OJEDA, para algo lo compraron los expertos en el tema…
A Vega el de chicago
Ojeda, sin dudas
Villar??
OJEDA, GASTARON PLATA EN ESE Q LO VALGAAA
ojeda llego a river como parte de un negociado.viendo jugar a ruben(un delantero que tiene menos gol que farias) y villagra(un defensor lateral que no marca y tamppoco va bien al ataque) ni me quiero imaginar lo que puede hacer ojeda…papa !!!:lol: :lol: :lol: :lol:
ojeda llego a river como parte de un negociado.viendo jugar a ruben(un delantero que tiene menos gol que farias) y villagra(un defensor lateral que no marca y tamppoco va bien al ataque) ni me quiero imaginar lo que puede hacer ojeda…papa !!!:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sea cual fuere la razon por la que llego, Ojeda es un muy buen arquero, que en Central alcanzo un nivel mas que aceptable y merece una chance. Tiene el mismo nivel que cualquiera de los arqueros que nombraron (Villar, Montoya, Vega…).
ojeda llego a river como parte de un negociado.viendo jugar a ruben(un delantero que tiene menos gol que farias) y villagra(un defensor lateral que no marca y tamppoco va bien al ataque) ni me quiero imaginar lo que puede hacer ojeda…papa !!!:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Sea cual fuere la razon por la que llego, Ojeda es un muy buen arquero, que en Central alcanzo un nivel mas que aceptable y merece una chance. Tiene el mismo nivel que cualquiera de los arqueros que nombraron (Villar, Montoya, Vega…)
[/QUOTE
[/QUOTE]¿tendra brazos ojeda?? :lol: :lol: :lol: :lol: