Si tu novia te abandono...entra aca

VIVA LA JODA, VIVA EL ALCOHOL Y VIVAN LAS MINAS FACILES ( que no son lo mismo que las putas :twisted: )

Ya tenes la foto del pibe, en la escuela cuando lo veas anda plantate y rompele la cara.
Eso haria yo en el secundario… el secundario es el secundario te agarras a las piñas siempre…

Lamentablemente sufrir por amor es parte de la vida … A veces nos damos cuenta lo qe en verdad es la persona a la qe tenemos al lado, durante la relación, otras cuando nos hacen algo y otra … cuando no estás mas a su lado …
Quizá por lo qe más pasamos es por darnos cuenta cómo es la otra persona cuando nos es infiel o nos corta sin ningun motivo (aunqe siempre hay motivo)
Es una fea sensación la de sentir qe nos defraudan …
Simplemente, hay qe tomarlo como de quien viene … y seguir …
Y estar seguro de qe uno mismo hizo las cosas bien … y que falló la otra persona (en este caso) ya qe caemos en el lugar común de hacernos responsables de las decisiones qe el otro toma …

Al margen, a veces nos damos cuenta de cuánto vale la pena la otra persona, cuando ya no la tenemos cerca … y aveces, es solo cuestión de tiempo …

En tu caso, te recomiendo que no pienses en ella … creo que no lo merece. Y que siempre aparece aquella personita qe nos muestre el mundo un poquito mas lindo; quizá no era la indicada …

Saludos!

Yo tengo un libro que me paso un amigo sobre las novias/os pesa poco y dentro de tod esta bueno.Es una vision comica de los noviazgos.Cualquier cosa me lo piden por mp.

da… que tantas novias y todo eso… yo lo unico que amo es a River…
un amigo mio lo dijo “el dia que dario ame a una mina mas que a River, va a estar enamorado en serio…”

" Ahora siento que te extraño
y me habro una herida con la gillette
es como el dia que me di cuenta
que no se da la cara por una mujer"

las minas van y vienen… River no se cambia por nada, sh!.

Siempre hay un 3ero en discordia, si no no te dejan, es simple.

Queridisimo Gonzalo:

VAS Y LA RE CAGAS BIEN A TROMPADAS A ESA PUTA DE MIERDA.

Atentamente,

Futch

Me tome el trabajo de leer tu mensaje, te doy tips… yo nunca estuve de novio pero tengo unos años mas que vos…je.

  1. Cuando una chica decide cortar o no te da bola cuando la encaras, listo, no hay que insistir ni estar detras, ni mandar mensajes ni nada…

  2. NO te pongas de novio en la secundaria!!..hasta los 23 tenes edad para ir a ciertos boliches…hasta ahi segui solo conociendo chicas, a partir de esa edad, te van a emepzar a gustar mas los bares y ahi podes tratar de formalizar con alguna niña que te guste y salir mas con ella. Es necesario que vivas bien tu vida de soltero porque sino te quemas…

  3. Esto te lo digo porq lo lei por ahi…NO te agarres a piñas con el flaco, es al pedo, yo antes era asi emdio loquito hasta q me ubicaron con dos chichones en la cabeza…je.

  4. Ya fue, de los cuernos y de la muerte no se salva nadie mi amigo…

Es verdad!!!

el otro dia me paso q encarandome una minita, ya habia chamuyado mal, me dice “no pero mi amiga te tiene ganas” y la amiga no me va ni a palos… la segui chamuyando igual toda la noche y no quiso nada :frowning:
al otro dia me manda un msj, perdoname q no te di bola, no soy tan dificil pero es por mi amiga :evil:

Se listo y si te pone excusas bobas 3 o 4 veces seguidas, pide el cambio y ve por otra, ya sabes que el equipo solicita refresco porque sino le puede vencer el cansancio e irse todo a la mierda y pierdes el titulo, la libertadores, el europeo …

Hace poco me pasó algo parecido aunque nunca quise indagar tanto en el “porque” estaba bastante enamorado yo pero bue, nada que el fernet no ayude a olvidar.

Quedan muchos años por delante. Saludos.

pancho, querido, la banda esta contigo.

Me imagino como ya “esta mejor y se olvido de todo” el autor del tema que tuvo que contar todos sus sentimientos postseparacion, ja!

:lol::lol::lol::lol::lol:

te voy a hacer caso…

1- Estoy 101% de acuerdo, indiferencia, y si no responde la otra parte a otra cosa…

2- No estoy de acuerdo. Tener una noviecita en la secundaria y más si va a tu colegio es algo hermoso, sobre todo en los primeros meses.

3 y 4 - Nuevamente de acuerdo.

Yo estuve de vacaciones en Febrero por Miramar…pero de esa no me acuerdo…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Nah, la Bruja no me deja salir con otras chicas… :evil::evil::evil::evil:

Amigo, hay que seguir para adelante, hay muchas chicas por ahí esperando que la “cuides”…Aproveche, es joven…

Y lo malo+ Ni te hagas drama. Andate a tomar una cerveza con amigos y te olvidas de todo…

[b]Mujeres hay millones. segun los censos mas mujeres que hombres en argentina.

que problema se hacen?.

“Valorense, hay muchas mujeres que no valen la pena hoy en dia”.

mucho no puedo hablar por que nunca me dejo una mina hasta ahora… Yo si deje a una jejeje onda re forro pero. bue cuando el amor se termina se termina…

;)[/b]

Todas son iguales.