SI SE PONE 8 PUNTOS ¿MUÑECO A LA SELECCION?

tenes toda la razon

saludos rikilin

Creo que no, pero por un tema de edad pensando en el mundial. Lo tenemos a Dalessandro, Aimar, de cara al año que viene…y el cabezón está en un momento bárbaro.
Igual hay que ver como evoluciona en los demás partidos, ojalá la rompa y le cierre la cola a muchos.

si el muñe sigue asì ojalà lo llame para reemplazar a tristelme.

messi es un puto pecho frìo.

Recien hizo dos goles no jugo ni siquiera un partido entero y ya lo estamos pidiendo para la selección?.

Si juega con enganche no sale de el o dalessandro supongo

no creo que lo convoque diego

Si Gallardo, llega a jugar como cuando jugaba a full, que no lo paraban, para mi tendría una posibilidad.

Gallardo a la seleccion??? de showgol unicamente, no jodamos

primero que se ponga bien
despues que la rompa en river y despues vemos
tenmos copa y campeonato
que se quede en river

la tiene qe romper en este torneo si kiere estar en la seleccion.

La selección no necesita de jugadores que juegan en un futbol lento, desordenado y caótico. La selección requiere de aquellos que juegan en la alta competencia, semana a semana contra los mejores del mundo. Argentina tiene un fenómeno que es Messi. Si el equipo se arma en torno a él, como en el 86 Bilardo lo armó alrededor de Maradona, la selección hace un desparramo en Sudáfrica.

por el bien de river ojala

Totalmente de acuerdo, ademas creo que Argentina tiene mejores jugadores hoy en dia que Gallardo

coincido, tengo la misma sensacion!

Espero que no sea un arma de doble filo que el tipo se esfurce mas de lo que puede dar y termine rompiendose por ese contrato de rendimiento.

migue_17.
En eso tenes razon, tambien tnego la sensacion de que si la seleccion tiene el 50 de la efectividad que barca tiene gracias a messi, la pasamos caminando, sabiendo que la mayoria de los europeos rinden la mitad en sus selecciones que en sus clubes.

obvio que el muñeco merece volver… ojala lo llamen, pero maradona no creo que lo llame porque tengo el presentimiento que no le cae en gracia y por mas que demuestre todo lo necesario no lo llamaria

mmmm no, ni a palos… igual mejor, yo lo quiero en river y solamente para river

un puto pecho frío al cual destacan todos sus colegas, figura de su equipo, que tiene una clausula de recisión de 150 millones de euros y que despues de junio seguramente pasará a ser el jugador mejor pago del mundo :stuck_out_tongue:

Antes de perder con San Lorenzo, se cuestionaba si estaba bien físicamente y si era un refuerzo útil.
Hoy ya lo piden para la selección, increíble!!!