Que pasó con Ariel Santillan?

Me fui 3 días y ya había un par pidiendo bija

2 Me gusta

De ahi el unico que puede ser es el de 57

nos estamos acercando

igual con el tema de general rodriguez puede complicarse

1 me gusta

Encontré el MP.

Santillan es el apellido de la abuela paterna.

25 Me gusta

cagamos no es su apellido

2 Me gusta

Ariel_Santillan

abr. '20

Que hacés ! Como va ? Un quilombo atendiendo a todo el mundo. Mis viejos, mis tíos, parezco uno de Glovo. Para colmo en mi edificio, salvo dos o tres deptos, vive toda gente mayor y le tuvimos que dar una mano a mas de uno. Horrible, la señora de arriba que necesita atención permanente y no se como va a terminar, la del primero que está en cama tras una operación, los viejitos del segundo, es un despelote. Y bueno, yo casi sin laburo porque los proyectos en los que trabajaba se pararon todos, asi que pasando un año sábatico hasta acá. Para colmo a los que alquilan les tuve que dar vía libre este mes porque no puede pagar nadie.

El otro día me decías de La Plata, y lo cierto que se está descontrolando un poco. Hay muchos casos sospechosos. No era de esperar otra cosa por el estrecho vínculo con CABA. Ya hay 162. Con los 31 que hay ya somos el sexto municipio con mas casos.

Vos y tu familia ? Bien ? No nos queda otra que aguantar. Decí que se les prendió la lamparita de una cuarentena ( light ) temprana sino hoy esto sería Ecuador multiplicado por cuatro.

Abrazo!

Ese es el unico mp que me quedo con el luego de que se borro de todo con la reforma del foro.

21 Me gusta

Uno de los usuarios que más estimo del tuRiver, comparto bastante su pensamiento, ojalá esté bien.

7 Me gusta

Tenia inmuebles para alquilar al parecer.

4 Me gusta

Ufff dataso Giga querida

5 Me gusta

Si

3 Me gusta

Es probable que su padre haya tenido el apellido de su abuela y ahi si se llamaria Ariel Santillan

2 Me gusta

Así va a ser más complicado encontrarlo.

3 Me gusta

Apellido de abuela Santillán

Tenía propiedades en alquiler

A buscar en el registro de la propiedad entonces, que probabilidad hay de que estén a su nombre y no del de la abuela

6 Me gusta

Ariel sí es su nombre. Perdí contacto con gente del club estudiantes pero quizá si fue socio por ahi puede ir la data.

6 Me gusta

Nadie jugó con él al FIFA? Me acuerdo que decía tener un equipo armado en el UT. En una de esas…

2 Me gusta

Si llegan a localizarlo, este foro va a superar a Reddit cuando todos se ponen en modo hacker jaja

22 Me gusta

Se está gestando otra noche épica para este foro?

24 Me gusta

Lo único que puedo aportar de él es que recuerdo que en el tret del COVID (si no me equivoco) nombraba a su vieja y como a él le daba miedo el bicho porque si a él le pasaba algo no sabia que iba a hacer la madre.

Estoy en un 99% seguro que dijo eso.

6 Me gusta

Recuerdo que contó que su papá se fue en poco tiempo por el cáncer.

Ojalá no le haya pasado lo mismo con esa enfermedad de mierda.

5 Me gusta

Se puede concluir que es probable que sea hijo único y no tenia esposa e hijos.

5 Me gusta

@Ariel_Santillan