circunstancias son muy cambiantes.

17 Me gusta

te falto q su madre dependia de el

Eso es todo por desgracia, estan mis respuestas y preguntas pero nada mas. Despues ya aparece el bot del foro limpiando la casilla.

6 Me gusta

no listo dejo aca no voy a seguir leyendo
no puedo mas
me hace mierda leer esto

suerte con la investigacion

6 Me gusta

Lpm…

Recien leo todo los comentarios,todo es dolor

5 Me gusta

@Oscar escribime mp

3 Me gusta

Si tenía 52, y se recibió de médico, seguramente en la universidad de La Plata, quizás se puede buscar en la lista de egresados de esa universidad.

11 Me gusta

El putisimo insider

4 Me gusta

Ese :slight_smile:

3 Me gusta

Diste un re dato jajaja.

4 Me gusta

Comparto el sentimiento, en mi caso, mientras venia en el bondi y leyendolos a todos ustedes, no pude evitar esconder la lágrima.

Piensen que este espacio de algún modo para muchos es el espacio donde estan sus únicos amigos, serán virtuales, a la distancia, y hasta desconocidos por jamás vernos físicamente, pero de algún modo amigos. Y hasta para los que tengan vida social, el foro es un espacio donde encontramos gente con quien compartir desde el amor por River hasta gustos musicales e ideologías, muchos sentimientos expresados en este espacio, entonces, pensar que en su letargo atravesando esa enfermedad de mierda, aún compartir palabras con nosotros, perdón muchachos y damas, imposible no quebrarse.

27 Me gusta

El Turco twittero, ahora famoso traidor y nutrirse del foro para generar likes, junto al ladron de carnes y Matias Muzzio se reunieron con el una vez en persona.

12 Me gusta

entro solo por que vi que habias escrito vos y al parecer tambien queres que me ponga a llorar
lpm loco

que enfermedad de mierda

la verdad que nunca pense que me iba a sacar lagrimas un foro

3 Me gusta

El putisimo Riverazo Manotea?

5 Me gusta

Matias muzio jamás lo vio en persona.

4 Me gusta