Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

Saja toda la vida, ademas de ser un buen arquero tiene ya experiencia y madurez.

Nosotros no elegimos, a nosotros nos cae lo que nos cae, que por lo general es un piano en la cabeza…:mrgreen:

siendo arquero puede que tenga mas de 3 años de carrera…

Saja

Carrizo, ese es el que tiene que volver.
Merece otra oportunidad; el no tiene la culpa de que nos haya mandado al descenso (sin contar las cagadas que se mando contra voka y san lorenzo)

PD: Contra voka no nos cobraron 3 penales

BTW si tuviera que elegir por otro elegiria a Neuer

Voté otro, a Peratta.

este Sosa se lo debe montar a Riquelme; olvídense, va a seguir en la mugre
Saja logró madurés, fundamental para el arco

Merece???

Vos me estas jodiendo??

Lo unico que merece es un tiro en la sien

Es cierto. Es un dato importante. Igualmente, ninguno de los que ocupa plaza es imprescindible. Sobre todo un tal Adalberto Román.

Saja tiene un presente por las nubes en el factor confianza, pero creo que Sosa es más armado de virtudes en el compendio. El uruguayo tiene menos centímtros pero compensa con mejor fuerza de piernas y reflejos.

Son parejos en líneas generales. Lo que se debe tomar como parámetro es que se tiene que pensar de esta clase de arqueros para arriba, sino es seguir derrochando el puesto…

Saja sin dudas, en lo personal a mi siempre me gustó y mucho mas ahora que se lo nota lider positivo de un equipo. Además tiene pinta que de llegar se adapta en seguida y se hace dueño del arco.

A Sosa me parece que lo están agrandando demasiado, si bien parece bueno solo atajó en partidos contra nadie. Y fijense que a un equipo como boca que jamás le hacen goles, cuando ataja Sosa casi siempre le hicieron.

No entiendo porque insisten con Sosa, es cantado que se queda en boca y mas si ven que hay posibilidades de que River lo quiera.

Te perdiste a Sosa en Peñarol, Leo. PD: El primer semestre de Saja fue excelente. El segundo, aceptable. Insisto, lo que hace en el gol de Blandi, lo llega a hacer otro arquero, y piden preventiva. Es un defecto crónico, se tira antes de que el rival ejecute.

El pase no es de Boca y dudo que se quede si va a ser suplente.

Saja.

Sosa me parece otra apuesta. Ademas, necesitamos alguien que grite en el fondo, alguien que tenga pasta de caudillo.

Vi como creo la mayoría, contra Velez y Santos y nada mas. No creo nadie lo haya visto contra El Tanque Sisley (?)
No digo que sea malo, solo que no me parece la gran cosa como lo pintan algunos. Si me decis antes que los que tenemos ahora que venga ya, pero contra Saja me quedo con el ex casla.
Igual no viene ninguno de los dos, uno porque es de boca y el otro porque es carisimo.:evil:

Saja

Pero Saja sale 3.500.000, Sosa tiene una opción de 700.000

yyy???

Es una empresa River?? X hacer negocios y traer baratijas así nos fue. Que pongan los 3 palos y medio y se dejen de romper los huevos!

La vuelta de Carrizo seria linda, en segunda opcion saja.

1. Saja no es 50 veces más que Sosa para poner esa guita. Es más, no sé quién es mejor.

2. Poné esa guita por un arquero, que nadie la paga en el mercado, y seguí endeudándote.

Tenés que contemplar lo deportivo y lo económico. Los clubes, por más que sus estatutos digan lo contrario, no son asociaciones civiles sin fines de lucro.

No es comparable Sosa a Cohene Mereles, Paniagua, Máximo Lucas, etc. Estamos hablando de un tipo que rindió cada vez que jugó en Boca, que fue el arquero y figura del Peñarol subcampeón de la Libertadores y que estuvo siempre en el radar de la selección uruguaya. Negociado fue Bordagaray.