Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

no no, sino que siempre desde chico me voy a pasar mi cumpleaños alla y quedo como costumbre jejej…

diríamos que es como mi segunda casa… :smiley:

últimamente paro en el Hotel Palace o Zaphir creo que se escribía asi jeje y antes solía para en el Sahara…

Me imagino que como chaqueño que vivio 8 años en corrientes puedo postear aca no?, encima tengo parientes en virasoro que trabajan en las marias, de donde proviene la gran yerba taragui y en varias ocasiones fui a las playas de de ituzaingo que queda cerca, lastima que volvi esta semana de Pinamar, tenia muchas ganas de ir al carnaval, justo en el camino escucho en una radio que Ara Bera no quiere presentarse el proximo año porque segun dicen el jurado los cago…

Falta Eduriver otro misionero…

Mas vale amigo! sos uno mas de lo nuestro de ley! ademas ahora es para los del NEA :smiley:

fijate en pag. anterior escribio Eduriver y otra misionera…

uh bueno te tenes que venir por aca y avisar!

lo del Carnaval fue un robo, siempre hay diferencia en el escrutinio de 2 o 3 puntos a mas tardar… Ara berá (La mejor comparsa :lol: ) saco 18 puntos de diferencia!!! y o casualidad en la ultima noche le pusieron 3 y 5 a Ara berá!! algo de loco y misteriosamente Sapucay saco diferencia de 19 pts esa noche y termino ganando por 1 punto, robo total…

mi hna entro nuevamente en Ara Bera este año, ahora justamente estan de viaje con la comparsa, por Puerto madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Bariloche! despues se van por Santiago y otros lados… a pesar de todo sigue siendo la comparsa mas grande… y si dios quiere el año que viene entro en la Universidad del sonido… y espero que estees en la tribuna eh…

ya estan las fechas de los proximos carnavales 2009 :lol:

Eaea, me van a tener escribiendo boludeces por aca. 8)

El litoral se la banca más…

Sos grosooo 8)

Ole le
Ola la
a cordoba y al nea
los une la amistad (?) :smiley:

Jona si queres le Cambio el titulo nea por Litoral… hay que sumar genteee :lol: :lol: :lol:

pasooo locooo como andan los pibessss.?

q haciann

me uno all thread puedo?

ehh ma valeee

todo se pueden unir… pase lo que pase… corrientes te va ayudarr jejeje

se armo el chamame (?) jeje

se armo el chamame :lol: :lol:

esaa aca esa por llover

como anda por alla?

RP, lamento comunicarte que amistades solo hace Nico. Gracias.

Lo que si puedo hacerte la onda si me conseguis marihuana y pan para sanguches de milanesa (de pollo). El Kvxa la pudrio con su vendedor.

Abrazo.

medio nubladito con tipo 22 grados por ahi.

fijate si te sirve esto momentaneamente

cualquier cosa venite para aca o paso de los libres… que como dice su nombre pasa de todoo jejejje…

de las buenas y a buen precio (?) jajjaja :lol:

aca desde que comenzo los carnavales todos los finde llueve, una mierda jejeje, termino los carnavales y sigue lloviendo…

ojala mañana a la noche se porte el climaa

Eso puede esperar, yo busco buen pan para sanguches de mila. El Cabeza precisa…:roll:

aca podes conseguir de todo jejej y en la frontera para que comentar jojojo :stuck_out_tongue:

Mas vale amigo! sos uno mas de lo nuestro de ley! ademas ahora es para los del NEA :smiley:

fijate en pag. anterior escribio Eduriver y otra misionera…

uh bueno te tenes que venir por aca y avisar!

lo del Carnaval fue un robo, siempre hay diferencia en el escrutinio de 2 o 3 puntos a mas tardar… Ara berá (La mejor comparsa :lol: ) saco 18 puntos de diferencia!!! y o casualidad en la ultima noche le pusieron 3 y 5 a Ara berá!! algo de loco y misteriosamente Sapucay saco diferencia de 19 pts esa noche y termino ganando por 1 punto, robo total…

mi hna entro nuevamente en Ara Bera este año, ahora justamente estan de viaje con la comparsa, por Puerto madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Bariloche! despues se van por Santiago y otros lados… a pesar de todo sigue siendo la comparsa mas grande… y si dios quiere el año que viene entro en la Universidad del sonido… y espero que estees en la tribuna eh…

ya estan las fechas de los proximos carnavales 2009 :lol
[/QUOTE]

Tal cual, escuche lo mismo, terrible robo, ¿vas a tocar en la batucada?, ¿que intrumento?..

Bienvenidos santafesinos y cordobeses y todo aquel que quiera integrarse a este thread…

Holassssss!!! no posteo hace unos dias, al pedo cuando llegan las mesas no tengo vida ni en el msm, ni foristica…

En q andan? los carnavales de corrientes?

Mas vale amigo! sos uno mas de lo nuestro de ley! ademas ahora es para los del NEA :smiley:

fijate en pag. anterior escribio Eduriver y otra misionera…

uh bueno te tenes que venir por aca y avisar!

lo del Carnaval fue un robo, siempre hay diferencia en el escrutinio de 2 o 3 puntos a mas tardar… Ara berá (La mejor comparsa :lol: ) saco 18 puntos de diferencia!!! y o casualidad en la ultima noche le pusieron 3 y 5 a Ara berá!! algo de loco y misteriosamente Sapucay saco diferencia de 19 pts esa noche y termino ganando por 1 punto, robo total…

mi hna entro nuevamente en Ara Bera este año, ahora justamente estan de viaje con la comparsa, por Puerto madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Bariloche! despues se van por Santiago y otros lados… a pesar de todo sigue siendo la comparsa mas grande… y si dios quiere el año que viene entro en la Universidad del sonido… y espero que estees en la tribuna eh…

ya estan las fechas de los proximos carnavales 2009 :lol
[/QUOTE]

Tal cual, escuche lo mismo, terrible robo, ¿vas a tocar en la batucada?, ¿que intrumento?..

Bienvenidos santafesinos y cordobeses y todo aquel que quiera integrarse a este thread…
[/QUOTE]

Asi es, no en la escuela de samba de las comparsas, sino en la Universidad del sonido! = Ara bera :smiley:

creeria que el redoblante… Alta joda en la escuela de samba jejej

Eso bienvenidos de mas a todos

see me imag… a mi tmb se me acercan las mesas :S

aca todo bien che… los carnavales terminaron ya, as que de 10, sacando el robo en eescrutinio que gano Sapucay ¬¬ jejej

como anda todo por ahi?