Sosa le pasa el trapo al actual Chichizola (Digo actual, en referencia a que uno no sabe si puede progresar o no)
PERO LE PASA EL TRAPO MAL. Tiene personalidad el yorugua, sale a cortar, Reaccion, Reflejos, Es completisimo. Y ataja penales que da miedo, Aunque eso no lo destaco porque no sabia que tenia esa cualidad.
Igualmente cuántos partidos vimos a Sosa? llega a 10? lo dudo. (hablo de Boca, sinceramente no lo habia visto antes en Peñarol, yo al menos)
Contra un año en buen nivel de Saja.
No creo que sea comparable tampoco. Si bien Sosa me gusta, se le ven buenas condiciones, ataja en Boca, le tiran al arco 4 veces por partido nomás, y encima jugó más que nada en copa Argentina, osea, rivales de la B, la C…
Saja la rompió el campeonato pasado con Simeone, en un Racing que jugaba alrededor de su arquero y tenía que responder MUCHO.
Si bien en éste quizás se come más goles, sigue teniendo buena presencia y nivel.
Para mi el momento de Saja es mejor. No sé si “3 veces mejor”, pero es mejor.
Pero insisto, 3 millones… es para pensarlo.
Es gigante el arco de River y es medio petizón él… me acuerdo como lo puteaba a Ojeda porque siempre quedaba corto en los manotazos, mide 1.79 igual que el comegato.
bologna o el de argentinos, los vengo pidiendo hace rato, son arqueros con mucha experiencia, el de argentinos tiene mucho huevos y vuela muchisimo. Aparte no son tan caros y son perfil bajo y laburadores.
Saja es el mejor arquero del fútbol argentino y si queremos ganar cosas hay q traer un arquero de ese nivel. Me importa 3 mierdas si Sosa es más barato ó tiene más poder de reventa…Esto no es ni una empresa, ni una financiera, ni nada…ES UN CLUB DE FÚTBOL!!! Acá se compran jugadores PARA GANAR, no para HACER NEGOCIOS.
Por comprar “barato” nos fuimos a la B, RIVER TIENE Q COMPRAR SIEMPRE LO MEJOR!
Saja sí ó sí, nada de Uruguayos suplentones con futuro…QUIERO TITULARES CON PRESENTE!