SI SE PONE 8 PUNTOS ¿MUÑECO A LA SELECCION?

antes de gallardo esta aimar y el cabezon

:lol::lol::lol::lol:

Antes que Gallardo está Sebastian Blanco.

mmmm si está bien Gallardo lo quiero fresquito para River y q la Selección busque a otro jugador mas joven, creo q hay jugadores q pueden reemplazar a Riquelme y q no sea Gallardo… Que vayan a buscar por otra parte… yo lo quiero bien al Muñeco para River jajaja

Dale, con Gerlo de 9

no creo m,ya esta viejito, ademas, que se quede a romperñla en river

estan locos… aimar y d’alessandro estan mucho mas arriba del nivel de gallardo

por qué no?

Toda la razón, juegan un partido bien y ya lo aclaman para la selección. Nadie niega las condiciones futbolísticas que pueda tener Gallardo, pero por favor pongamos los pies sobre la tierra, viene recién incorporandose a River, sumando minutos, tuvo un buen partido buenisimo, pero?, nada más. Dejenlo jugar y demostrar bien en que condiciones se encuestra actualmente tanto físicas, como futbolísticas.

Yo no lo puedo ni ver a gallardo. Igual reconozco lo del domingo, entro, definio el partido, obviamente no se le puede decir nada de esa tarde.
Pero tambien se quedaron todos con eso y nadie noto que de 10 pelotas que habra tocado, 5 se las paso a nadie. Y eso, que es teoricamente lo que tiene que hacer, y mucho mas ahora que tiene menos despliegue que hace unos años, es mas indicativo de su verdadero nivel que un par de goles de contra con la defensa de arsenal abierta. Aclaro, no lo digo como critica de ese partido puntual, si hace dos golazos cada vez que entra que erre todos los pases que quiera, pero es imposible que pase siempre eso. Y ahi va a quedar al descubierto cual es el verdadero nivel.

Yo sigo teniendo muchas dudas de que le vaya a ser util a River de aca a cinco fechas, o hasta el final del campeonato directamente

El enganche de la selección tiene que ser el caño Ibagaza.
Mi humilde opinión…

Otro que tiene que estar, pero no sé si de enganche es Sebastián Blanco, que no para de romperla.

Na, si estuviera en boca sería otra cosa.
Que se dedique 100% a River.

ojala que gallardo tenga en algun momnto una oportunidad en la seleccion! pero hoy x hoy el muñe tiene un largo camino para ponerse a punto sin creersela, chistando bajito y ganando minutos… cuando este al 100% hablamos…

Para mí es imposible…

DE ULTIMA K PONGAN A DALESANDRO VIEJA, LA ROMPE Y PONE TODO, SI KIERE JUGAR CON ENGANCHE K LO PONGA AL PRINCIPITO!!! ME PARECE K MARADONA KIERE HACER BRILLAR A MESSI , SACARLE TODO EL JUGO Y POR ESO VA A SACAR A KIEN SE INTERPONGA PARA PODER

PARA RIVER
K LES PARECE SI PRUBAN UN DOBLE 5 CON AHUMADA Y FALCAO, Y ARRIBA FABIANNI Y GALLARDO???

hay qe ser realista, gallardo esta solo para river no para la seleccion, y qe suerte qe se fue riquelme nos hizo un bien…

No lo creo ,ya fue su etapa en la seleccion se tiene que dedicar pura y exclusivamente a River

Si para la selección de showball.

gallardo no esta para la seleccion !

no le des ideas a paco che, kpaz que se va a robar a la seleccion:mrgreen:

paremos el carro muchachos, despues la desilusion puede ser enorme

¿Es descabellado pensar en un Marcelo Gallardo recuperado física y futbolísticamente citado por Maradona para el Seleccionado? (Fernando Niembro)
Y… Fernando, Maradona mira mucho el fútbol argentino no solamente las ligas de Europa …