Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

para saber si hay mas de dos correntinos :!: :wink:

para saber si hay mas de dos correntinos :!: :wink:

Ya habian hecho un tré parecido (mepa)

hicieron de San Luis creo (?)

jejeje Somos poco jeje, Mejor armamo un thread de los del NEA o Provincianos (?) jajaj

Salu2 amigo!

tinco05 nuestro objetivo ahora tiene que ser que se registren mas correntinos ;)!

Esa Aguante los Carnavales, Regatas y Sand (?) jejeje

salu2!

… Y hilario Navarro que es de Ctes Capital…

“Si Argentina entra en guerra, Corrientes le va ayudar…”

“Yo no soy ninguna causa perdida, soy nacido de la República de Corrientes…”

esaaa…

creo que habia uno de Goya y otros correntinos mas aca, hay que traer mas gente jeje

mi papa es corrreeentino…asi q debo tener algo de sangre de esas tierras xD

bienvenido chamigo :smiley:

esa mi gente, asi es, algo de sangre de estas tierras tenes chamigo jejeje

LOS TURISTAS PREFIEREN CORRIENTES

La Provincia de Corrientes marcha a la vanguardia en la preferencia de los turistas de la región litoraleña, con su profusa y variada oferta de playas y lagunas, que ofrecen una alternativa a bajo costo de los que representa el distante turismo tradicional de mar y sierras, que muchas veces resulta inaccesible para muchos veraneantes de la región.

En lo que va del año 2008 nuestra provincia ha recibido un número importante de visitantes de distintos puntos de Argentina y países limítrofes, destacándose veraneantes de Misiones, Chaco, Formosa y Santa Fe. De esta manera, durante el mes de enero Corrientes ha sido la elegida en toda la región Litoral.

Como centro receptor y emisor hacia destinos del interior provincial, la capital de Corrientes se convirtió en una de las ciudades más concurridas, potenciada por la ‘Fiesta Nacional del Chamamé’ y los Carnavales Correntinos que han convocado al público de de diferentes provincias y países del Mercosur como Paraguay y Brasil.

Las playas ituzaingueñas y de la villa turística de Paso de la Patria han recibido a miles de veraneantes, a tal punto que desde esos municipios confían en que la temporada alta se extenderá hasta finales de febrero y comienzos de marzo. Es que Corrientes es un paraíso privilegiado, bordeado por el río y su exuberante naturaleza.

La ciudad de Corrientes capital, cuenta con 1937 camas de las cuales el 80 por ciento fueron ocupadas por los turistas en el mes de enero. Además, han llegado visitantes oriundos de Paraguay, Brasil y de la región del Chaco, norte de Santa Fe, Entre Ríos, Formosa y Misiones. Asimismo, los extranjeros europeos y norteamericanos también eligieron a Corrientes como destino turístico en estas vacaciones de verano.

che de q parte son ustdes?

Ambos de Corrietes Capital…
Bº Nuevo y Bº Centro

De que parte era tu papa?

¿No les conviene agregarse al msn y ahorramos un thread? :lol:

jaja naaa

Ah tmb se registro una vez una amiga “Ro” era el usuario, comento un par de veces

mi viejo era de curuzú cuatiá…
siempre quizo llevar a la familia a conocer, pero nunca se dio…

aunq me encantaria conocer…
igual no voy a morir sin conocer corrientes xD

Lindo lugar Curuzu, ranquilo y con lindos paisajes…

Bien ahii avisaa si venis eh :smiley:

No te vas arrepentir…

yo fui a ItuSaigón…Ituzaingó, perdón :oops: :oops: