SI SE VA A ACABAR LA JODA, ENTONCES (versión fobal)

Hoy tenemos casi 50 profesionales de los cuales siempre se rescatan los mismos 5 ó 6, pienso que la 1er. medida seria es definir unos 20 jugadores que no deben ir a ninguna pretemporada y que les busquen club, más aún antes de pensar en los refuerzos que lógicamente es el siguiente paso y debe ser cuanto antes, no como viene pasando en los últimos años que se suman en la 3ra. fecha. Con respecto al D.T. no me gusta Astrada pero si hay que respetarle el contrato coincido en que debe trabajar para las 1ras. fechas y no experimentar durante el torneo, definir el equipo en la pretemporada, titulares y suplentes bien definidos. Como dijo Insider no más de 3 fechas me parece perfecto.

Tiene razon. No se puede esperar que arregle todo lo que se ha destruido los ultimos 8 años en un par de meses. Definitivamente, es una gestion a la que hay que tenerle paciencia y dejarla trabajar.

Insai:

A ver, en lo que respecta a la limpieza del plantel, no lo veo para nada difícil, Passarella y Astrada tienen suficiente espalda como para lograrlo, espero que no flaqueen ahí.

Lo de la política de inferiores, es complicado, ya que en el fútbol los tiempos están demasiado acelerados y los chicos (Gracias a su entorno en gran parte) están desesperados por irse a la mierda, y a esto le sumamos que muchos de los pibes pertenecen a diferentes personas/empresas/clubes.

A Astrada imposible que le den 3 fechas de plazo, Dió la cara cuando muchos se hicieron los boludos y hasta el partido de hoy, no venía haciendo las cosas mal, creo que con un proyecto serio y algunos refuerzos de jerarquía va a hacer un buen papel y creo que le van a tener bastante paciencia.

El pedido a la AFA, Este hijo de puta de Grondona te los da los 2 refuerzos más. Pero después te va a romper el culo vaya uno a saber con que cosa.

La no renovación de Gallardo la veo complicada, así como tambien el Compromiso de Ortega, por una cuestión extrafutbolística.

Los jugadores que lleguen, serán los que están en el mercado, y dudo mucho que algún jugador de nivel quiera caer en River, aunque el cambio dirigencial tal vez sume algunos puntos para la decisión del jugador.

Los ex-River. Tema complicado si los hay… No depende exclusivamente de la dirigencia… Pero supongo que hay un 1000% más de posibilidades de que llegue un ex en buen estado que con Aguilar al mando.

Los inversores, difícilmente quieran aparecer públicamente, ambos sabemos como son estos manejos con inversores fantasmagóricos y estás empresas lavadinero que se adueñan de jugadores.

Te reitero, comparto todo, pero lo veo complicado. Muy.

Te juro que me mataste con eso que dijiste… Fue un balazo al pecho.

todo lo acá nombrado es imposible realizarlo en el mediano plazo, y capaz que no se pueda realizar todo, pero creo que el kaiser y la nueva CD van a mejorar el club

Comparto mucho. Sobre todo en la cuestión de la limpieza del plantel y el tema de bancar a los juveniles.

En cuanto al punto de la venta de juveniles, me parece que es algo que excede a River y debería ser legislado por AFA. Y que no quede a gusto y piacere de cada dirigente

Con respecto a los inversores: si se va a acabar la joda, este es el punto más sensible a ordenar y controlar. Me parece que no alcanza con presentarlos. Se debe hacer público el contrato que los ate a River. Basta de inversores de dudoso origen que dejan poco y se llevan todo. A mi particularmente, me gustaría que River comience otro camino: mas austero y lejos de las aves de rapiña. Que apueste fuerte a lo que hay en casa. Creo que un fuerte trabajo de pretemporada se puede armar un equipo bueno. No quiero que lleguen estrellas que River no puede pagar.

PD: En cuanto al tema de Ortega no coincido.

