Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

Acá vino una comparsa de Corrientes hace poco, pero yo ODIO el carnaval asi que no fui

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Che en Corrientes se escucha Los Kchiporros, Los Verduleros y Sacachispas o no llega?

si ahora se va Ara bera para alla… la mejor de todas 8)

capaz se escucha pero en mi caso no :S jejeje

de 10 kpo y vosss?

recien termine de rendir, un sueño de puta madre jejee

ahora juega Regatas en cordoba por tv esaaa

Conoces el DEPORTIVO San José? equipo de basquet de acá

Algo, no mucho, pero si…

aca vino sol de america y paso de fase, que tal eh :stuck_out_tongue:

Sol de America no existe! conoces el Estadio de San José? El Leon Coundou
Es mas grande q cualquier estadio de basquet de Argentina jojojojojjojojo
y tenemos la mejor hinchada jajajajajaja

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH DALE SAN JOSEEEEEEEEE!
SAN JOSEEEEEEEEEEEEEEEE! SAN JOSEEEEEEEEEE! DALE SAN JOSEEEEEEEEEEEEE!

xD

pone foto foto foto…

tan grande el estadio? groso

conta algo

Bueeee, tampoco te hagas tantas ilusiones jejejeje el Nou Camp no será
Pero si tomamos como parámetros:
1- Que el Basket no es el deporte más popular en Sudámerica
2- Que Paraguay tiene 5 millones de habitantes y Argentina 40 millones
3- Y comparando con los estadios de Boca (Casa Amarilla me parece que se llama) El de River (El microestadio) y el de Mar del Plata (Que son los que conozco), estamos en presencia de un muy buen estadio

jajajajajajajajaj, muchas fotos no tengo, acá te pongo 2 y de pasó podés apreciar el TELON de la Hinchada jejejejejejeje Ahhhhhhh justo la hinchada va en la tribuna más baja, para estar mas cerca de los jugadores pero las otras tribunas (Que no tengo foto) son más grandes eh

Alto trapooo .

le faltaria alguna frase algo para q qede mas pulenta

Tal cual, desgraciadamente aca en sudamerica el basquet no tiene fuerza y eso que es un hermoso deporte…

jejje “la bombonerita” es cualquiera jajajaj, el de Mar del plata es groso… yo siempre voy a Paraguay, pero no sabia que alla tmb el basket se sentía tanto, la prox visita recorrere los estadios jejeje

Alto Telon, encima tienen los colores de mi equipo de aca :smiley:

pasate por el tema que cree de basket y ahi seguimos compartiendo info!

saludos

me lavante a las 5am y recien vengo de vacunarme contra la fiebre amarilla, 15 dias sin alcohol!!! tortura!!!

la comparsa que fue a paraguay es Sapucay, campeona por cuarto año consecutivo (haber si se dejan de llorar los de ara bera, parecen los bosteros jeje).

Hincha del mas grande de la ciudad, HURACAN.

Ahora va Ara Bera, Campeona 20 veces de los carnavales correntinos y 5 veces Tricampeon, ahi tenes 8)

NO TE CALENTES CHE !!! jajaj no soy hincha de ninguna comparsa, era para joderte nomas. Igual desde que existe sapucay no ganaron mas je

jajajaj era joda, todo bien, repsondiste rapido, jajaj hay que darle de comer a los hijos? :stuck_out_tongue:

Es raro 4 años al mando Affur y los 4 años ganaron, y el ultimo mmmmm raro raro jejej :stuck_out_tongue:

Aguante Regatas!

la verdad es que toy en mi trabajo y no tengo ganas de hacer nada. por eso estoy prendido al foro :slight_smile: :slight_smile:

jaja bien ahi man, vos sos de ctes? o anduviste por aca?

en cuanto al futbol, se podria decir que simpatizo por todos jaja, solo quiero que lleguen a primera jeje, ahora Boca unidos esta mas cerca que los demas y Mandiyu le gano a For Ever este finde

la verdad es que toy en mi trabajo y no tengo ganas de hacer nada. por eso estoy prendido al foro :slight_smile: :
[/QUOTE]

Sos un ñoqui…jeje :twisted:

te descubrieron (?) jejeje

La fiebre amarilla es un verso, la cosa esta mucho mas tranquila por acá

Uffffff 15 días sin alcohol??? Yo no tenía idea de eso! igual no me pasó nada(?)