SI SE VA A ACABAR LA JODA, ENTONCES (versión fobal)

Lo que si, espero que Passarella haga algo con el impresentable texto del museo

deberiamos cambiar el nombre del estadio por: daniel alberto “el honesto” pasarela.

mati concuerdo con varias cosas, con otras no tanto.

yo diria, que por empezar, contemplando la situacion actual deportiva del club, es imperativo una solucion rapida (lo q quizas pueda llevar a problemas a futuro), hoy river tiene q gastar de donde not iene para traer jugadores de jerarquia (lo mejor seria almenos, como vos decis, transparentar cada operacion).
lo de los pibes q decis, lo banco, pero hasta ahi, yo a todos los pibes, por eso no voy a defenestrar a orban, me gustaria verlos con una columna vertebral y un equipo bueno, y recien ahi juzgarlos.
en caunto a lo de gallardo y ortega, me parece, q lo dejaria para junio. todavia no esta river como para dejarlos ir, pero si, darle menos minutos en cancha y q sumen desde el vestuario y quizas desde alguna pincelada q den en unos minutos en cancha.
lo de roberto ayala y julio cruz me parece bien. hay que ver, que puede buscar river tambien, lo que estoy seguro, es que traer por traer no lo va a hacer.

yo lo unico q le pido para estos priemros seis meses a danielito, es que haga las cosas transparentes, y que siga un PROYECTO y una idea, lo q hizo aguilar fue el antiproyecto, daba manotazos de ahogado sin seguir una linea de idea, traia por traer, y dejaba por dejar. eso no puede pasar mas en river.

bajo mi humilde opinion, algunos diran q es utopico, pero hay q hacerlo es traer a : lugano, bolatti, dalessandro, cvitanich o similar. (me gustaria un volante todoterreno como guiñazu tmb).

un saludo grande
Martin

pd: lo de los grupos empresarios , bajo este marco de situacion me parece q son un mal necesario, no estoy en contra de ellos, siempre y cuando river salga beneficiado.
es decir, no me jode tener un 20 a 30% menos del jugador, ni que el grupo haya comprado por 1millon y vendido por 2. pero siempre y cuando river tenga mas copas en su vitrina, al jugador una buena cantidad de años, y gane plata y mucha con la venta del mismo.

otro mas que la tiene adentro…:lol:

Dejen el estadio con el nombre que tiene, respeten a los muertos.

PD:Habria que ponerle Reinaldo Carlos “Te juego con 9 atras de la mitad de cancha” Merlo no?

De acuerdo en casi todo, salvo en este punto. Hay que hacerse cargo de las cagadas!!!

Para mi se tienen que ir: Archubi, San Martín, Cohene, Paniagua, Navarro, Fabbiani, Sánchez y Gallardo.
Y traer 2 centrales confiables un 9 de area y un volante por afuera.

Nunca mas voy al baño, meo en un arbolito…

RECUERDEN QUE RIVER TIENE UNA SOLA COMPETICION EN ESTE PRIMER SEMESTRE.
aunque no lo crean para esta reconstruccion nos viene bien. asi podes armar un plantel mas compacto y rajar a la mayoria de muertos q hay. traer una buena base de jugadores de jerarquia y los buenos q quedan mas los juveniles ya tenes un plantel. despues en junio se vera.

abrazo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no, ese nombre es una pavada. aca estamos hablando de cosas importantes.

otro bueno es: daniel alberto “me gusta comprar yates por derecha” pasarela.

Claro como el mayor logro de merlo fue sacar campeon a Racing :twisted::lol:.

Todo bien con Mostaza pero…El Kaiser le pasa el trapo en TODO SENTIDO.

PD: Otro nombre…Reinado Carlos “Me enfiesto con Basile” Merlo

en perder contra boca como DT seguro…

Igual el kan$er con eso de que “los contratos se respetarán a rajatabla” al negro ni en pedo le sugiere que se vaya…

me sigue pareciendo demasiado laxo para lo que estamos tratando.

tal vez este encajaria mejor: daniel alberto “acerque a hardoy (o ardoy) a river” pasarela.

Y si a eso le sumamos que su proyecto se basa en armar un equipo con las inferiores de aca a 1 año (cosa que es buena pero no para este presente, ya que no hay tiempo), podemos decir que estan las cosas dadas para irnos derechito a la B.

Si lo sabra el, se canso de papelonear pero su contrato lo cumplia el hijo de puta

En principio Pasarella habia dicho eso de las inferiores porque no cuenta con gran capital economico para invertir, ahora se habla de que Caselli le daria ese respaldo economico,veremos que pasa.
Por el momento de jugadores como Crespo (que la mujer no quiere venir a la Argentina) y Cavenaghi (quien dijo que si Pasarella es el dt no viene ) hay que ir olvidandose, a eso hay que sumarle que recien en junio se abre mas el mercado de pases.

[b]fue presentante…tenes mi voto jajajaj

o sea, es re utopico
ojala fuera asi, seria el mejor club del mundo (?)

[/b]

INSIDER, dónde hay que firmar???
Perfecto.

fiutbolisticamente estaria siendo un buen planteo con mucha perspectuva a futuro, es logico que aolgunos de esos items no pueden ser inmediatos…

hay que ver si el hicnha apuesta a un proyecto como hizo velez , estudiantes , y aguantarse do años mas de sequia para armar un plantel competitvo

saludos

Acá hay un órden de prioridades, todo junto es imposible y creo que si se pudiera habría que copiar un poco de lo que hizo el cuervo con Ramón como primera medida para alejar los fantasmas. Con 4 refuerzos importantes se puede salir campeón en este fútbol mediocre.