Si tenes que elegir... Sosa o Saja?

No xq los padres son argentinos y se crío en la argentina. Es argentino x más q tenga doble nacionalidad.
Andá a más de 1 país europeo a pedir la nacionalidad x haber nacido ahí con tus 2 padres argentinos a ver q te contestan?? Francia lo acepta, muchos otros NO, x algo será??

Tema Saja: El nivel q tiene en este momento es de crack. No seguí la carrera europea, pero muchas cosas influyen para jugar en determinado club. Maxi Lopez es un perro sarnoso q ni a los talones le llega a Saja y sin embargo jugó en Barcelona y Milan.
Acá en Argentina más allá de un mal momento q pasó con Ruggeri, la rompió en San Lorenzo (a tal punto q Bielsa le dio chance en la Selección en un par de amistosos) y la rompe en Racing.

Si, estuve ese día en la cancha. Fui la primera vez que fui a la Sivori para capear el temporal. Zapata se jugó la vida ese día…

Y el penal que cobró Elizondo todavía no lo puedo creer.

Oh no…le erré en el pseudónimo a un tipo q jugaba al fútbol como 20 años antes de q yo naciera. Posta eh, esta noche no duermo :roll:

Cambiasso el de All Boys, a mi criterio, fue más regular que Saja en esta temporada. Es crack?

No, Cambiasso es un gordito muerto de hambre.

El tema de Hilario es que es bueno bajo los 3 palos, pero en los centros suele mancar y también tiene varios de esos goles bobos(onda Carrizo), que se yo, yo decía mas por una cuestión de oportunidad.

aparte de que tiene condiciones, me encantarìa sacàrselos.
Generalmente los pases de boca a river y viceversa son fructìferos.

si RIVER asciende, a contrato parejo, deberìa aceptar. Si es que no es un pesetero sin gloria.

Creo que la ingerencia que tuvo Saja en Racing en la relación rendimientos/puntos totales obtenidos por el equipo es mayor a la de cualquiera del fútbol argentino en la temporada. Para mí, si no fuese por él, hoy todavía estuviesen peleando por un lugar en la promo.

Barovero encontró el techo de su carrera en esta 11-12. Creo haberte leido alguna vez hablar bien de Bologna, de buena temporada también. A mí no me cierran sus condiciones, no me convence para un equipo grande.

Marchesín hoy trasciende por su irregularidad, pero técnicamente me parece un gran atajador de pelotas, rápido de piernas y buenos reflejos. Tiene que pulir bastante el resto, pero le veo condiciones físicas y técnicas para algún día pegar un estirón importante de regularidad.

En la Real arranco atajando yo los primeros partidos, ese era el trato. Dura 38 fechas y hay tiempo para salir del pozo, dejame cumplir mi sueño. :lol::mrgreen:

Abrazo y feliz día, crack!!

si…es que en realidad , argentina anda floja de buenos arqueros como de laterales, la ultima esperanza era carrizo…pero nada.
Traigamos a Olave de nuevo!!jajja

Discúlpame pero en Croacia podes obtener la ciudadanía teniendo a tu abuelo croata.

Y con respecto a los arqueros, Sosa porque es mas barato. Solo pregunto una cosa, quien es el rpresentante? No sea cosa que DAP este peleado y no venga por eso.

Sosa mil veces, Saja es muy viejo recien exploto esta temporada el fracasado ya se le va acabar

Y eso q tiene q ver?? Estoy hablando de alguien q nace en un país extranejero de casualidad, no de alguien q x lazos sanguineos puede pedir una nacionalidad.
Lo q digo es q el mero hecho de nacer en un país x accidente no te hace de ese país. Depende de muchos factores. Principalmente sangre y lugar de crianza.

Al menos explotó, Sosa hasta ahora menos explosión q un chaski boom

Te cito mi caso. Mi viejo es croata y todos sus descendientes son croatas. Mi vieja es argentina por accidente. Mis abuelos, osea sus padres son croatas, y todos sus descendientes son croatas.
Yo nací acá y deduciendo, también por accidente. Porque si todo seguía por los carriles normales yo debería haber nacido en Croacia.
Según tu criterio no soy argentino?

Según mi punto de vista sos tan argentino como croata. Ahora si a los 2 años te volvías a vivir a Croacia para mi eras croata y no tenías ni un pelo de argentino. Por eso dije…Sangre y lugar de crianza.

Sigo esperando el ejemplo de pais que no le da la nacionalidad a un nacido en su territorio

Sosa. Saja destaca por lo malo que es el fútbol argentino nada más creo yo, además es muuuy caro. Sosa ya demostró que está para “cosas grandes” en Peñarol

Ese es el punto. La nacionalidad por sangre o por lugar de nacimiento. Lo del lugar de crianza para mi es criticable, pero creo que lo que marca la nacionalidad de una persona es la sangre. Y no hablo de pedir dobles ciudadanías. Para mi Trezeguet es francés, por todo lo que expusieron anteriormente. Nació allá por accidente, si se quiere, pero tiene descendientes directos franceses. Se haya criado allá o no.

Me fui a cursar, volví y esto se fue a la mierda :lol:. Hablando de Trezeguet, de si otro es croata, de Pelé, cualquiera jaja.

Dato: Estatura de Sosa : 1,79 mts

Acuerdense que decían de Ojeda. Una cosa es boca que tiene defensores que por lo general ganan de arriba y otra es River que nos cabecea la enana Noelia.

(no se porque salió 3 veces 3 (tres))

Yo lo tengo en 1.83

Sebastián Sosa - Player profile - transfermarkt.co.uk

Será cuando se para el pelo :lol: No se, puede ser. Igual yo siempre lo vi medio bajo…