Si sos hincha de River.....

Eso es lo que no entiendo. Porque del puerto de Montevideo al Centenario no creo que haya 2 horas y media de viaje muajajajaja.

De Colonia a Montevideo son 4 o 5 horas de viaje en micro, eso seguro. En el 2005 hicimos buquebus hasta Colonia (3 horitas) y alla nos estaban esperando los micros que nos llevaron hasta Tres Cruces (terminal de omnibus de Montevideo).

Si podemos ir todos juntos va a ser un viaje ANTOLOGICO!!!

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pero eso es de Buquebus, no creo que te digan cuanto hay hasta el Centenario :lol:

No se entiende ese, que raro… ni idea donde podria llegar a dejarnos
[/QUOTE]

Boludon Ian :wink: , tenes viaje DIRECTO A MONTEVIDEO o viaje BS. AS - COLONIA EN BARCO Y COLONIA-MONTEVIDEO EN MICRO (idem vuelta).

Entendes gilun
[/QUOTE]

No, vos no entendes :lol:

Hay 2 buques distintos a Montevideo… fijate bien.

A ver, hasta el 2005 había un buquebus que salía a la medianoche. Algunos pibes de River tomaron ese (la gente de SIEMPRE RIVER). Despues, el que tomamos la mayoría (con barra incluída) fue el del dia siguiente a las 10 de la matina. Y volvimos a Baires a la mañana siguiente.
(BUENOS AIRES-COLONIA-MONTEVIDEO--------------MONTEVIDEO-COLONIA-BAIRES).

:twisted: :twisted: :twisted:

Entiendo lo que decis Ian, y ahora veo que el error es del boludon de Rafa. El de $181 el el minimo que podes hacer (y es Bs. As. - Colonia via barco y Colonia - Monevideo via micro). Ese es el que hicimos la ultima vez, y el micro sale desde el mismo puerto de colonia y te deja en la terminal de micros de Montevideo.

El otro, que va directo via barco Bs. As. - Montevideo, es el que sale casi 4 gambas.-

Yo puse todas las tarifas, estimado. Lee bien

4 gambas es un vagon de guita. Si laburara en un estudio juridico viajaría en ese…

Si es el 11/10 estos son los horarios:
http://www.buquebus.com/BQBWeb/servlet/com.buquebus.web.consultas.Frecuencias?fechaCalendario=&parDia=11&parMes=10%2F2007

Gente, tengan paciencia. Cuando se defina por donde viaja la mayoria se les informara con la antelación suficiente.-

Ahora termina clasificando El Nacional y todo al pedo :lol:

Hay que pensar en positivo che. Igualmente la posibilidad siempre esta. Tengo unas ganas barbaras de hacer este viaje.

coincido con vos. es un enfrentamiento muy bueno .
eh visto jugar a defensor y es un muy buen equipo , como tipico uruguayo con Garra…
asi q hasta q no pite el arbitro , NO dejan d atacar.
un muy buen enfrentamiento en nuestro FORTIN :slight_smile: el Monumental . . . …

no creo amigo . porq perdieron 3.0 contra defensor
asi q hay en esa llave todo esta dicho

Ojala que clasifique Defensor.

La verdad que seguramente sean mejores que los Ecuatorianos, pero me chupa un huevo, quiero ir a ver a River a Uruguay.

Llevense guita para comerse unos chivitos uruguayos, ñam ñam

Mejor gastenla en Pielsen en la plaza…Que linda estuvo la plaza el ultimo viaje a Uruguay.-

gracias x la info

ya estoy rompiendo el chanchito 8) 8)

pregunta para los que fueron la ultima vez. hay que pagar tasa de embarque o algun impuesto aparte ademas del viaje ?yo fui a ver a river en la supercopa del 94 y no me acuerdo cuanto pero algunos DOLARES habia que pagar.
otra duda ,no hay otra empresa que no sea buquebus mas barata? ferrylineas sigue existiendo?
saludos gallinas

Se paga la tasa de embarque en Uruguay. La ultima vez la pagamos antes de volver a Baires, en Colonia.

que lindo seria un viajesito al uruguay

creo qe en el 2019 voy a volver a poder viajar de nuevo,
mi viejo me tiene qe mandar la autorización desde bariloche,y hace mas de 1 año y medio qe no hablo con él,ni tengo un telefono…

todavía estoy esperando la autorización para poder irme de vacaciones a brasil este verano,
LA CONCHA DE LA LORA!

Me paso lo mismo en un partido en Brasil y y no pude viajar, no estoy seguro, pero averiguá sin con el comprobante, sumado a algunos tramites (Llamá a Buquebus y averigua que te piden), podés viajar…

Insisto, no estoy seguro, pero perdido por perdido…