Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

Asi es. Igual Leo, No veo a muchos que le caigan porque venga de jugar en Boca.

Lo importante es que es un arquero con muchas condiciones.

Por parte de padre, no x parte de madre. Es parte francés, pero 100% argentino.

:lol::lol::lol:

Me mata [MENTION=40205]Boinas[/MENTION] fajándose con medio foro…

Para mi traer a ese Sosa es seguir apostando a desconocidos. River necesita un aquero y un central con cierto renombre urgentemente.

España x ejemplo:

1. Son españoles de origen:

[ul]
[li]Los nacidos de padre o madre españoles.[/li][li]Los nacidos en España de padres extranjeros si al menos uno de ellos hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España.[/li][li]Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.[/li][li]Los niños nacidos en España de padres de identidad desconocida. Se presumen nacidos en España los menores cuyo primer lugar de estancia conocida sea el territorio español.[/li][li]Son también españoles de origen los menores de 18 años que sean adoptados por un español. Si el adoptado es mayor, podrá optar por la nacionalidad española de origen después de dos años de constitución de la adopción.7[/li][/ul]

Es decir si saben quienes son tus padres, ambos tienen nacionalidad de algún país y no son esapañoles…PATADA EN EL ORTO! Salvo q seas hijo de diplomáticos.

Por ahi dijeron algo que es muy cierto, una cosa es atajar en Boca donde los defensores sacan todo de arriba y otra es en River donde pelota que cae al área es medio gol.

Es parte de algo, y 100% de otro. Te das cuenta que es una contradiccion grande como una casa no?

No, xq sus 2 padres son argentinos y se crío acá x lo cual es 100% argentino. Lo q no quita q parte de su sangre sea francesa.

Lo estas entendiendo mal para mi.
El nacido en España de padres extranjeros tiene la opcion de quedarse con la nacionalidad de sus padres. Pero la española la tiene garantizada. La puede rechazar por motus propio o por legislacion de la nacionalidad de los padres.

Su padres son argentinos, pero él nacio en Francia!!! Donde esta el 100%?

No Francia y el Reino Uindo son los únicos países de Europa q tienen el Ius Soli, el resto tienen todos Ius sanguinis salvo España q tiene un ius solis restringidos con las excepciones q te marqué.

En Europa aplican el ius soli, Francia y el Reino Unido. España solo lo aplica en forma de excepción. El resto de países europeos se inclina por el ius sanguinis

Ius soli - La guía de Derecho

Lo dije yo loco! jeje

El tema es que River es diferente a todo, hace años que no tenemos una defensa como la gente y un funcionamiento de equipo que te de seguridad. No se como puede rendir quedando expuesto como siempre pasa en River (por dar un ejemplo el partido con Defensa, que tuvieron 10 cornes seguidos y ganaban ellos de arriba abosolutamente siempre).

PD: [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] hacé la gran Hernan y empezá a borrar todo esa pelea que no tiene nada que ver, la verdad que no se entiende nada viejo ja

Sosa.

Puede progresar aún, es más barato que Saja y se podría quedar más años.

Pero volvemos a lo mismo. La nacionalidad la da la sangre, la descendencia, no un hecho fortuito. Por algo en toda Europa salvo los países q mencioné te dan un voleo en el culo si un hijo de extranjeros nace ahí.
Que vaya un hijo de Argentinos a hacerse el noruego x haber nacido y ahí y lo vuelven a la realidad muy pronto.

Jajaja cómo pueden comparar esos burros con el mejor arquero que tuvo River en los últimos 20 años… VOLVÉ JP

Dos buenos arqueros, pero me gusta más Saja. Y Sosa sería imposible que venga.

Si, no sólo te hablo del foro yo, je, pero bueh, vamos a ver que pasa ahora en estas 3 semanas, y después ver cómo Pajarella no le renueva a nuestro 9 y sigue choreando guita y manejando al incompetente de Almierda.

Miralos a los gallegos, encima de putos, racistas y xenófobos son… RECONTRA XENÓFOBOS

Totalmente, además dicen que invertir dinero en Saja es contraproducente por tener 33, un arquero puede llegar tranquilamente hasta los 38 largos.

Ojo igual Sosa es suplente pero podría ser titular en cualquier equipo de argentina, pero yo me decanto por Saja, River necesita líderes, y si hay que invertir plata, inviertanla de manera eficiente, lo bueno sale caro. Es así. Hubo plata para traer a Roman??, bueno entonces gastenla mejor en buenos jugadores.

Exacto!! Dicen q Saja es caro, pero sale lo mismo q el hijo de re mil putas de Román. Entonces si me dicen q pueden traer a Saja x la misma plata q costó Román, la conclusión inequívoca es q Saja viene “regalado” UNA GANGA!

[b]“River me quiere, pero prefiero renovar en Boca”

Sebastián Sosa le saca provecho a su muy buen momento. Sabe que a fin de mes se vence su préstamo y pasó el aviso… “Me quiero quedar diez años más”, subrayó el arquero uruguayo, mimado por Riquelme.[/b]

Sigamos chupandole el orto a la mugre sucia que asi nos va… A ver si el resto de los hinchas se dan cuenta que esto es RIVER!! RIVEEEER!!!

¿Pero que tiene que ver? D’alesanlo dice siempre que quiere retirarse en River y sigue renovando contratos. ¿Solo porque juega en Boca no nos puede gustar y que venga a River?