Si sos hincha de River.....

…NO PODES FALTAR, VAMOS TODOOOOOSSSSSSS, VAMOS TODOS A URUGUAY¡¡¡

…NO PODES FALTAR, VAMOS TODOOOOOSSSSSSS, VAMOS TODOS A URUGUAY¡¡¡

que poco serio. Si tuviera el verdecito lo borro directamente, por falta de contenido y creatividad

Jejejeje, te voy a ahcer caso…Booooorrado, ja. Lees y borro

Qué buen enfrentamiento contra un equipo uruguayo. Hay que tomarlo con seriedad y no dar la llave ganada de antemano.

A parte esto no iria en Hinchada?

Jajja, cuando es?

Si mi economia me lo permite no me quiero perder ese partido por nada del mundo. Quiero saldar mi deuda de poder ir a la cancha en el exterior.

Cuando sepan como , donde y cuando es avisen

No me lo quiero perder , siempre se me caen los viajes y esta es una muy linda chance .

muchachos esto va en institucional…(ya se que no se aplica pero siempre lo quise decir jajajaj…siempre que me acuerdo que se creaba un tema de aguilar y no querian que se comentara los mandaban para ahi)

Fatal Matheuss…

Lo que es tener contactos con el dueño del circo… le dan el verdecito a cualquiera… despues pasa esto. :roll:

No lo descarto (?)

¿ Y si soy hincha de River, estoy muy lejos y no tengo los medios economicos para llegar? :cry:

Venite hasta Buenos Aires y yo te regalo el viaje y la entrada. Venis?

Vamos a moverlo para Hinchada, a ver si me acusan de privilegiado despues.

Pd: Hernan, un mounstruo Usted

che las entradas se ponene en ventas ak al mismo precio o como es el precio d las entadas? :?

Estaria bueno ir, aunque tengo la misma duda, donde se compran las entradas?

Venite hasta Buenos Aires y yo te regalo el viaje y la entrada. Venis?

Vamos a moverlo para Hinchada, a ver si me acusan de privilegiado despues.

Pd: Hernan, un mounstruo Uste
[/QUOTE]

Muy solidario de tu parte, pero mi pobreza traspasa fronteras :twisted:

Cuando es? Quizas vaya

11/10 por ahora.-

Coparemos el Ferry y las calles de Montevideo al ritmo de las Pielsen como la otra vez (que fiesta, por favor).

O sea, jugamos con Boca y despues a Uruguay… porque ese fin de semana no hay fecha por la seleccion, no?

Asi es, si queres venir despues hablamos.