Si se va Carrizo ¿Que arquero les gusta??

Pibe,mirá un poco de futbol internacional y despues opiná.

yo a navarro montoya lo banco, pero a mondragon??? ay dios!

Diciendome que bancas a Navarro Montoya esta todo dicho.

bonano
bonano
bonano
bonano
bonano
bonano :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll:

¡Se retiró el Tito?

Aguante Sodero carajo…

[b]Sodero !!! gran formador de arqueros :twisted:

De ahi salieron nuestros grandes arqueros de los ultimos años, salvo carrizo…

ME GUSTA EL ARQUERO DE LA SELECCION DE MEXICO OSVALDO SANCHES … SIEMPRE ME PARECIO SOBRIO Y SEGURO IGUAL NO GASTARIA GUITA EN UN ARQUERO QUE ATAJE OJEDA O ALGUN PIBE DE INFERIORES

me quedo con ojeda

Mondragón sigue vigente aunque ya está algo viejo, pero ojo que es casi la misma edad de Van der Sar por ejemplo. Ahora se fue del Galatasaray y creo que va a un equipo de Alemania.

y con sus años y todo es mucho más arquero que varios me parece.

ojeda… para algo se lo compro al tipo

montoya de belgrano me parece muy bueno…

pero ni idea su situacion… si ya esta vendido o q onda…

Coincido con muchos, hay que darle la chance a ojeda de demostrar porque lo trajo River.
Y si se tiene que traer un arquero me gusta Montoya, demostró muchas condiciones atajando en belgrano

Se trajo Ojeda a River por una imposición de Central.

Era el paquete de 3 jugadores si o si.

Ojeda iba a quedar libre ahora en Junio por una deuda que Central tenia con él.

Como los canallas no querian perder guita,obligaron a River hacerse cargo de esa deuda para destrabar la operación y asi poder hacerse de los servicios de Villagra y Ruben,que al fin y al cabo eran los que realmente importaban.

Entendieron porque está Ojeda ??? Heloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ojeda es el unico buen negocio que hizo river en los ultimos años… (salvo lo de D11OS) jaja…
Es muy bueno, a parte el tipo debe ser muy positivo para el grupo, los jugadores de central lo alagaban mucho, incluso todos lo pedian para la seleccion … ahi se les iba la mano me parece pero a lo que voy es que ya que esta en river lo aprovechemos

Montoya es un arqueraso pero tiene problemas para cortar centros, debajo de los 3 palos es un monstruo… :?

tendria que ser Ojeda…pero si hay que traer a uno Montoya es lo mejorcito que vi el ultimo tiempo…

MONTOYA PONE MUCHO HUEVO

Montoya esta en tratativas avanzadas con Racing. Yo lo quiero a Ojeda, cualquiera sea la razon por la que llego, alguien duda que es un buen arquero? en Central se destaco. Habria que ver como esta despues de tanta inactividad