Ya que es un puesto para reforzar si o si porque ni Chichizola ni Vega estan a la altura del arco de River, a quien de los dos traerían? Saja tiene una clausula de 3 palos y Sosa declaró que quiere seguir en Boca, Carrizo tengo entendido que queda libre pero me parece que no lo queremos ver ni en figuritas.
A mi me parece Saja un arquero con carácter, por ahí no es Fillol, pero me da la sensación de tipo ganador, mas allá que en su carrera no ganó un sorete.
Por precio, Saja va a ser mucho más costoso que Sosa.
Por experiencia, Saja, tiene presencia, tiene voz de mando, algo que falta en River de la mitad para atras.
Por el lado de Sosa, muchas condiciones, también tiene presencia, aunque es jóven y le falta para ser líder. Su llegada es mucho más fácil que la de Saja y tiene un enorme futuro por delante.
River, HOY por HOY, necesita LIDERES, por lo tanto me quedo con Saja.
Si River estuviera atravesando otro momento Sosa sería ideal.
Los equipos se arman de atrás para adelante, a Saja no lo veo como el mejor arquero del mundo, pero tiene un nivel bastante regular y es un tipo con caracter, cosa que hace falta en este plantel de cagones. Damelo para que le pegue un par de gritos a los pibes…
PD: Lo de sosa pasó de más que un rumor? porque hace tiempo que vengo escuchando eso y nunca ví nada real.
Es relativo. Todo depende de para dónde patee Don Billetín. Si se queda en la Bosta, no será porque lo haya pedido Tristelme. Y si viene con nosotros, no será por el presente deportivo de River.