Si tu novia te abandono...entra aca

Son todas putas?

Conseguite para la próxima una novia bien fea (que comersela sea todo un acto heroico) y así no sufris con que te la juegue con otro. Así de sencillo.

jajaj, Vanulina??? me causa mucha gracia, otro apodo más para mis lista q es bastante grande.
Con respecto a tus sentimintos pido perdón nuevamente, juro q no va a volver a suceder jeje:roll:
Saludosss

Música para mis oídos. Parecés una veterana en estas cuestiones del corazón jaja. Pero suscribo 100% a tus palabras, sobre todo en eso de “hacernos responsables en las decisiones que toma el otro/a”.

Minas hay muchas (para los pibes). Hombres hay muchos (para las chicas). Y la vida no se termina en una decepción amorosa. Sobre todo cuando sos jóven y tenés toda un futuro por delante para encontrar al amor de tu vida.

Con ustedes… el Dr. Amor!

//youtu.be/chiquititas - corazon con agujeritos 2006 - YouTube

:cry: :cry: :cry:

Esto no tiene nada que ver con el tema del thread, pero anoche me lei el msj de cele como 50 veces seguidas, lo que pasa es que justo que empiezo a leer el msj vino el empate del flu jaja y bue… por las dudas lo segui leyendo, muchas veces, hasta que termino el partido jajaj funciono:D. Ya me se tu msj de memoria cele jajaj Gracias :wink:

RAFA Q SI SON ADOLECENTESS NO SE ENGANCHEN ESTOY DE ACUERDO PERO EL AMOR PARA TODA LA VIDA PUEDE EXISTIR NO TODAS LAS MINAS SON PUTAS PERO NOSOTROS SOMOS TODOS PIRATAS ESO SI JEJEJEJ ES DIFICL ENCONTRARLO TENES Q TENER MUCHO CULO DE ENCONTRAR ESAS MINAS BUENAS

caballito,

como diria kevin, al templo jajaja

Exacto.Todo tiene su precio, no?? :lol:.

A los que van a Seven, yo fui una vez, una verga la musica pero igual me gusto el lugar, muy bueno.

Jejejej :slight_smile: … El Dr. y la Dra. Amor !!! :mrgreen:

Que groso … fuí cábala :mrgreen:

CHARCHUCH:
el chico qe me hace enojar
cn el qe mas discuto siempre
el qe no se da cuenat cuadno estoy enojada cn el
al qe le cuento cosas
el qe me cnseja i a veces hago lo cntrario
el qe me dice “estas celosa”
el qe se rie de la nada
el forro qe me dijo esa cosaa (si claro en joda)
el qe trato de arreglar eso cn un si estas linda
a el qe siempre le preg qe te paso en el medio de las paletas?
el qe me dice skaf
cn el qe meto sugus amarrrilllossss en el microondas pra qe qede cmo qeso
el qe no se acuerda nunca de nada de nuestras idioteses
el invalido de ssan cirano
el de la remera cn un reno atras qe no sabe qe color es
el qe me encta la risa rara esa qe tenes
el qe se creyo qe cumplia el mismo dia qe el
el qe teine fottos HORRENDAS cn migo
el qe me cambia pr otras i dsps lo niega
el qe siempre dice pero pobre no seas forra
el qe en el verano me llamo desde lejos solo prra esucharr
el qe se come todas mis jodas
el qe teine la unia esa rara
a el qe pocas veces qe llame a una csa de hombre CASI SIEMPRE no esta
el qe nunca contesta mis mensajitos si claro pqr no me llegan
es el qe discuto en lso recreos i solo decis “pero micaela"bueno esta bien” me encta cuadno me das la rason
a el qe tngo qe saludar yo
el qe nunca me saluda
el qe en ingles siempre llega tarde prqe te veo pasar siempre tardee
ai mateo tantas cosas mas
te qieroo muchisimo muchisimo muchoo demasiado
lo sabes. SUPONGO
claro andate cn ella ¬¬
en fin
el mi mejor amigo :slight_smile:

qe fea foto…
NO ME IMPTAA

empieso cn las fotos claras. CAGARON

qinto grado: me empeso a gustar
sexto grado: lo amaba
septimo grado: era una obsesion , …“sos muy chiqita…”
secundaria: . ! s
despues de haber esperado 4…5 anios AL FIN
el 9 de marzo fuimos a ver rocky al village
el 27 de abril en volta me dijiste de intentar, me acompaniaste a la parada i me pediste un beso; el primer beso
el 19 de mayo dsps de miles de salidas, en esa calle, al frente del hombre pollo me pediste qe sea tu novia
el 19 de junio cumplimos un mes
hoy, 19 de julio cumplimos DOS meses de novios, 60 dias qe fueron HERMOSOS (bueno los otros de antes tmbb)
(super resumido)
ai gonzalito, MII gonzalito sabes qe TE AMO, i TODO lo qe te NECESITO cnmigo siempre SIEMPRE, me ENCANTAS, esa forma de serr rara qe me enctaa! TODO lo qe me haces reir, siempre haces qe la pase mas qe GENIAL. odio cuadno no podemos vernos, pero eso no es rason pra dejar de super truper amarte, siempre espero a qe sea el dia pra vertee i abrasarte i poder qedarme asi cn vos pr jmucho much omucho mucho tiempo.
sos MI nene, Mi gonchaulo, Mi brad pitt, Mi bestia, Mi chico groso, Mi titan sexi, Mi peter parker, Mi amorr, Mi chico, Mi hombre hot del pueblo, Mi gon, Mi gonchi
sos mucho gonzalito muchoo DEMASIADO
solo qiero estar cn voss, frase de miii novio genio

TE AMO GONZALO HUARTE PETITEEEEE

jaima, jaime i todas las nutrias del zoo tambnien te aman


NO TE BUSCO IGUAL EE

29/08/07

aiiiiiii cmo lo amoo
es lo mejor,
lo MEJOR,lo MEJOR: LO MEJOR DE TODO

GONZALO Y MICAELA
MICAELA Y GONZALO

Aviso antes de poner otro coment de la puta esa: Sos igual a Buonanote.

AVISO ACA LA PENDEJA FORRA SE VA A LA MIERDA Y MUESTRA FOTO DE SU “NUEVO” NOVIO Q TIENE PINTA DE FLOGGER PUTO:

ksaljfdsañjfadsklfad te habia posteado pero se me borro, grrrrrrrrrrrrrrr… bueno me meti en tu flog para postearte, no va a ser la gran cosa pero bueno aca va…

FELICES 2 MESES AMOR, te amo con toda mi alma,
gracias por ser como sos conmigo, por cuidarme, por estar siempre que te necesito, por amarme, por ser mi novia, por hacerme el mas feliz del mundo, por todoooo GRACIAS, gracias por existir!!!..
gracias por estos dos meses q pasamos juntos mi vida, pasamos buenas y malas pero las supimos llevar para adelante y estamos bn,

bueno mi vida, no es la gran cosa como te dije al principio pero es algo,…

te amo demasiadooo

tomi

ACA ESTA POSTEANDOLE EL NOVIO POR ELLA!! A NO!!!

te__vii’s photo from 5/8/08 - Fotolog

hacete hombre y cambia de boliche chuki maricon

Q te pasa con KBLL|770?



Cualquier coincidencia…