Si tu novia te abandono...entra aca

Si tu novia te abandono…

Les cuento como fue mi experiencia…despues cuenten la suya…si no fui claro diganme y les contesto despues

Me puse de novio con esta chica, q se llamaba Micaela. Estuvimos todo el 2007 juntos, desde el 19 de mayo. Hasta que llegaron las vacaciones…

Yo me fui todo enero a miramar, y ella todo enero y febrero a miramar. Durante ese tiempo separados, seguiamos siendo novios. Pero cuando eran principios de marzo, estando los dos de vuelta en bs as, me llamaba la atención que siempre que le decia de vernos en un lugar y encontrarnos, ella ponia una excusa. Hasta que en la madrugada del 4 de marzo, estamos los dos conectados x msn, y dijo q queria dejarme. Me llamo la atención, primero xq segun ella me amaba “con toda su alma”, y segundo xq esas cosas se dicen en vivo y en directo, no x msn. Me dio motivos de mierda y me lo dijo muy confusamente, todo en una misma conversacion de msn: primero me dijo que me dejaba xq no me queria mas, despues xq eramos muy diferentes, despues q yo me merecia alguien mejor q ella, y despues q ella me seguia amando pero sentia q ya no iba mas…

Estaba derrumbado…no sabia para donde ir. Estuve mal todo marzo hasta que en abril me di cuenta que esta pelotuda me estaba tomando el pelo. Asi que la llame al celular…no contesto…entonces me mande al ataque con un millon de mensajitos de texto para sacarle la verdad de xq me habia dejado…y finalmente me dijo la “verdad”. Lo pongo entre comillas xq lo q me dijo es bastante risueño.¿Quieren saberlo?..ahi va…ME DEJO XQ UNA AMIGA DE MI GUSTABA DE MI, Y COMO NO QUERIA PELEARSE CON SU AMIGA, ME BORRO DEL MAPA…JAJAJAJA…

Imaginenme a mi…loco de ira, de rabia, xq seguramente era una mentira mas de ella…estaba decidido a encararla al otro dia en el colegio, xq va al mismo q yo, pero mis papas me vieron q estaba mal…y les conte lo q habia pasado. Me dijeron que no tenia que hacerme drama, que minas habia muchas y q tenia q dejarla ir…

Bueno…no la encare al otro dia en el colegio…y me dispuse a tratar de olvidar y dejar ir todo lo q habia pasado. Me fue bastante bien, hasta q me entero que ella se habia puesto de novia. No lo tome mal, xq ya era mayo y ya tenia el tema bastante superado. Hasta que…

Un dia al pedo entro a su fotolog y veo el dia 8 O 9 DE MAYO una foto de ella con su nuevo novio que decia FELICES DOS MESES…y yo pense: “SI CUMPLE DOS MESES CON SU NOVIO, SIGNIFICA Q SE PUSO DE NOVIA EL 8 DE MARZO, CUATRO DIAS DESPUES DE Q ME DEJO”…

Y ahi entendi todo…en definitiva me habia dejado x otro. Estaba muy enojado x su mentira…y otra vez a lo mismo…la rabia, la bronca, las ganas de agarrarla en el colegio y decirle de todo…

Pero no hice nada al final…solamente le mande un mail re puteandola diciendole de todo…despues de ese mail tenia planeado decirle de todo en el colegio, pero mis papas me vieron q estaba mal y otra vez les tuve q decir mis planes…me dijeron lo mismo q la otra vez…y en definitiva no la encare para putearla…

Y aqui estoy…ya tengo bastante superado el tema xq comprendo xq me dejo, xq eramos muy diferentes, y a larga no ibamos a durar mucho mas. Entonces ella se busco un chico mas parecido a ella…ya no le guardo rencor ni bronca…se puede decir logre derrotar a los fantasmas del pasado jeje…

“Now im back in the ring to take another swing”

AC/DC - You shook me all night long

Estoy soltero y feliz, en busca de nuevos horizontes…

Si tu novia te abandono…

Les cuento como fue mi experiencia…despues cuenten la suya…si no fui claro diganme y les contesto despues

Me puse de novio con esta chica, q se llamaba Micaela. Estuvimos todo el 2007 juntos, desde el 19 de mayo. Hasta que llegaron las vacaciones…

Yo me fui todo enero a miramar, y ella todo enero y febrero a miramar. Durante ese tiempo separados, seguiamos siendo novios. Pero cuando eran principios de marzo, estando los dos de vuelta en bs as, me llamaba la atención que siempre que le decia de vernos en un lugar y encontrarnos, ella ponia una excusa. Hasta que en la madrugada del 4 de marzo, estamos los dos conectados x msn, y dijo q queria dejarme. Me llamo la atención, primero xq segun ella me amaba “con toda su alma”, y segundo xq esas cosas se dicen en vivo y en directo, no x msn. Me dio motivos de mierda y me lo dijo muy confusamente, todo en una misma conversacion de msn: primero me dijo que me dejaba xq no me queria mas, despues xq eramos muy diferentes, despues q yo me merecia alguien mejor q ella, y despues q ella me seguia amando pero sentia q ya no iba mas…

Estaba derrumbado…no sabia para donde ir. Estuve mal todo marzo hasta que en abril me di cuenta que esta pelotuda me estaba tomando el pelo. Asi que la llame al celular…no contesto…entonces me mande al ataque con un millon de mensajitos de texto para sacarle la verdad de xq me habia dejado…y finalmente me dijo la “verdad”. Lo pongo entre comillas xq lo q me dijo es bastante risueño.¿Quieren saberlo?..ahi va…ME DEJO XQ UNA AMIGA DE MI GUSTABA DE MI, Y COMO NO QUERIA PELEARSE CON SU AMIGA, ME BORRO DEL MAPA…JAJAJAJA…

