Sebastián Sosa le saca provecho a su muy buen momento. Sabe que a fin de mes se vence su préstamo y pasó el aviso… “Me quiero quedar diez años más”, subrayó el arquero uruguayo, mimado por Riquelme.
Sigamos chupandole el orto a la mugre sucia que asi nos va… A ver si el resto de los hinchas se dan cuenta que esto es RIVER!! RIVEEEER!!
[/QUOTE]ataja bien el arquero ese…y es logico que quiera quedarse ahi y no venir a vivir a vietnam.
Si viene saja tampoco estoy disconforme.
NO ROTUNDO A MONETTI…ARQUERO DE LA B…NO!!! MENOS MONZON ETC…NO FRACASADOS.Y FUERA PASARELLA Y ALMEYDA YA
MOnZON??..si viene ese es para…cortarselas…morir electrocutado…penetrado por un enano…condenado a una isla con guido suller… y despues llega tomasito en bote!!.. se entendio lo malo que seria no?
MOnZON??..si viene ese es para…cortarselas…morir electrocutado…penetrado por un enano…condenado a una isla con guido suller… y despues llega tomasito en bote!!.. se entendio lo malo que seria no
[/QUOTE] y monetti lo mismo…son fracasetas.
para traer a eso no traigan a nadie.
Ojo , chichizola mas alla de algun error, para mi tiene futuro, quizas hay que darlo a prestamo, que se fogueo, por ejemplo Javier Garcia ,el de boca, que mandaron a Tigre, mejoro un monton.
para traer a eso no traigan a nadie.
Ojo , chichizola mas alla de algun error, para mi tiene futuro, quizas hay que darlo a prestamo, que se fogueo, por ejemplo Javier Garcia ,el de boca, que mandaron a Tigre, mejoro un monton
[/QUOTE]paso con chitizola…
Yo le apuesto unas fichas, ten fe hermano!!!,diria un pastor!..para mi tiene condiciones, esta en un puesto jodido, donde una cagada perdes pts y no ascendes, por eso este momento de River , en el arco es buscar un arquero ya hecho, y no futuros proyectos…como Monetti…etc
Bologna tuvo un excelente primer semestre, pero no es de mis preferidos. Algunos patitos se salen de la fila. Olave y Cambiasso, para mí, en la temporada completa, tuvieron más incidencia que Saja, lo que no los hace mejores arqueros, claro está. Barovero está subestimado. Como parece un dibujo animado, nadie lo destaca. Un pibe a seguir es el arquero de Platense. Lo vi 4 veces y parece tener gran futuro.
Chichizola ya lleva 1 año atajando en 1ra. y sigue cometiendo los mismos errores, contra rasing salió jugado rápido con el central Funes Mori quie tiene menos salida que Robledo Puch y tenísa un delantero acechando, sigue atolondrado y con la misma cara de miedo, ¿qué carajo le enseña Roa a los arqueros?, qué manera de gastar sueldos al pedo…
Sosa, me parece completo, es joven por lo que puede seguir mejorando y para mi transmite seguridad, que es lo que a River le falta en el arco, le falta algo de liderazgo pero quedo con el porque Saja a mi no me convence y pagar 3 palos es mucho.
Con respecto a las declaraciones de Sosa, es mas que obvio que va a declarar eso porque esta en la contra, pero nunca dijo que no así que la puerta esta abierta.
Simplemente voté a Saja porque que se yo de los actuales es el que mas o menos me convence. Pero para nada lo considero crack!!!
Y los otros no se darían. Bah, los 3,5 palos x Saja menos :lol:
Así que no sé, je.
Lo que si pido, que si viene un arquero, que sea uno con experiencia y que te salve. Porque para traer a uno que no ponga orden, sea del montón y venga para “competir” con Chichizola, no. Basta.
Y no sólo River. Por eso no me extraña que Román deslice todas los elogios para éste arquero. Como siempre, inteligente el 10, manejando los hilos según sus intereses para mover como quiere a los dirigentes y a la prensa.
Nunca me había sentido tan orgulloso de votar un indeciso “otro”. O sea, cómo no va a haber un arquero mejor entre uno que la viene ligando de pedo (siempre medio pelo), un bostero y un soberbio que nos mandó al descenso. ¿Cómo no va a haber uno solo?
Lo concreto es que hay que sacarse de encima a Sinmanos Man
Prefiero a Saja, te olvidas del arco por un buen rato, es un arquero bueno con experiencia y personalidad. Pero como mencionó INSIDER, Sosa es mucho más barato así que lo pensaría, si se puede prefiero que venga el chino, pero si van a dejar de traer otro refuerzo por lo caro que salió su pase que la chupe y que venga el arquero suplente de la bosta.(que feo suena eso)
La verdad. Saja no me disgusta y Sosa tampoco. Los dos tienen personalidad, Saja mas experiencia y Sosa mas aptitudes. Ya dije que lo de Sosa me gustarìa por sacàrselo a los bosteros y por la historia de los exboca en RIVER.
Pero los demas arqueros no me parecen potables. Me gusta Campestrini pero lo veo bajo. Barovero no me parece lo que necesitamos. Los del rojo me desilusionaron. Pozo tuvo su momento. Peratta es irregular. Marchesin me gusta, es guapo pero creo que RIVER necesita EXPERIENCIA O APLOMO. VOZ de mando. y pocos la tienen.
A no ser que se vaya MAIDANA y traigan a LUGANO… siempre se lo nombró. Es hora. Con LUGANO y POZO o MARCHESIN, te juego en primera.