Empezar a regalar préstamos de jugadores, que paguen el sueldo otros…

Mati me tomé el atrevimiento de numerar tus puntos para que se entienda mejor mi respuesta…

Lo del punto 1 es muy cierto. Sumado a eso, hay otros dos jugadores que más alla de sus rendimientos aseguran dos lesiones musculares como mínimo por semestre: Barrado y Rosales. Sobre el punto 2 creo que el caso Ortega hace un largo tiempo ya que se maneja de la misma manera. El jugador encuentra la forma de entrar en razones, sin embargo todos los cuerpos técnicos continúan dándole minutos en cancha. Priorizar de una vez por todas su problema personal es la salida más viable, y con la imagen paternal que tiene Passarella hacia él lo veo muy dificil. Creo que debemos resignarnos a que esta historia no va a sufrir modificaciones. Lo del punto 3 lo comparto. Además tengamos en cuenta que River va a jugar solo 19 partidos el próximo semestre y el plantel profesional no debería contar con más de 26 jugadores. El cuarto punto es muy interesante, tengo un pensamiento bastante parecido. Si bien Astrada tiene el apoyo y las condiciones para continuar, ya NO HAY MARGEN DE ERROR. Si los números en cuanto a cantidad de puntos no empiezan a cerrar de entrada, Ramón Díaz debe estar en las gateras preparado para agarrar el equipo en cualquier momento. El punto 5 indirectamente depende del sentido común. Yo no tengo dudas que si llega una oferta más que interesante por alguna de nuestras promesas o por una realidad como Buonanotte se van a terminar yendo, y no hablo solo de la intención del Club solamente sino que corre en la consideración la opinión y las ganas del jugador. En el resto coincido, y si la única forma que tenemos de traer 4 jugadores de absoluta jerarquía y confianza pasa por invertir un dineral tremendo de dinero, debemos aceptarlo. El promedio se engorda de una sola manera, ganando partidos, y para eso hay que apostar no solo en los jóvenes que históricamente nos han salvado sino en 4 o 6 figuras de primer nivel.

Hay que hacer esa y muchas cosas más. Lo que más ganancias (si se las sabe manejar) es el fútbol por eso hay que darle mucho incapié a eso, pero ahora también hay que aportar guita en el club que se está cayendo a pedazos.

Si el Kaiser logra en 6 meses el 50% de este listado, lo voto hasta en el 2053, je je je . . .

La unica duda q me quedo es la de Javier Cohene, el pibe ni jugo todavia, pero peor q Coronel no creo q sea. o es q su salario es alto?

Entonces tendra un plantel competitivo pero en el nacional B, si Passarella pretende esperar ese tiempo nos vamos al tacho.

Tendra real conocimiento de la gravedad de la situacion el kaiser???

lastima que no es lo que dijo pasarella:(
me parece perfecto todo…

Cohene llegó de la mano de Mario Shinea, un conocido de Israel. Sinceramente, lo vi jugar solamente una vez, pero ocupa un cupo de extranjeros, lo que me parece un punto importante a tener en cuenta en un mercado complicado.

Abrazo.-

Yo realmente dudo de que sea así. Es más que obvio para cualquiera que hay que comprar refuerzos ya. Eso es para más adelante…
Si nos agarramos de eso ya hay motivo para criticarlo sin haber hecho nada todavía…

Igualmente yo estoy siendo muy tolerante… :lol:

Coincido. Lamentablemente, la crisis es tan grande que requiere una recuperación rápida. Creo que la manera más veloz de ir saliendo es a través de éxitos deportivos. Si River comienza a conseguir resultados, potenciará a su plantel, por ende sus ingresos por camiseta, estática, etc, por ende podrá ir haciéndose de una caja para solventar otros problemas. Si siguen los malos resultados y se consuma el descenso, ni siquiera va a recibir un dinero importante por los derechos de tv.

En teoría todos tenemos la posta, pero la vida es empírica.

Pretendemos que no solo no robe sino que ponga plata de su bolsillo?8| yo con la primera me conformo, tiene que solucionar las cosas, pero tampoco la pavada…
Ojala Passarella haga todo eso Matias, ojala…

che gano passarella las elecciones no vespucio liberti…
Ojala se haga el 10% de lo q propones…por lo menos.

Orban?