SI SE PONE 8 PUNTOS ¿MUÑECO A LA SELECCION?

¿Una Selección sin Juan Román Riquelme?
infobae - mar 10/03 - 03h18

“Verón y Riquelme no van a faltar nunca en mis convocatorias” , decía Diego Armando Maradona semanas atrás, en pleno nacimiento de su primer nieto. Hoy esa sentencia perdió fuerza debido al cortocircuito entre el entrenador y el jugador de Boca.
Maradona lo llamó cinco veces por teléfono, dejó mensajes, lo intentó rastrear por terceros… y nada. Román no atendió, no devolvió mensajes ni se preocupó por comunicarse con Diego.
“Quiero que sea desequilibrante en los últimos veinte metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gira alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima”. Esas fueron las palabras del conductor de la Selección que molestaron a Riquelme.
Y ahora es Diego el más enfadado. Según publica en su edición de hoy el diario deportivo Olé, el DT habría puesto como condición un acercamiento del jugador de Boca para convocarlo de cara a la próxima fecha de Eliminatorias , contra Venezuela y Bolivia.
Los antecedentes futbolísticos no favorecen al mediocamnpista. Su flojo desempeño en lo que va del año y el buen andar de la Selección en el amistoso ante Francia podrían haber hecho cambiar de opinión a Maradona acerca de la imperiosa necesidad del enganche.
Antes del fin de semana Maradona deberá entregar la lista de convocados. Si allí no aparece el nombre de Juan Román Riquelme, quedarán en evidencia los ruidos en la comunicación.
¿Una Selección sin Juan Román Riquelme?


Si el Muñeco se pone muy bien físicamente puede ser … Porque a Maradona le gusta.

¿Una Selección sin Juan Román Riquelme?
infobae - mar 10/03 - 03h18

“Verón y Riquelme no van a faltar nunca en mis convocatorias” , decía Diego Armando Maradona semanas atrás, en pleno nacimiento de su primer nieto. Hoy esa sentencia perdió fuerza debido al cortocircuito entre el entrenador y el jugador de Boca.
Maradona lo llamó cinco veces por teléfono, dejó mensajes, lo intentó rastrear por terceros… y nada. Román no atendió, no devolvió mensajes ni se preocupó por comunicarse con Diego.
“Quiero que sea desequilibrante en los últimos veinte metros y que se comunique con Messi, Agüero y Tevez. No me sirve que se atrase y le saque la pelota de los pies a Demichelis, o que gira alrededor de Mascherano y Gago. Lo necesito sacando hombres de encima”. Esas fueron las palabras del conductor de la Selección que molestaron a Riquelme.
Y ahora es Diego el más enfadado. Según publica en su edición de hoy el diario deportivo Olé, el DT habría puesto como condición un acercamiento del jugador de Boca para convocarlo de cara a la próxima fecha de Eliminatorias , contra Venezuela y Bolivia.
Los antecedentes futbolísticos no favorecen al mediocamnpista. Su flojo desempeño en lo que va del año y el buen andar de la Selección en el amistoso ante Francia podrían haber hecho cambiar de opinión a Maradona acerca de la imperiosa necesidad del enganche.
Antes del fin de semana Maradona deberá entregar la lista de convocados. Si allí no aparece el nombre de Juan Román Riquelme, quedarán en evidencia los ruidos en la comunicación.
¿Una Selección sin Juan Román Riquelme?


Si el Muñeco se pone muy bien físicamente puede ser … Porque a Maradona le gusta.

No creo que este para la seleccion, igual le falta mucho aun para se el 10 que River necesita, lo de ayer fue una muestra de su calidad, pero nada mas, acuerdensen de Salas cualdo volvio sambien tenia destellos de esa calidad pero aun asi no era el Salas que conociamos.

Vamos de a poco muchachos, pensar que Gallardo puede ir a la seleccion hoy por hoy es lo mismoq ue pensar que Ortega esta curado de su enfermedad, osea es mentirnos a nosotros mismos.

muchachos, dejenlo ir de a poco, Gallardo metio 2 goles, pero no es para ilusionarse mucho, hay que ver como termina este semestre, paremos de inflar a nuestros jugadores, mientras mas vuelan, mas dura la caida

No por mi parte no por mas que se ponga en 10 puntos

me gustaria esta seleccion sin enganche

con un clasico 4-4-2

Es prematuro, pero ojalá!

Yo no creo que lo llamen a la Seleccion, mas estando Diego como DT, y me parece que la idea de Maradona es jugar sin enganche. Aparte, recién jugó un partido el muñeco ehh, ahora lo quieren, cuando juegue un partido mal ya lo estan puteando.

Yo no creo que lo llamen a la Seleccion, mas estando Diego como DT, y me parece que la idea de Maradona es jugar sin enganche. Aparte, recién jugó un partido el muñeco ehh, ahora lo quieren, cuando juegue un partido mal ya lo estan puteando.

No , ni a palos, me parece qeu está bien para jugar acá pero internacionalmente con/contra esos monstruos ya no puede estar…

bueno…tampoco es la pavada…una cosa es jugar UN partido bien contra arsenal, y la otra es pretender que por eso Gallardo sea convocado a la mayor…no fastameen…

pasan de no saber si esta para la primera de river, a pedirlo para la seleccion

son ciclotimicos.

NO ESTA PARA SELECCION EL MUÑE ,

dejense de joder che…

Ni Gallardo ni Riquelme, el dueño exlusivo de la seleccion tiene que ser Messi, el unico experimentado de mitad de cancha para adelante que puede estar es Veron cuando este al 100%, el resto estorba a Messi.
Y prefiero que el Muñeco rinda al 100% exclusivamente en River, la seleccion la seleccion…

pero para ir a la seleccion tenes q tar 10 puntos no 8

como son los fanaticos che…gallardo a la seleccion? no jodamos…

porque alguien no arma un thread pidiendo a Gerlo en la selección?

La seleccion…se va la p…que la parió. Respeto las opiniones de todos pero personalmente no me interesa la seleccion y menos esta actual. Gallardo apenas jugó 30 minutos, espero que con el tiempo se convierta en un mostruo, pero la seleccion implica que te lo saque para que juegue un partido con trinidad tobago que juegan por chauchas y palitos, para que se canse mas y despues no rinda en river. Por mi que vaya el triste y se canse mas de lo que vive cansado.

No creo que lo convoque

Nada mas que agregar.

si gallardo no tenía el inconveniente con mostaza y hacía una buena pretemporada, el del 2006 era el mundial del muñeco. Ahora ya no quiero que lo convoquen, que vaya y se desgaste al pedo en la selección.