Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

Me gusta más. Si no se llega con los números, alguna apuesta como Capogroso, Monetti, o Pojcrnick

Sosa es un mediocre del montón, Saja es el mejor arquero del fútbol argentino. Para q venga Sosa me quedo con Chichizola, me ahorro la guita y quizas en el otro mercado de pases puedo traer a un arquero mejor.

Saja es crack, Sosa es del montón. No será 50 veces mejor, pero sí es más de 5 veces mejor q es la diferencia económica. Saja te hace ganar campeonatos, Sosa NO.

River tiene q traer pocos cracks en ciertos puestos, no 6 mediocres q al final te sale lo mismo y el equipo sigue siendo una mierda.

Si River quiere volver a ser River tiene q traer a Saja, sino va a ser más de lo mismo. Acá hacen falta jugadores de primer nivel!

Yo quiero al mejor arquero que paso por River de los ultimos 15 años. pero como no creo que lo traigan, habria que buscar alternativas…

Ustari juega en getafe???
jony Herrera cuantos años tiene???
Martin Silva de Olimpia, alguien lo tiene fichado???

Sosa, me parece un arquero bueno ahora y con un buen futuro, puede llegar a mejorar muchisimo. Ojala que venga, me da igual que este en Boca, por guita se viene cualquiera.

Si Saja es crack, ¿por qué nunca fue al menos uno de los 3 arqueros indiscutidos de la selección?

Saja es un buen arquero. Un crack no baldosea en Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, Gremio, Grecia, etc. No se come un par de descensos en fila ni 7 contra Boca y 5 contra River en una misma temporada.

Igual Mati a Racing le llegan por todos lados. Hoy a River le llegan 3 veces y te meten un gol y medio.

Saja no es Crack, te puede gustar o no, pero no es crack.
Si fuera crack estaria en la seleccion aunque sea…y seria un tipo ganador (campeonatos).
y ni asi, por que luchetti salio campeon y no por eso es crack.

Con esa defensa de San Lorenzo hasta Buffon se comía los 12 goles. Saja ganó 3 de los 5 títulos q tiene San Lorenzo del 68 para acá…por algó será, no??

Saja es un arquero gana partidos, SOSA NO! fin!

Debería estar, es mucho mejor q los 3 q están! El único mejor q Saja es Carrizo si está bien. El resto son peores. Y como ya dije es un gana campeonatos, les hizo ganar 3 a los cuervos q no ganan NUNCA!

Asi que san lorenzo gano campeonatos por Saja :lol:

Para colmo la remata con un “fin”, como si hubiera tirado una verdad irrefutable

Mercosur, Sudamericana y Clausura 2001 3 títulos de los 5 q ganó en los últimos 40 años.

Saja fue, es y sera un medio pelo barbaro.

Ah, no sos un tipo absolutista, eh. Después del 68, San Lorenzo ganó Metro y Nacional 72, Nacional 74, Clausura 95 (Passet), Clausura 2001 (Saja, más los torneos internacionales), Clausura 2007 (Orion).

Empleando tu criterio, Orion es un súper arquero y mejor que Saja, ya que fue campeón con San Lorenzo, Estudiantes y Boca, además de ser regularmente convocado a la selección.

El crack tiene otro peso, otra estatura. Si Saja es crack, ¿Fillol qué era?

Vos sos y serás alguien q no sabe un carajo de fútbol :wink:

Tal cual.

Vos sos el que sabe todo.

Saja es crack :lol:

Por que? y…porque si :lol:

Asi como Trezeguet no es frances!!!

De donde lo sacaron a este payaso??

Fillol el mejor arquero de la historia del fútbol argentino y quizas uno de los mejores 5 de la historia del fútbol mundial. Tenés q ser Fillol ahora para ser crack??

Orión es un excelente arquero también, pero Saja es mejor. Saja fue más influyente q Orión en sus títulos.
Además no es Saja ú Orión, es Saja ó SOSA…SOSA!! Una mentira increíble, un medio pelo bárbaro.

Trezeguet es francés de casualidad pancho!!! Nació en Francia como pudo haber nacido en Camerún si al viejo lo contrataban de ahí.
O q mierda te pensas, q si tus viejo se hubiesen ido a vivir un año a Noruega y vos nacías ahí serías noruego pedazo de bobo.

Saja no es crack xq sí, es crack x pelotas como la q le sacó a Aguirre el domingo y muchas otrás más q sacó. Claro para eso tendrías q saber de fútbol y tener neuronas, 2 cosas imposibles para vos.

Ok, oráculo.

PD: Sí, para ser crack tenés que ser Fillol, Carrizo, etc. No se inventó un calificativo superior. Decir que Saja es crack es como decir que D’Alessandro es crack. No, cracks son Messi, Maradona, etc. El resto se divide entre excelentes, muy buenos, buenos, regulares y malos.

q venga cualquiera de los 3

Sosa, si rinde lo vendemos en 20 millones de euros.

saja tiene 33 años…

Avisale a saja que saque la del burrito ORTEGA, y las demas pepas que se comio!!!..

SAJA NO ES CRACK, estas errado en la calificacion, podes decir que para vos es un buenisimo arquero, pero no es ni a palos crack, busca en wiki como le fue a saja atajando afuera. Y despues hablemos de crack.

FIN.