Si sos hincha de River.....

Infante se le dice a los chicos de hasta 10 años.

Para salir del país necesitás la firma de tu viejo y de tu vieja. Tenés que tramitarlo ante Escribano Público a un costo aproximado de 140 mangos.
Lo bueno es que te sirve hasta que cumplas 21 años.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

rafa, si me hago el permiso me serviria por 4 años??? o sea hasta que cumpla los 21???
quiero ir, pero no se si mis viejos me van a dar permiso… :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Seriedad por favor…

:lol
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mira que sos eh… ta bien, no tengo 17… tengo 19!! :lol: :lol:

Para salir del país necesitás la firma de tu viejo y de tu vieja. Tenés que tramitarlo ante Escribano Público a un costo aproximado de 140 mangos.

Saludos

[/QUOTE]

rafa, si me hago el permiso me serviria por 4 años??? o sea hasta que cumpla los 21???
quiero ir, pero no se si mis viejos me van a dar permiso… :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Seriedad por favor…

[/QUOTE]

mira que sos eh… ta bien, no tengo 17… tengo 19!! :lol: :lol
[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJA…vos los 19 los dejaste hace varios años Pela.

Un abrazo.

Saludos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Seriedad por favor…

[/QUOTE]

mira que sos eh… ta bien, no tengo 17… tengo 19!! :lol: :lol
[/QUOTE]

AJAJAJAJAJAJA…vos los 19 los dejaste hace varios años Pela.

Un abrazo
[/QUOTE]

bueno che!!!basta de desvirtuar temas!!!
tengo 31 pero tengo 2 ventajas…
estuve presente en las finales del 86 y el 96 (me emociono de solo recordarlas)
asi que a chuparla…jjajajajajajaj

ojala muy pronto todos podamos disfrutar mas finales… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hace 2 semanas fui a Montevideo a ver a La Renga x la empresa cacciola(no recomendable :? ) q hace Bs As-Carmelo(unas 3 hs) Carmelo-Tres Cruces(4hs aprox) y me salio 126 mangos ida y vuelta.
De Tres Cruces hasta el estadio seran 15 cuadras como mucho.
Para ir en auto…si los ambientalistas te dejan… :roll:

Eso le dije a un pibe por el msn, si lo quieren barato vallan en la cacciola http://cacciolaviajes.com/ no es como el bquebus pero safa, y tiene un micro a capital (capital-tigre y tigre-capital), esta 122$ (con 180 pagas el viaje y la entrada y encima te va a sobrar capaz) , ahora si tenes plata andate en el buquebus con todos los lujos ehhh…

Salis de tigre en la cacciola demoras 2 horas hasta carmelo, bajas subis al bondi 4 horas hasta montevideo (tres cruces)

Cualquier cosa si quieren saber algo me preguntan viajo seguido a uruguay…

El mejor micro para ir es el pullman general belgrano… ta muy bueno

Saludos… 8) 8)

che me dijeron que de colonia a montevideo hay 2 horas de viajes en bondi, no 5 como habian dicho antes. (se lo pregunte al portero de mi edificio q es yorugua)

alguien puede confirmar esto???

Un poco mas, tipo 2 horas y media.

En bondi son 3, 4 horas de viaje, aviso. En auto sí, 2 horitas y media.

Por lo menos el viaje pasado tardamos eso en los micros de “Buquebús”.

Saludos.-

Cedula no tenes sepu?
Con cedula me parece que podes ir a uruguay.

ah ok gracias
me dijeron q eran poco mas de 200km
en su momento se verá…

Che con DNI se puede pasar al uruguay?

Si, a cualquier país del Mercosur.

Eso le dije a un pibe por el msn, si lo quieren barato vallan en la cacciola http://cacciolaviajes.com/ no es como el bquebus pero safa, y tiene un micro a capital (capital-tigre y tigre-capital), esta 122$ (con 180 pagas el viaje y la entrada y encima te va a sobrar capaz) , ahora si tenes plata andate en el buquebus con todos los lujos ehhh…

Salis de tigre en la cacciola demoras 2 horas hasta carmelo, bajas subis al bondi 4 horas hasta montevideo (tres cruces)

http://aldelta.com.ar/images/tigre_y_delta_fgra0782.jpg

Saludos… 8) 8
[/QUOTE]

Grave error. La cacchiola, te puede tocar la de la foto (tenes un 1/4 de chances) o te pueden tocar 3 chatarras pseudo gomones jajaja, es al azar, la Cacchiola que está para salir es a la que te tenes que subir, yo viaje una vez con mis amigos a Carmelo, y me toco la chatarra :slight_smile:

Saludos… 8) 8
[/QUOTE]

Grave error. La cacchiola, te puede tocar la de la foto (tenes un 1/4 de chances) o te pueden tocar 3 chatarras pseudo gomones jajaja, es al azar, la Cacchiola que está para salir es a la que te tenes que subir, yo viaje una vez con mis amigos a Carmelo, y me toco la chatarra :
[/QUOTE]

Tal cual, la otra vez en la ida nos toco un barco q zafaba y viajamos bien.
Pero a la vuelta post recital y siesta en la terminal nos toco uno q era una verga, mucha gente a ultimo momento cambio la hora de regreso lo q hizo q 3 pibes q vinieron con nosotros se quedaran en carmelo esperando q saliera el prox barco, en fin una mierda esa empresa no se las recomiendo a nadie.
Maty vecino…de q parte de Moreno sos?

Saludos… 8) 8
[/QUOTE]

Grave error. La cacchiola, te puede tocar la de la foto (tenes un 1/4 de chances) o te pueden tocar 3 chatarras pseudo gomones jajaja, es al azar, la Cacchiola que está para salir es a la que te tenes que subir, yo viaje una vez con mis amigos a Carmelo, y me toco la chatarra :
[/QUOTE]

Tal cual, la otra vez en la ida nos toco un barco q zafaba y viajamos bien.
Pero a la vuelta post recital y siesta en la terminal nos toco uno q era una verga, mucha gente a ultimo momento cambio la hora de regreso lo q hizo q 3 pibes q vinieron con nosotros se quedaran en carmelo esperando q saliera el prox barco, en fin una mierda esa empresa no se las recomiendo a nadie.
Maty vecino…de q parte de Moreno sos
[/QUOTE]

Yo viaje como 8 veces en cacciola y siempre viaje en 2 que eran casi iguales, son las que estan en la pagina arriba… Creo que no ahi mas ahora aparte de esas dos…

Soy del Cruce Castelar, vos?

PD: Buquebus esta caro ahora, me acuerdo que antes viajaba en la primera clase del Buquebus directo que ahora esta 390 mangos

Saludos

Hay que pensar en positivo che. Igualmente la posibilidad siempre esta. Tengo unas ganas barbaras de hacer este viaje
[/QUOTE]

Menos mal que en el minuto 89 definio mal el delantero de El Nacional.

Ahora si… VAMOS TODOS A URUGUAAAAAY :stuck_out_tongue:

mas de uno se puso feliz , y a mas de uno se le paro el corazon cuando uno de ellos alos 87 ce erro un gol!

saludo ajaja

alguien sabe como tengo que hacer con lo de la autorizacion de mis viejos para salir del pais? que hay que ir a la policia? al registro civil? :?

Tiene que ser ante un escribano publico. No se cuanto cuesta ese tramite.

. Pasajeros Mayores de Edad:

DNI, Cédula de Identidad y/o Pasaporte de su nacionalidad Vigente. Cualquiera sea el documento que presente, se deberá presentar en buen estado de preservación.

. Pasajeros Menores de Edad:

Si viajan solos/ o en compañía de solo uno de sus padres: - DNI, Cédula de Identidad y/o Pasaporte de su nacionalidad Vigente. Cualquiera sea el documento que presente, se deberá presentar en buen estado de preservación.

• Permiso/Autorización de Viaje del padre faltante : Si Ud. vive en la Ciudad de Bs. As., dicho permiso lo tramita ante escribano público y lo legaliza ante el Colegio de Escribanos de esta ciudad; si su domicilio es de Provincia, similar trámite u opcionalmente ante la justicia en lo civil del departamento judicial de su zona.

• Partida de Nacimiento, o Libreta de Matrimonio; con el fin de demostrar paternidad.

Si viajan con ambos padres: - DNI, Cédula de Identidad y/o Pasaporte Vigente. Cualquiera sea el documento que presente, se deberá presentar en buen estado de preservación.

• Partida de Nacimiento, o Libreta de Matrimonio; con el fin de demostrar paternidad.

Documentación que deberá presentar todo argentino para salir del país a un país No limítrofe:

. Pasajeros Menores de Edad:

Si viajan con ambos padres:

• Pasaporte Argentino Vigente. El documento deberá estar en
    buen estado de preservación.
  • Partida de Nacimiento, o Libreta de Matrimonio; con el fin de
    demostrar paternidad.

Si viajan solos/ o en compañía de solo uno de sus padres:

• Permiso/Autorización de Viaje del padre faltante : Si Ud. vive en la Ciudad de Bs. As., dicho permiso lo tramita ante escribano público y lo legaliza ante el Colegio de Escribanos de esta ciudad; si su domicilio es de Provincia, , similar trámite u opcionalmente ante la justicia en lo civil del departamento judicial de su zona.

• Partida de Nacimiento, o Libreta de Matrimonio; con el fin de
    demostrar paternidad.

. Pasajeros Mayores de Edad:

• Pasaporte de su nacionalidad Vigente y visa en caso de corresponder. El documento deberá estar en buen estado de preservación.

. Observaciones :

Se deberán tener en cuenta las siguientes observaciones : El menor que cumplió 16 años tiene un plazo de 180 días para el canje de su DNI. Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar solo con la constancia de trámite del DNI.

saludos… alguien sabe cuanto dia tarda todo este tramite :x