Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

Se usa con demasiada facilidad la palabra Crack. Habria que cuidarla un poco mas.

Primero bajame un cambio, porque te rajo a la mierda sino.

Ahora, si yo nacia en Noruega, seria noruego. No es muy dificil. No importa si es de casualidad o no.

Te cuento algo que capaz no sabias. Los abuelos de Trezeguet eran franceses. El viejo nacio en Argentina pero tambien tiene nacionalidad francesa.

La soja a cuanto cotiza?

Dentro de los cracks hay diferentes escalones. Si tenés q tener el nivel de Maradona ó Messi para ser crack me sobran los dedos de una mano para contar todos los cracks de la historia del fútbol mundial. Es más creo q a esos 2 la palabra crack hasta les puede quedar chica.

u$s524,98 por tonelada

Ok. Sugerile a Olé hacer un diccionario de lunfardo futbolero (?). Maradona, Messi, Di Stéfano, Moreno, Sívori. Solamente 5 y sin salir de Argentina.

Esta mas barato, compremoslo.

No, no lo serías. Si bien hay países q son más accesibles y te darían igual la nacionalidad x nacer en ese país y hay muchos otros q si vas a pedir la nacionalidad te van a dar tremenda patada en el orto y con razón.
Que los abuelos paternos sean franceses lo hacen en todo caso descendiente, el padre ya nació acá y la madre es de otro lado. Además si vos me decís q los viejos son argentinos, pero vivió toda su vida en Francia, bueno…cambia la cosa. Ahora si el tipo nació x accidente y al poco tiempo la flia se volvió, se crío en la Argentina, los padres son argentinos, etc… De francés no tiene 1 pelo, más q una parte de su sangre. El tipo es argentino.

Maradona y Messi son mejores q todos esos, salvo Moreno quizas. Por algo todo el mundo se debate entre Maradona y Messi para elegir al mejor de la historia.
Bah en realidad si tenés q tener el nivel de Maradona para ser crack el único crack del futbol mundial fue Maradona. Ni Messi siquiera está al nivel de Diego.

Este muchacho desconoce a un tal Pelé. Yo me retiro, si quieren, sigan uds.

Hay paises que son mas accesibles??
En que pais no te dan la nacionalidad cuando naces?? o sea cuales son los no accesibles.

No conozco persona en el mundo que no tenga la nacionalidad de donde nacio.
Yo conozco tres hermanos de padres argentinos, uno nacio en paraguay, otro en estados unidos, y otro en suiza. Y el primero es paraguayo (saco la argentina años despues), el segundo es yanki, y el ultimo suizo. Y ninguno estuvo mas que 3 meses en los paises

No, lo conozco perfectamente. El q jugaba con Garrincha, Babá, Jairzinho entre otros. El mejor jugador de todos los tiempos hasta la llegada de Maradona, y hoy 3ro detrás de Messi.
Maradona fue el mejor de todos los tiempos, si tenés q ser Maradona para ser crack, crack hay 1 solo.

Todos los futbolistas en general, pero el arquero particularmente se maneja por momentos en su carrera y por eso es mucho más difícil que llegue a ser catalogado como crack o distinto con el correr de los años.

En los últimos tiempos, el descerebrado de Carrizo del último semtesre del 2007 y primero del 2008 era crack, sin dudas, al igual que el Saja o el Hart versión 2011-2012, para poner dos ejemplos de esta temporada.

Generalmente, durante menos de cinco pasajes de sus carreras los arqueros encuentran un techo de rendimiento, y para eso influye mucho la suerte además porque dependés más del rival que de vos mismo.

De los del fútbol argentino, Campestrini tiene todas las condiciones menos la altura, que es vital, para ser crack en algún momento y viendo los del futuro el que puede llegar a ese mote es Marchesín, pero tiene que madurar mucho…

Ganaste por cansancio Boinas!!..tenes razon …Saja es Crack…saja en algun momento vendio crack por que no lo queria nadie!!!..

Decime los equipos grosos que jugo el crack Saja??..barcelona …real madrid?..bayer munich… arsenal?..manchester?..no…jugo en :AEK grecia…rayo vallecano…brescia…cordoba de españa!!!

Trezeguet se crio en Argentina?..decis que vino a los 5 años… hasta los 17…o sea 12 años en Argentina.
volvio a los 34 …o sea que estuvo 17 años en Europa…o sea que es??..Italiano?..

En 2003, Saja fue cedido a préstamo al Brescia, con el que disputó la primera parte de la temporada 2003-04. A mitad de temporada fue pasó al Rayo Vallecano de la Segunda División española, en el que fue titular pero no pudo evitar el descenso a Segunda División B. Durante la siguiente temporada pasó a otro club de Segunda División, el Córdoba, con el que también descendió de categoría.

Vavá, genio. Babá era Alí, el del cuento.

Saja tiene más descensos que JJ Lopez :lol:

Me parece que hoy en día no hay arqueros que sobresalgan por mucho del resto, hay buenos, mediocres y malos, definitivamente a nosotros nos tocaron los malos, pero por ejemplo Orion me parece un medio pelo barbaro, Andujar un buen arquero y nada mas, Romero otro buen arquero, pero están lejos de ser unos arqueros que marquen épocas, Carrizo para mi iba camino a ser un arquerazo, pero la cago el solito, por soberbio y sobrador.

Yendo al tema, Saja me parece un buen arquero y a Sosa no lo tengo muy visto, exceptuando algunos partidos de la Libertadores que ganó con peñarol, la verad no veo una gran diferencia entre los dos, quiero creer que pueden rendir mejor que Vega y Chichizola.

Gabarini o Asman también pueden ser una buena opción, escuche que independiente se va a quedar con uno solo de los 3(incluido Hilario Navarro).

Vamos a tener un quilombo para elegir el arquero de Real Sociedad. Un quilombo… :mrgreen:

Creo que en la TEMPORADA, un par de arqueros fueron más regulares que Saja, de extraordinario primer semestre. No mejores en el análisis global, pero sí durante la temporada.

Para mí, Marchesín es uno de los peores arqueros del fútbol argentino.

Abrazo y feliz día.

De los 3 me quedo con hilario …lejos, asmman no me gusta ni un poquito, lo veo un arquero mas del monton, prefiero para eso a chichizola, lo malo de hilario es que vive lesionado!

Sosa, cómo dijo [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION], es muy completo, no hay que mirar si atajó en bosta ó sea lo que fuere que haya dicho, además, la edad, 25 años, 8 menos que Saja, se que no influye mucho, pero si rinde, puede quedarse mucho tiempo…

sosa me parece un arquero muy parejo, sale muy bien (pocos arqueros lo hacen). La unica desventaja es la altura, pero me quedo con el yorugua