tengo vairas preguntas , primero , que significa el pasaje “infante” (perdon x la ignoracia) , despues yo soy menor , pero iria con mi viejo para alla , necesito el certificado de mi vieja no??(no estan separados = ) , eso sale plata?? , tengo q arreglar con un escribano publico no??
Infante se le dice a los chicos de hasta 10 años.
Para salir del país necesitás la firma de tu viejo y de tu vieja. Tenés que tramitarlo ante Escribano Público a un costo aproximado de 140 mangos.
Lo bueno es que te sirve hasta que cumplas 21 años.
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
osea q con 18 años no puedo salir solo dl pais?
Como poder podés, pero necesitás la firma de tus 2 viejos. Eso se hace por seguridad ya que hay muchos casos de gente (sea la madre o el padre) que se escapa del país con sus hijos.
Yo tengo permiso
Recien a los 21 podes salir. A esa edad sos completamente libre de tus padres. Podes hacer lo que quieras.
Recien a los 21 podes salir. A esa edad sos completamente libre de tus padres. Podes hacer lo que quieras
[/QUOTE]
A Uruguay si podés ir solo. Lo sé porque la hija de una amiga de mi vieja viaja sola a visitar a la abuela que vive en Montevideo, desde los 11 años
:twisted: :twisted: :twisted:
se pero igual me falta la plata:P abra q meter un par d dias buenos en la ruleta…
Recien a los 21 podes salir. A esa edad sos completamente libre de tus padres. Podes hacer lo que quieras
[/QUOTE]
A Uruguay si podés ir solo. Lo sé porque la hija de una amiga de mi vieja viaja sola a visitar a la abuela que vive en Montevideo, desde los 11 años
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pero viaja con el permiso de los padres??? Viajar solo lo podes hacer a cualquier lado. Pero siempre con el permiso.
Para salir del país necesitás la firma de tu viejo y de tu vieja. Tenés que tramitarlo ante Escribano Público a un costo aproximado de 140 mangos.
Saludos
[/QUOTE]
tambien me acuerdo q en el foro d lpm decia q se podia hacer
con un juez d paz q no te cobraba nada MEPARECE :oops:
Hay un pibe de zona oeste q capaz te puede ayudar… dps te paso el msn
Hablando en serio, ni idea, anda comentando cómo anda el asunto, capaz q podemos hacer algo.
Saludos.
gracias rafa x toda la info , la puta madre , eso de la escribania me parece q me re cago el viaje
Yo tengo muchas ganas de ir y no estaria tan lejos . La plata creo que la tengo algo , tengo 18 o sea que necesito la firma de los dos que firmarian pero sale guita eso tambien no rafa dijiste ? que cagada …
Yo haria lo que hacen todos porque solo ni en pedo ja
Rafa podrias ser mi papa en el viaje
:oops: :oops:
me parece que con un juez de paz se puede y es mucho mas barato, no es necesario el escribano me parece.
Tengo el permiso, tengo la guita, tengo que rendir parcial pero no me importa, faltaría buscar la manera más facil y barata de llegar…
En auto cuanto tardas??
Que ganas de ir la puta madreeeee.
Me cago en que soy un pendejo de mierda que seguramente mis viejos no me dejen ir y que no tengo un peso.
Cuanto piensan que les saldra?
Saludos
[/QUOTE]
rafa, si me hago el permiso me serviria por 4 años??? o sea hasta que cumpla los 21???
quiero ir, pero no se si mis viejos me van a dar permiso… :roll: :roll: :roll: :roll:
Eaaaaaaaaaaaaaa, tengo el permiso =)
Espero no tener parcialesssssssss :S
Saludos
[/QUOTE]
rafa, si me hago el permiso me serviria por 4 años??? o sea hasta que cumpla los 21???
quiero ir, pero no se si mis viejos me van a dar permiso… :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Seriedad por favor…
:lol: