Si sos del LITORAL, entra aka Pe´

que lindo que es goya

lo conoces capo? la verdad que cada año esta mas lindo y se llena mas de gente…

esto tiene que ir en su Thread pero ya que estamos estaba hablando con nicola$ que este año tengo ganas de pegarme una vuelta por cordoba y reunirme con los culiao :smiley:

MACHO CORRENTINO:
Es de puto vivir en el Camba Cuá, el Centro, la Costanera o donde están los boliches y pubs de moda. El macho correntino vive en La Olla, Rotonda del Aguila, Galván, Las Mil Viviendas, el Balboa, La Lata, la Quilmes, la Bizcacha, el Pujol, el Alta Gracia, la Coca Cola o el Caracolero donde el peligro acecha y la moda y la ley no existen.

Es muy de mamapicho coger sólo con pendejas lindas que van al Pio o al Saint Patrick y tienen casa en el Paso o Mar del Plata. El verdadero mostro correntino empalador se garcha todo lo que camina y tiene cajeta, ya sea en el Huracán o en el Juventus.

Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero cacique guaraní invade Neuquén tras llegar a dedo, y hace la plancha en el Nahuel Huapi en invierno, en pelotas y al palo.

Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada chaqueño resetear la PC usando CTRL+ALT+DEL. Un verdadero macho del otro lado del Paraná desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se la enchufan a tu hermana a la noche en los montes.

Es de porteño pelo largo y con aritos tomar mate dulce con palo. Un buen macho correntino mi gente viejo nomás toma mate con yerba correntina sin palo, bien fuerte y amargo (usar sacarina en el mate te hace puto de más).

Es de ordeñador bucal de penes anónimos viajar de egresado a Bariloche con compañeritos. El viejo y peludo correntino, después de desaprobar por novena vez Química de 5to año, mete sus cosas en una bolsa y se va al medio de la selva misionera a pasar 10 días tomando caña con ruda.

Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Comandante de los Cuchilleros Correntinos se toma un tetra Puente de Piedra, cosa que si los mosquitos lo pican, mueran envenenados.

Es de triste personita gay resentida del Saint Patrick, ir a Buenos Aires y disimular el acento. El tercermundista nato, nieto y hijo de mengano o fulano, consciente del paraíso donde le tocó nacer, no caretea, y si no lo entienden les dice que se saquen la verga del oído.

Es de putazo fanático de Florencia de la Vega que hace buches con porongas, salir con amigos a comer pescado. El verdadero macho descorchador de pendejas el único pescado crudo que come es una concha.

Es de carulo chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos correntino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla, y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

Es de GIGAPUTO lame escroto, ser empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Macowens todos los días (menos los viernes que lo dejan venir “casual”) y los Ticket Restorant. El verdadero Cocomarola del norte, el Pombero del Paraná, no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.

Es de macho arrepentido ver la película Secreto en la Montaña y que te guste ``como actuan los actores´´(angau). El verdadero macho se identifica con American Pie y todos esos tipos de películas.

Es de reputazo cola voraz usar delivery. El macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carnemientras el cornudo de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

Es de mono manco (porque agarra todo con la cola), ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN, Fox Sports o Venus.

Es de maracaibo que se disfraza de Cocomiel en el corso sacarse la típica fotito “arrímense que no entran todos” del Acto de Colación. El laburante plomero de cajetas al único grupo que arrima es al de tu vieja, tu hermana y tu pendeja… y les hace la colación.

Es de botella de baldío culo roto ir a los shows de coreografías del carnaval. El fiestero rey momo que a la Reina del corso le vacía el pomo recibe en su casa un show de coreografías de tu pendeja mientras vos como boludo te fuiste al show con tu suegra.

Es de cola rota alumnito preferido de Dionisio Soler pagar un club para hacer natación. Al cabeceador oficial de garrafas le da lo mismo que igual tirarse un clavado desde el Puente General Belgrano al medio del Paraná que a una Pelopincho desde un primer piso.

Es de corbatita boy scout sobapenes en campamentos mandar mensajitos de texto a su pendeja. El genuino guainero del Bañado Norte quema hasta sus preciados championes Nike Feraldy para encajarle unas señales de humo y que cualquier bicho de dos a tres dientes se asome por su catrera.

no era el “macho correntino” era el “macho argentino” dejen de robar!! :lol:

pd: :roll: :roll: :roll: :roll:

jaja see pero esta ambientado para la prov (?)

[b]Yo soy de Asunción!!!

Así que podría decirse que soy de la Zona! Me sumó a la Banda!!!

PD: Alguno habla guaraní? al menos algo de guaraní? Porque en Corrientes se habla algo de jopara (castellano + guaraní) que se yo… asi me dijeron alguna vez jejejeje[/b]

En misiones no se habla, por lo menos no lo escuche por posadas, me hubiera gustado saber pero no tengo idea! bienvenido… :smiley:

ehh amigo como andamos!!! en ctes cap, se habla poco, mas que todo palabras, pero en el interior puede ser…

todas las vacaciones de invierno voy para alla…

eh vamos sumando gente de la zona :smiley:

Propongo un cambio en el titulo !!! se puede?

Somos toda una zona che… :afro:

Mas vale Ya lo Cambio… :wink:

Pongo: Si sos del NEA entren aca (?)

Rp88, te pasas por Ituzaingo algun dia??

Y creeria que si capo, bah ahora empiezo con los finales, pero si te vas algun dia avisame y tratamos de coincidir…

fernanda917 ahi esta, Eduriver tmb es de Posadas…!

Aguante che! :banana:

Miren yo suelo ir en semana Santa a Encarnacion y Cataratas, asi que cualquier cosa les aviso si paso por ahiii :wink:

y marce14 casi todas las vacaciones de inv. tmb voy ahi asi que tmb aviso :wink:

ok! que calor de mierda que hace por estos lados…

Si tenes fotos de los carnavales de alla, postea…(no solo parte femeninas por q es aburrido :expressionless: )

see el calor y la humedad es inaguantable :S:S

fijate en este Thread hay fotos de los carnavales :wink:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewforum.php?f=4&topicdays=0&start=25

Ahora posteo fotos de la eleccion de Rey y Reina del carnaval que se eligio ayer…

ahora si…estamos los del NEA
falta Oscar nomas

despues posteo fotos de ItuSaigón :wink:

esaaa Tal cual, ahora se el thread es nuestroo jejeje…

espero que Oscar se de la vuelta pronto por aca…

desaparecieron todos :lol: :lol:

Buenisimo! tenes familiares acá? en q zona?