SI SE VA A ACABAR LA JODA, ENTONCES (versión fobal)

Respaldar con el patrimonio no significa poner dinero porque sí. Esa figura se efectiviza cuando se comprueba que los dirigentes dejaron al club en una peor situación económica a la que encontraron al momento de asumir. Por otra parte, no la cité en mi texto porque quise referirme exclusivamente al fútbol.

Abrazo.-


Particularmente, a pesar de que le reconozco cosas, no soy un afiliado al estilo de conducción de Liberti.

Abrazo.-


¿Cuál es la pregunta?

pasa que si hace todo eso vamos a tener que ir a jugar nosotros… solo puede traer cuatro ahora… :expressionless:

Menos Orban…
Impecable!

Te felicito.:wink:

Muy de acuerdo con todo. Le agregaría alguno.

*Los juveniles tienen que ser 100% del club.

Complicadisimo, hoy en día hasta los pibes son dueños de una parte de su pase.

Que tenia de malo Liberti? Hasta donde se fue el mejor presidente del club.

Liberti un groso, a los jugadores les pagaba acorde a su profesion, nada de despilfarrar monstrousidades de dinero.

-Orban y Domingo yo los dejaria.

-Ramon Diaz como minimo tiene que estar en Junio sentado en el banco de River, si Astrada va a depender de 3 partidos mejor rajarlo antes ya que para Ramon Diaz las pretemporadas son importantes, excluyendo la parte fisica obiamente.

-Lo de las 3 temporadas me parece demasiado, 2 podria ser, igual habria que analizar todos los casos.

En el resto coincido en todo

A Domingo yo no, no lo quiero ver mas, no puede ser 5 de un equipo un flaco que no sabe pasar bien la pelota.

No hablo de los pibes de ahora, hablo de pensar a futuro, es obvio que Pereyra como Funes Mori ya tienen parte de su pase en otra parte e ir a comprar esa parte del pase en este momento del club es una locura.

Me parece q estamos pidiendo mucho, el hecho de q cambie la dirigencia, no va a hacer q milagrosamente river sea un club forrado en plata, las cosas se tienen q solucionar de a poco asiq en cuanto al tema refuerzos, me parece q lo mas factible va a ser q se mantenga el plantel y se le de mas rodaje a los pibes, no creo q halla plata para comprar jugadores y definitivamente no al prestamo de 6 meses de alguien q quiera mostrarse para el mundial ! …

Tuvo muchas cosas positivas (caso la ubicación del estadio) y también estuvo muchos años. Particularmente, y hablo por material recopilado, testimonios, etc, ya que no viví la época, no me identifico con el lapso denominado “fútbol espectáculo”, el cual encabezó junto a Alberto J. Armando. Durante ese proceso, River perdió gran parte de su identidad, llegando a formar una delantera con Domingo Pérez (uruguayo), Moacir (brasileño), Pepillo (español, tercer suplente en el Real Madrid), Delem (brasileño) y Roberto (brasileño). Pese a que no tuvo gran responsabilidad, allí comenzó la sequía que terminó en 1975. Tampoco me cierra su estilo personalista.

Igualmente, gustos son gustos y yo prefiero otra manera de gestionar, como la de Amalfitani en Vélez, y no por eso voy a desmerecer notablemente a Liberti.

Ojalá lo dejen gobernar.

Mira vos…yo siempre escuche maravillas del tipo.

Es que también hizo cosas muy buenas y, seguramente, mucho de lo que te contaron fue verdad.

Abrazo.-

para mi el estadio se tiene que llamar ANGEL AMADEO LABRUNA

todo bien con liberti. pero angelito es river…

Totalmente,

Lo que es seguro es que JAMAS se llamara Jose Maria Aguilar!!!

Hijo de una gran puta!

Abrazo!

Habría una moción para que luego de la remodelación, cada inodoro y cada mingitorio lleven su nombre, foto incluida.

Abrazo.-

la pantalla deberia llevar las iniciales JMA, para que nunca olvidemos su gran aporte al club…

liberti era un tipo jodido… pero lo que hizo por river, no tiene nombre… a mi me parece bien que el estadio lleve su nombre…

Las epocas ayudaban, hoy investigan todo (aunque poco se dice), antes no era así y hay muchas cosas que pasan, hoy lo mas relevante de Liberti para el hincha de River es que nos mudo a Nuñez, eso lo convirtio en un tipo historico y se lo quiere. Por ahi en 60 años nuestros nietos ni se acuerden de Aguilar, no se lo acordaran bien pero por ahi todo lo que nos hizo sufrir a nosotros se pase por alto, salvo que terminemos en la B en 1 o 2 añitos…:evil:
Yo al estado le pondria Angel Labruna, fuera de joda

Mmmmm para mi con que el vestuario se llame Labruna es mas que suficiente, es el lugar donde Angelito era un moustro. Afuera del ambito del futbol tampoco era el ejemplo de vida. Que a los matungos que juegan ahora no se les ponga la piel de gallina entrar a un lugar que se llame ANGEL LABRUNA, es otro tema.

Cada cosa en su lugar.