Teniendo en cuenta que aparentemente Carrizo tiene los dias contados ¿que arquero les gustaria para River?
Por orden : 1 - Andujar
2 - Mondragon
3 - Montoya (Belgrano)
Teniendo en cuenta que aparentemente Carrizo tiene los dias contados ¿que arquero les gustaria para River?
2 - Mondragon
3 - Montoya (Belgrano)
2 - Mondragon
3 - Montoya (Belgrano)
Montoya.
Es bueno, y no creo que sea tan caro,
Me gustaria darle la chance a Ojeda.
Andujar
Ojeda y Sand
a Ojeda le ví excelentes partidos en la reserva, creo que por algo se gastó guita en el, no podemos desaprobecharlo… Y sino hay que venderlo, tiene el suficiente potencial como para no tener porque andar comiendo banco a lo loco.
Montoya es un muy buen arquero y con esto del descenso no creo que pidan los 2 palos y medio verdes que pidieron la otra vez
Que ataje Ojeda por algo lo compramos, aparte no me parece malo
montoya es muy bueno
cuanto cuesta USTARI
Me gustaría q le den oportunidad a Ojeda, para algo está… y sino Montoya es bueno y como dijeron antes no creo q esté tan caro ahora…
1- Andujar
2- Luccetti (Banfield)
3- Montoya
4- Ojeda (me parece bueno pero bastante inseguro, tipo Costanzo)
Ojeda, me gusta. Merece una oportunidad.
Si no…Andujar, también me gusta.
Saludos
Si se va Juan Pablo Carrizo, como minimo quiero a Amadeo Carrizo… :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja deci que ya esta muuuuy viejito, si no…
Lo lógico sería que ataje Ojeda. Basta de Saccones, Leyendas y Sala’s.
y Sessas :twisted:
jajaja deci que ya esta muuuuy viejito, si no…
[/QUOTE]
Jaja, si de una que ta viejito, sino sabes quee…
Yo no se si invertiria en arquer…mal que mal tenemos a Ojeda que es un buen arquero, y hay que darle continuidad, no esperemos que entre y el primer partido sawue pelotas como JP Carrizo…y suplente esta Leyenda, que no es de lo mejor, pero no esta mal para suplente…y bueno de tercer arquero habria que promocionar aa un juvenil y formarlo bien para que sea un gran arquero, como paso con Jp que fue siempre de a poco como tercer arquero…Por eso yo usaria plata para otros puestos…
Ojeda es un arquerazo, hay que darle confianza, yo creo que si da un saltito de calidad es crack.