Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

jeje se es una tortura!! como aguanto esos 15 dias? jejeje

a mi me lo preguntas??? ni idea che, yo ni sabia eso! Me parece que me tomé unas cervecitas el mismo día que me vacunaron jajajajaja

jajaja xD

y bueno a aguantar lo max que pueda jeje :S

che despues pasate por el tema de basket y ahi postea algo mas de tu club :wink:

saludos!

perdon cristian pero pongo esto para que el pais sepa que corrientes no solo es belleza

te fuiste a cualquier lado con ese video ¬¬ jeje

Avanzan las obras en el Aeropuerto de Corrientes

El gobierno de la provincia de Corrientes, a través de organismos de la cartera de Obras y Servicios Públicos, ejecuta las obras de remodelación y mejora del Aeropuerto Internacional Corrientes “Dr. Fernando Piragine Niveyro”; destinando un presupuesto oficial que supera los 34 millones de pesos en su primera etapa y que en una segunda será de entre 15 y17 millones.

El interventor de la Dirección de Aeronáutica Corrientes, Raúl Aquino, dijo que una vez concluidos los trabajos –estima que se inauguraría en marzo o abril del 2009- estaría lista la estación aérea para que operen vuelos internacionales.

"El aeropuerto va a cambiar todo, va a ser mucho más amplio, con mayor comodidad para el pasajero. Tendrá una escalera mecánica para el salón de espera arriba; manga para el ascenso y descenso de los pasajeros. La destinada a espera de pasajeros internacionales internacionales, dispondrá de flamante sanitarios, además de salones y el salón VIP mucho más cómodos.
Inicio de los trabajos
Los trabajos empezaron el 4 de enero con la reparación de la pista, se hicieron varias losas para dejarla en óptimas condiciones para todos los vuelos y en un par de meses estarían concluída. “La longitud será la actual, 2.100 metros, o sea el mismo largo que el de Aeroparque. Tiene 45 metros de ancho y se hará un ensanche de 3 metros de cada lado, exclusivamente para el balizamiento nuevo; algo muy importante para los aviones en aterrizaje forzoso”.
También se terminó la construcción del nuevo edificio –provisorio- para trámites y espera de pasajeros prestos a viajar, o que llegan a nuestra ciudad. Mientras tanto, se efectúa la remodelación total de la estructura central sin ocasionar molestias a los viajeros, por los trabajos que se vienen cumpliendo.

“Una vez terminada esta obra se podrán realizar vuelos internacionales, de cabotajes, con muchas más comodidades que las que teníamos antes”, indicó Aquino.
El funcionario provincial sostuvo que el aeropuerto tiene instrumentales de vuelos que funcionan muy bien y no es necesario reemplazarlos. “Sí, se hará la refacción completa en la parte de la Torre de Control con seguridad y comodidad de la Fuerza Aérea, de bomberos y la parte de carga y descarga de mercaderías, también el sector de la policía aeronáutica (PCA), que se hace todo nuevo. Aerolíneas Argentinas va a tener oficinas nuevas para atender todos los servicios. Fuerza Aérea y la Torre de Control”.

Aquino informó que la segunda etapa prevé, entre otras obras, el ingreso al aeropuerto, “se hará un camino lateral que va a los hangares, porque el sector donde están los hangares hoy en día va a ser la calle de rodaje de la pista, que será balizada también”.

Incluye todo lo vinculado con la seguridad de la PCA, carriles respectivos; el edificio de auxiliar de Aerolíneas, como también el sistema de una rotonda para el acceso al aeropuerto.

La Nación anunciará la construcción de varias obras para la Provincia

Con enorme expectativa se vive en la provincia el anuncio de la construcción de varias obras clave para Corrientes que hoy realizará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner desde Casa Rosada y acompañada por el primer mandatario provincial Arturo Colombi. Puertos, puentes, mejoras de caminos y hasta fuertes inversiones en el sistema energético están en la lista que desde la 18 se darán a conocer.

Las obras, consideradas clave para el desarrollo propiciado por el Ejecutivo provincial se enmarca dentro del denominado Plan Estratégico Territorial - Argentina del Bicentenario (1816 - 2016).

Si bien el anuncio que se realice desde las 18 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, estará presidida por la presidente de la Nación, será Arturo Colombi el encargado de detallar las construcciones previstas para el territorio correntino.

El proyecto plasma el proceso de construcción federal que mediante la formación de consensos con los gobiernos provinciales pretende constituirse en una guía para el despliegue territorial de la inversión pública, rescatando la planificación como el instrumento indispensable en el camino hacia una Argentina equilibrada e integrada, sustentable en lo ambiental y socialmente justa.

La planificación, previamente anunciada en la apertura de la asamblea legislativa por Fernández de Kirchner, será oficializada hoy a través de la firma de un acta acuerdo denominada “Bases para la Creación del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial”.

Las obras

Luego de la rúbrica entre Nación y Provincia, el Gobernador correntino anunciará oficialmente una inversión millonaria, en el marco de este acuerdo para la ejecución de cinco puertos en Ituzaingó, Itá Ibaté, Bella Vista, General Alvear y Goya.
También se informará de la construcción de los puentes previstos entre Alvear -Itaquí, Paso de los Libres - Uruguayana, sobre el río Uruguay, Goya -Reconquista sobre el río Paraná y el proyecto del segundo viaducto entre Chaco y Corrientes.

En cuanto a las redes viales en carreteras, con la firma se ratificarán las obras de mejoras sobre la Ruta Nacional 12, la autovía 14, rutas provinciales, obras de infraestructura en Capital y el sistema energético en toda la provincia.

arrrrrrrrrrriba:banana_01::banana_01::banana_01:

groso

a ver si en esta nueva etapa le ponemos un poco de onda al asunto aca…estamos mas solos que kung fu

yo voy a tratar de poner media pila al asunto

EDITO: en honor a tinco que lo fueron jojojojo

jeje tal cual, yo tmb me voy a poner las piletas en este tema jeje, ahora que nos unimos en los foros, creo que debemos ser mas los del litoral, no? jejeje

se me fue el correntino tinco jeje

volvió nomas el tipo…

Volvio?y bueno por lo menos uno mas para postear aca jeje

creo que hay otro correntino en el foro, bah tenia la firma de B. Unidos jeje

el que tenia la firma de Bosta Unidos tiene que ser él…no puede ser tan bola, si hace unos dias en TR hizo una encuesta sobre Bosta Unidos o Bosta Jrs…para mi que no le termina de subir agua al tanque a ese muchacho…

igual tinco sos un grande por abrir este thread…:wink:

jajaja encerio hizo ese tema?

jejejej …

y como anda todo por ahi capo?

que tal el feriadooo

si, el tipo hizo ese tema hace unos dias en lpm…o estaba empedo, o no tiene todos los caramelos en el frasco o es bostero…

por aca todo bien, laburando un día domingo…la verdad que estos dias le estoy metiendo pata, tratando de ponerme mas o menos al día en algunas cosas pendientes, mucho calor pero el aire acondicionado se la banca, y un buen tereré jeje

como esta todo por ctes??

jejeje…

Si la verdad que estos dias vienen al pelo para terminar las cosas que teniamos pendientes, o estudiar, etc…
aca por suerte todo bien, mucho calor nomas estos dias como siempre en toda esta region, no? ayer llovio, pero no cambio el clima :S
wue aguante el fiel amigo aire y el tereré lo mas!! jeje

veo que te gusta el basket, despues posteo unas fotos del estadio nuevo de aca, donde a mitad de año se va a jugar un sudamericano de basket

pd: amigo, no estas mas rojo…:eek:

Si me encanta! soy loco por Regatas! jejeje
me acuerdo cuando la Union de (F) estaba en la liga, 2 fue la barra de Regatas alla, que lastima que no estan mas en la A, tenian mucho apoyo del Gobierno, vi lo que es ese polideportivo, una moustrocidad jejeje, si tenes foto ponelo porfa…
Aca fuimos sede de la Liga sudamericana de basket hace 3 semanas, este martes jugamos contra los Venezolanos aca… ojala pasemos a semis…

Jajaja tal cual, ahora estoy como Hulk nomas jeje, pero tengo las mismas opciones que un Admin :wink:

como andan gente…

Se terminaron los feriados, todo a la normalidad jeje