Otro.
33
Cual?
sosa
Lux en qué anda?
Carrizo
Si fuese sin tener en cuenta lo económico:
Saja.
Aparte de condiciones, aporta experiencia y voz de mando. Cosa que no creo que Sosa tenga (o no al menos como Saja).
Y ese es un valor inexistente en River. Necesitamos gente que aparte de jugar, abra la boca.
Pero es imposible no tener en cuenta lo económico. 3 palos por un jugador que jugará 2 o 3 años más? tengo mis dudas.
Sosa no. Saja esta pasando por un buen momento pero no se si le da para mas que eso. Carrizo debería ser persona no grata en River y sin embargo aparece en la encuesta. Si no estuviera tan verde elegiría a Chichizola…
Que un arquero prefiera ser suplente en boca, y suplente sin chance de nada porque Orion es el titular indiscutido, en lugar de titular en River ya es el acabose, que viene después??? que el 9 de Victoriano Arenas diga que para ir a sufrir a River prefiere quedarse donde esta, cada día estamos peor.
PD: Para el momento de River me parece mucho mas indicado Saja, tiene presencia, es líder, hablar, ordena.
Saja. El uruguayo ese que no venga contaminado.
Saja es el mismo perro de siempre
Como es esto de que ahora es bueno??
Saja es 100 veces más arquero que Sosa…
Ah, y Sosa dijo que quiere quedarse en boca. No que quiere ser suplente y no venir a River. Son dos cosas distintas
A parte…que pretenden? que diga que quiere venir a River mientras esta atajando en boca??
Saja tambien dijo que se quiere quedar en Racing
Yo prefiero a Saja, me parece que esta en la etapa justa para un arquero por madurez y experiencia…
Saja, pero me parece mucha plata 3 palo verdes
Sosa. De la cabeza. A mi me gustaba antes de que la empezara a romper en la Bosta.
Vega, obvio.
No creo que Sosa sea más que Chichizola. Y Saja se comio 5 con el River de Passarella y el Boca de La Volpe si mal no recuerdo…
Bueno entonces cerremos el thread :mrgreen:
En que se basan para decir que lo de Sosa es fácil? Pregunto en serio.
Se supone que Boca, con esta dirigencia, va a regalar un arquero de 25 años… y justamente a nosotros?