Imaginenme a mi…loco de ira, de rabia, xq seguramente era una mentira mas de ella…estaba decidido a encararla al otro dia en el colegio, xq va al mismo q yo, pero mis papas me vieron q estaba mal…y les conte lo q habia pasado. Me dijeron que no tenia que hacerme drama, que minas habia muchas y q tenia q dejarla ir…

Bueno…no la encare al otro dia en el colegio…y me dispuse a tratar de olvidar y dejar ir todo lo q habia pasado. Me fue bastante bien, hasta q me entero que ella se habia puesto de novia. No lo tome mal, xq ya era mayo y ya tenia el tema bastante superado. Hasta que…

Un dia al pedo entro a su fotolog y veo el dia 8 O 9 DE MAYO una foto de ella con su nuevo novio que decia FELICES DOS MESES…y yo pense: “SI CUMPLE DOS MESES CON SU NOVIO, SIGNIFICA Q SE PUSO DE NOVIA EL 8 DE MARZO, CUATRO DIAS DESPUES DE Q ME DEJO”…

Y ahi entendi todo…en definitiva me habia dejado x otro. Estaba muy enojado x su mentira…y otra vez a lo mismo…la rabia, la bronca, las ganas de agarrarla en el colegio y decirle de todo…

Pero no hice nada al final…solamente le mande un mail re puteandola diciendole de todo…despues de ese mail tenia planeado decirle de todo en el colegio, pero mis papas me vieron q estaba mal y otra vez les tuve q decir mis planes…me dijeron lo mismo q la otra vez…y en definitiva no la encare para putearla…

Y aqui estoy…ya tengo bastante superado el tema xq comprendo xq me dejo, xq eramos muy diferentes, y a larga no ibamos a durar mucho mas. Entonces ella se busco un chico mas parecido a ella…ya no le guardo rencor ni bronca…se puede decir logre derrotar a los fantasmas del pasado jeje…

“Now im back in the ring to take another swing”

AC/DC - You shook me all night long

Estoy soltero y feliz, en busca de nuevos horizontes…

¿Y si abandonamos a nuestras novias, dónde?

:twisted::twisted::twisted:

te mato la muy puta eh ?

despeus cuento la mia

t hizo un favor…estar de novio en la secundaria es un pecado amigo ejje…

Dice un viejo probervio chino: “La que no es puta, vuela”

Podrias poner el fotolog?

Que bajon loco :S

Que garrón! Pero bue… las cosas por algo pasan, y seguro q vas a encontrar a alguien q te valore.
Saludos y suerte.

Y vos Gabinho, si querés dejar a tu novia abrí un tema como hizo el chico y después todos opinamos:lol:

:D:D:D

Uhh chabon re mal, igual la adolecencia, el Te amo y mas en esta epoca esta mal usado, esta para atrapar a la persona y nada mas porque uno deci TE AMO NO ME QUIERO SEPARAR NUNCA DE VOS y despues a los 2 meses estas con otro/a , osea si te pones de novio no exageres ni nada porque despues sos presa/o de tus propias palabras porque cuando terminas y al rato estas con otro decis: " pero che esta no me dijo que no puede vivir sin mi? " …
Osea mucha mesura si te pones de novio en no hablar de mas, porque despues terminas haciendo sufrir a la otra persona, o si la otra persona te lo dice que te lo demuestre. Lo mejor es vivir la joda lo mas que puedas, porque en algun si vas a encontrar esa mina que te parta la cabeza posta :mrgreen: .

Yo ahora estoy saliendo con una chica pero no estamos de novio, mucha mesura =P

www.fotolog.com/te__vii

Las fotos donde estoy yo en general estan en el año 2007…les aviso q no soy muy fotogenico

fijate q todas te ponen una excusa cualkiera y siempre hay un 3º dando vueltas…capaz hay algun chabon en el medio q le vas a tener q dar una palisa jajaj

Que garrón che

Un bajon , que trola .
Yo tuve una sola novia y tambien me dejo algo asi , y por un tiempo taba re triste , pero ya fue , era al pedo ponerme mal .

uuuh q garron yo q vos la violo, la llevo al baño , ahi re sentimental y la agarro a trompadas y le pelo el ganso ahi nomas:D:lol:

Me censuran, no me dejan expresar! Cuanta maldad, cuánta!

:question:

yo si me pase de anza cuando putee a una chica que estaba jugando conmigo, cuando me necesitaba ahi estaba yo, pero eso si, cuando yo le dije ke ke onda, me dijo ke yo no era nadie en su vida. y la mande a la goma pero no antes sin putearla un rato por star jugando conmigo y me acuerdo quele dije que yo sabia porke su papá la habia dejado, le dije ke si fuera el yo tambien la hubiera dejado porke me daba asco estar junto a ella y ke era una porkeria.

Realmente me pase de lanza por eso te recomiendo que antes de putear pienses lo ke vas a decir, porke luego te sientes bien mal y no ganas nada con putear.

ke bueno ke estas mejor loco y que no te pego mucho, muchos saludos:D
yo ahorita ando de lujo con mi noviaa ya tengo mas del año con ella

Me enferma le gente que corta con alguien y miente.
Siempre hay que ir con la verdad aunquesea dura…

Pero bueno no te amargues sos pibe, a esa edad las palabras se las lleva el viento, creo que los te amo a veces se dicen pensando que los sentís pero no sabés bien lo que significa…

Ya que estamos con el tema, amoroso, perdonarían una infidelidad?
Yo siempre dije que no, soy muy orgullosa. Pero no vivi ese momento…

Nel si en verdad te aama no te engañaria.
Yo no perdonaria la infidelidad prefiero keaa darme solo a estar con alguien ke lo volver hacer