Si tu novia te abandono...entra aca

Lamentablemente y por mas que suene “frio” no tienen que engancharse tanto con las minas. Mas si son adolescentes. Yo puedo habalr con un poco mas de experiencia porque ya tengo 30 y viví muchas cosas que por ahi ustedes o vivieron. Asi que el humilde consejo que les doy es ese, no se enganchen mucho.

Piensen que hoy en día las parejas ya no son para siempre. Son descartables. El amor para toda la vida ya es cosa del pasado, de la época de nuestros abuelos.

de seguro era hincha de boca la forra jaja cuack, consejo amigo novio en la secundaria no da, a no ser que sea muy especial, porque la mayoria de las pendejas a esa edad ni saben lo que quieren, no todas, hay muchas esepciones por suerte

jajaj, tonto, yo no te censuré, al contrario, te dije q abras un tema vos para q te aconsejen para dejar a tu novia… cero maldad de mi parte
Perdón si te sentiste mal con mi comentario…
Saludos

Queridisimo Gonzalo:

No hay nada que aconsejar ni discutir al respecto, rescato que a tu edad te des cuenta que las cosas se dicen en la cara. Tu ex no es más que una mancha más en el tigre. Siga asi, y de ser posible, fornique salvajemente con sus amigas, o con gente que ella ame/odie si tiene la oportunidad. Si esto le resulta demasiado trabajoso, haga lo de siempre y mire para otro lado.

Ahora, una sola pregunta:

¿Usted estuvo las vacaciones sin estar con ninguna mina?

Porque de ser así me quito el sombrero ante su fidelidad, de lo contrario, me quito el sombrero también.

Atentamente,

El Futch

Ya se Vanulina, por eso la ironía representada por el :question:.

Igualmente sabé que heriste mis sentimientos :question::question::question:

[b]Por eso hay que tener muchas novias…si te deja una, te quedan las otras.

Segui ese consejo, no te enganches con una sola.[/b]

ESO ME DIJO MI VIEJO Y NO LE DI BOLA, ASI COMO ME FUE TAMBIEN PASE DOS AÑOS DE MIERDA LOS PEORES DE MI VIDA.

UNA PREGUNTA, SI USTEDES AMAN A SU EX NO?..LUEGO SE SEPARAN, ELLA HACE SU VIDA Y PASA UN AÑO, SE PELEA CON SU ACTUAL NOVIO,ELLA TIENE UNA HIJO/A.

AHORA VIENE LA PREGUNTA, USTEDES VOLVERIAN CON ESA PERSONA SABIENDO QUE TIENE UN/A HIJA/O?

Yo no volveria con ninguna de mis ex

Aunque me gusten y las ame, no volveria con ninguna.

jajaja

haganle caso a la palabra de pablito en pedo a las 5 de la mañana en seven

“chuki yo no me puedo poner de novio,sabes por qe ?, x qe soy un pirata”

jajajajaja

IDOLO

Guacho, tenemos 16 17 años…No no tenemos que enganchar, hay que disfrutar…Mira yo…No me engancho con ninguna…Todos los dias minas diferntes (?) millones de celulares de minas…en Fin, como dice mi amigo Damian Cordoba…(8)“No me quiero casar, quiero vivir soltero, no me quiero casar, quiero vivir soltero…” (8).

PD: Borron y cuenta nueva.

Jaja qe lindo threadd

alta historia che!! re triste…
yo q vos ni me preocupo en engancharme con nadie yo hago lo mismo… sos chico todavía disfruta la adolescencia y cuando seas un poco mas maduro y veas bien las cosas vas a encontrar a alguien para vos…:wink:
…Hay q darle tiempo al tiempo …

A un amigo lo dejo la novia, hoy estuve re pelotudo todo el día. Y va a estar así por bastante tiempo, odio ver a pibes llorando por las minas.

…ni te preocupes!!vas a tener 1000 novias mas…sos muy chikito aun…y seguramente van a ser mucho mejor ke tu ex novia…
BUENA VIDA!!

//youtu.be/Más Oportunidades - Novios abandonados - BBDO - YouTube

NO…No la cague en miramar…y lo peor de todo es q era de boca…

que orto qe tenes yo me puse de novio y ahora no se que hacer pq las pibas mas chicas de las secundaria estan todas buenas y re entregadas, de verdad, sos un afortunado

Bueno mientras no hagais lo que hice yo cuando rompi con una ex, todo ira bien.

Tirarla un mini que decimos aqui en españa, un vaso de cumpleaños bastante grande llenito de calimocho (vino del malo mezclado con coca cola) por el escote, ademas fresquito con unos cuantos hielos que llevaba.

PD: Perdon si alguna cosa que puse lo que es aqui en españa y luego aclare que es, sabeis lo que es.

El amor es un invento
del siglo XVIII es logico
que las cosas terminen asi
Ademas de que dura unos
pocos meses, porq son
reacciones quimicas y fisicas
del ser humano… (?)

Asi qe relajado… que hay
solucion para todo, menos
por la muerte… y aca nadie
murio de amor (?)

aaiiii

a que seven vas?