Si se va Carrizo ¿Que arquero les gusta??

Leyenda debe ser un hijo adoptado de algún dirigente, porque sino no se explica su llegada a River…

Hay que averiguar que curro hay detrás de su pase…
[/QUOTE]

Leyenda debe ser el sobrino de Grondona, o el de Kirchner, o el de los 2 juntos… se la paso robando en Independiente y ahora en River, asi cualquiera se gana la vida.

A los dos???o es uno o el otro?. No esta Perata? Se nota que tienen 20 palos para gastar :lol:

Ojeda va a ser Crack (si es que Seveso no lo hace hacer CRAK)

Ojala se quede carrizo…

Sino me gusta Ojeda que es el suplente…no creo que haya que traer arqueros…

A MI COMO ARQUERO ME GUSTA OJEDA Y PELLEGRINO, QUE ES UN JUVENIL CON FUTURO…

ojeda tiene que atajar… no estamos para gastar en refuerzos lamentablemente!!

Que ataje Ojeda

mondragòn esta vivo todavìa ???

Andujar 8) me gusta y el que no es un gran arquero pero tiene mucha personalidad es Luchetti 8) , a monmtoya :cry: me parece que le quedarìa gigante el arco de RIVER…

Igual… ojo que el kanser lo tiene al dinosaurio bernardo en la gatera eh??? :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta Ojeda, que ataje el

El mago Emanuel…

Me gustaría que le den continuidad a Ojeda, es un arquerazo.

para mi despues de Carrizo, viene Ojeda

Ojeda

No puedo creer como alguien nombró a Mondragon, un poco viejo para eso Navarro Montoya

ya esta ojeda en el plantel, no nos cuesta un sope para que traer otros con tantos puestos necesarios por cubrir.

1_ klemnicki (o como se escriba)
2_ leyenda

:twisted: ja ja ja, joda

1_ OJEDA (ya esta probemoslo)
2_ MONTOYA
3_ PELLEGRINO

kletniki no es mlao tuvo un par de errores pero…

Si gastan guita en otro arquero, me termino de convencer de que es la peor dirigencia de la historia del futbol mundial.

LEO DIAZ , BUFFON , FILLIOL , PUMPIDO , OLIVER KHAN , VAN DER SAR , ROBINSON Y
DIDA

Yo pensé que el quemero iba a tirar Puentedura, Serrano o la Anguila Gutierrez, jojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

ojeda