Si se va Carrizo ¿Que arquero les gusta??

Ojeda

Idem

Ojeda y Sand

:shock: :shock:Es joda, no(?)

…habria que darle la chance a Ojeda.

Yo creo que las mejores opciones serian:
Guzman
Rocha
Sodero
el pato Ragg
Gaona
o traer al gran Palos

habria que darle ruedo a Ojeda

Ojeda a mi mucho no me cierra, es una mezcla de costanzo y lux. es mas me gusta como ataja el pibe k esta ahor ane central k el.

Andujar no creo k lo larguen asi como asi en estudiantes.

Montoya es interesante pero seguro belgrano va a pedir una fortuna.

Limia el k era de arsenal, k ahora esta en españa y lo busca GELP me parece interesante.

Zapata el colombiano, x mas k en independiente no triunfo suma, el k era del once caldas el k le gano a la bosta, no me recuerdo el nombre. Los colombianos sacan buenos arqueros.

Probemos a Ojeda.
Los hinchas de indep. lo tenían a Leyenda como un mamarracho pero…

NO PUEDEN VENDER A CARRIZO TAMBIEN, LA P M Q L PARIO
Perdon, no soy de espresarme así pero me esta sacando ésta situación…

Ojeda me gustaria verlo, por lo menos estos seis meses que le queda al Kanser (?) para ver que onda si se la banca estar en el “arco mas grande del mundo”.

Sino Montoya, Andujar.

El Mono?

Si hablas de Navarro Montoya, te esta haciendo muy mal la buena vida. :shock: :shock:

Si, además de que equipo donde juega desciende…NO será mufa?

:twisted:

para traer a montoya o alguno asi, me quedo con ojeda, que diferencia hay? yo creo que se le deberia ir dando algunas chances para ver como va rindiendo, algun partido en esa copa de la paz etc.

Cuesta mucho tipear “que”?? O al menos “q”?? Es insoportable leer eso.

a mi me sale 10 peñikes escribir k en ves de que

:wink:

Cuesta mucho tipear “que”?? O al menos “q”?? Es insoportable leer eso
[/QUOTE]

100% de acuerdo con vos Lucho, me rompio las bolas leer eso :wink:

Legolas :stuck_out_tongue:

Hoy salio en el OLE que le van a renovar el puesto a LEYENDA… con esta dirigencia todo es posible…

Son capaces de contratar al Arquero de Gimnasia que se hace los goles solo sin ayuda…

Leyenda debe ser un hijo adoptado de algún dirigente, porque sino no se explica su llegada a River…

Hay que averiguar que curro hay detrás de su pase…

Velez compra a Villar y a Montoya. Dos menos para elegir

Que raro q ellos dos hayan aceptado ir a Velez sabiendo q no se puede jugar con dos arqueros y uno se va a tener q bancar ser suplente