Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

seee…de vuelta al laburo, aunque todo el finde largo laburé también, aproveche para adelantar un par de clavos que tenia…que tul todo por ctes?? calor, no??

Uh me imag… pero esta bien que adelantes, asi no llegas con el agua hasta el cuello jeje…

aca todo bien, para las 14hs tengo que ir a la facu a cursar Penal ¬¬
pero todo en orden por suerte y asi es calor como de costumbre jejeje…

Hoy juega Regatas por la sudamericana aca :smiley:

ah…todos con regatas entonces, acá La Unión está dando lástima…estan jugando los playoffs del TNA contra uno de los ultimos equipos y la serie va 2-1 en contra de La Unión y tienen que jugar el 4to de visitante…sinceramente no vengo siguiendo el basket de acá, pero creo que terminaron con buena posición en el TNA1 por lo tanto estan jugando con los ultimos del TNA2…pero son unos jeropas, el otro dia perdieron el primer partido de la serie cuando faltaban 18 segundos y tenian una ventaja de 4 puntos, este equipo que no recuerdo el nombre le dio vuelta y ahi ganó el partido de visitante…no cierran los partidos estos pelotudos, aparte de que vienen a robar la guita aca, y la gente del gobierno trae a estos inutiles, por lo menos que fomenten a los pibes de las inferiores del club Estudiantes…

en voley andan un poco mejor, pero creo que no hay jugadores de acá

uh garron, si andaba bien, ademas tiene Mucho! apoyo del Gobierno… ese estadio es mortal…

si creo que en volley estan en 1º no? groso de masss

buenas…como va el corte del Belgrano por alla??

y ahi anda, pobre los estudiantes que se la tienen que comer la caminata del puente de arriba :S…

y ahi como anda todo? llovio? aca se largo mal jeje

se largó un chaparrón recién, nada de otro mundo, a pesar de que hay alerta meteorologico…ojala se llueva todo asi zafo de viajar mañana al interior :):slight_smile:

jajaja, see con tal que pare el calor, que se van la tormentaa jeje

entre rios(L)

¿Vos de Entre Ríos?

no soy de entre rios pero en menos de un año y medio q voy me consco casi todo entre rios;) desde el parana hasta el rio uruguay, es mas
hace un mes estube por los pagos de victoria casi entrado a la aautopista q vaas para rosario :wink:

parana, entre rios es de River!:slight_smile:

A mi me encanta ir a pescar a Entre Ríos, aguante los dorados de ahí!!

Paso de la Patria (Ctes) Pezca nacional del Dorado

consco mucho entre rios y tiene lindos pueblos para descansar

aguante corrientes:exclaim: :smiley:

pd: soy nuevo

Esaaaa bienvenido pab1o

gracias che, buena onda :smiley:

pd: q frio q haceeeeeeeeeeee

hola chicos…
yo soy de corrientes y me interesaria conocer gente de river plate
ahora si pasamos a lso 4tos, voy con unos amigos taria lindo juntarnos!
jp10_lpm@hotmail.com

Garrón. Quedo afuera San Martín.