SI SE PONE 8 PUNTOS ¿MUÑECO A LA SELECCION?

Adhiero, y después Aguilar tiene razón ciando dice que River gana 2 partidos seguidos y los problemas se acaban.

Si, es asi… despues dicen que algunos hinchas somos pesimistas…

Una pregunta. Para que quieren que se lo lleven a la seleccion??? Si justo Maradona convoca cerca de algun partido definitorio de la Copa a Gallardo y lo deja a Riquelme en Boca se van a poner contentos?

Se que me van a insultar pero me puse a pensar que por izquierda en la seleccion juega JONAS GUTIERREZ, y por derecha el respetado por mi maxi rodriguez, ahora si augusto sigue con este nivel no esta para la seleccion ? a mi siempre me gusto y cuando salio lo decian y creo que hoy en dia viene jugo todos los partidos bien desde que emepzo la temprorada
es para tener en cuenta.

nose si esta para la seleccion , pero si se pone 10 puntos quien sabe?

uyyyyy, paren muchachos, paren un poco!!!

No sabemos si el Muñeco aguanta un partido de copa, lo van a pedir para la selección?

Ninguno de los 2 está para la selección hoy en día. Ni Riquelme, ni Gallardo estando 10 puntos.

ah bueh…:roll:

que rinda en river de 10…

para la seleccion hay 1000 jugadores…

naa, dejalo en River… la seleccion me chupa huevo.

naaa
el 10 tiene q ser AIMAR

Repito, no descarten esta posibilidad porque Maradona se lleva muy bien con Gallardo.

por ahi para la de futsal… o futbol de playa…

Me parece que hay muchos jugadores antes que el. Y estando bien, se podría probar.

La verdad que no se, podria ser pero mas adelante…

Habriá que verle más su verdadero Nivel , porque lo del domingo fue un Chispazo de Magia pura
‘’ Aunque claro aportaria más que el PECHO FRIO TRISTE ‘’

Saludos

Bue. Paremos un poco la mano. No quieren pedir tambien a Paco de 9 en la Seleccion??

No creo, recien jugo un partido y rindio vamosa verlo en 5 o 6 mas.

no, de una q no…

jajaja, ningun dt puede convocar a un camarillero como garcardo a la seleccion y menos maradona que precisamente por eso, y para que no le vaya minando el vestuario, se encargo de limpiar a riquelme. a este tipo de jugadores (ademas rotos) solo se lo podes imponer a un pipo chirolito, ejemplar que no abunda.

aimar esta antes… dejalo trankilo al muñe ke deje todo aca